+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Destornillador Torx 5 Puntas ¿Donde Conseguirlo?

  1. #1

    Destornillador Torx 5 Puntas ¿Donde Conseguirlo?

    Alguien de Madrid me podría decir donde poder comprar un destornillador cabeza torx 5 puntas inviolable para desmontar un caudalimetro?

    Me he recorrido ya varias ferreterias industriales,NOrautos, Aurgis y no encuentro nada.

    Alguien sabría donde poder encontrarlos en Madrid?

    Muchas Gracias

    Saludos
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, desde diciembre de 2004. Copi instalado, Luces Americanas, Bluetooh Parrot CK 3100,Come Home, Leaving Home

  2. #2
    Ni idea, al mio ya se los habian sacado con alicates... después le puse unos normales de estrella y ahora se me han pasado de rosca
    Golf Sportsvan 2.0 TDI 150CV Sport

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Esto que te comento lo digo sin ánimo de ofender
    Hay que buscar más y leer más, que a todos nos gusta que nos lo den mascado.
    Llama a aqui que seguro que lo venden.

    Pincha aqui
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #4
    Quote Originalmente publicado por sankatu
    Esto que te comento lo digo sin ánimo de ofender
    Hay que buscar más y leer más, que a todos nos gusta que nos lo den mascado.
    Llama a aqui que seguro que lo venden.

    Pincha aqui
    MUchas Gracias, ya la habia visto pero yo solo queria la punta o el destornillador no el juego completo, de todas maneras preguntare por si acaso, muchas garcias de nuevo
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, desde diciembre de 2004. Copi instalado, Luces Americanas, Bluetooh Parrot CK 3100,Come Home, Leaving Home

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532

    Re: Destornillador Torx 5 Puntas ¿Donde Conseguirlo?

    Quote Originalmente publicado por pemecas
    Alguien de Madrid me podría decir donde poder comprar un destornillador cabeza torx 5 puntas inviolable para desmontar un caudalimetro?

    Me he recorrido ya varias ferreterias industriales,NOrautos, Aurgis y no encuentro nada.

    Alguien sabría donde poder encontrarlos en Madrid?

    Muchas Gracias

    Saludos
    Seguro k tiene 5 puntas y no 6?

    Las cabezas torx son siempre de 6 puntas (si tienen mas o menos no son torx)


    Cuenta bien las puntas


    En leroy merlin venden juegos de puntas para destornilladores k traen puntas de tornillos de seguridad (vienen todas en una cajita)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Los torniullos del cauda, por lo menos en AHF, son de 5 puntas torx inviolables tambien.
    Para sacarlos desmonté el carrete del cauda y con alicates de presión logré sacarlos (no estan muy apretados).
    Luego los cambié por otros de igual largo y sección pero de cabeza redonda y destornillador plano (los asistentes a la kdd de Sevilla pueden confirmártelo, jeje).
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Freyme tiene los de 5 y de 6. Yo tengo una punta de 5 comprado a ellos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Te vas al leroy merlin y te compras el juego completo, por 20 euros te compras mas de 20 puntas inviolables de torx y varios mas de esos raritos.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  9. #9
    Muchas gracias por vuestra ayuda,
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, desde diciembre de 2004. Copi instalado, Luces Americanas, Bluetooh Parrot CK 3100,Come Home, Leaving Home

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    acercate a alguna ferreteria en condiciones, que seguro que la tienen o la pueden conseguir.
    Si no lo encontraras, ponte en contacto con algun comercial de WURTH.

  11. #11
    Los hay de la marca FACOM 5 PUNTAS INVIOLABLES y están en LEROY MERLIN y también en ebay de alemania vale 12 euros mas gastos 8 o 10 puntas.

    Ebay GMBH y busca T111600- 5 FIVE Point Security Star Bits 1/4" not torx

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola, yo lo solucione el tema con un destornillador plano le haces una muesca para que te quede asi U y vale par los de 5 y 6 puntas ,consejo usa para so un destornillador de calidad porque queda debilitado el tema,la muesca con la sierra y probadon su ajuste y niquelao,de todas maneras el juego de 6 puntas se encuentra rapido,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tornillos Torx
    Por usuario10425 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 30/05/2008, 09:58
  2. se pueden cambiar las puntas de inyector en los pd??
    Por kloki28 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 20/05/2008, 20:30
  3. Tornillos ruedas, ¿llave torx..?
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 20:36
  4. Destornillador TORX de cabeza hueca de cinco puntas?????????
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 07/07/2005, 16:01
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado