+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Skoda Octavia Combi Elegance by Oxygeno

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159

    Skoda Octavia Combi Elegance by Oxygeno

    Después de tantas semanas de espera, ya tengo el checo-VAG en mi poder, semi rodado y con algunas dudas que comentaros a la vez que impresiones que postear. Para los que lo tenéis, poco que contaros. Para los que no lo tenéis y dudáis, IMPRESIONANTE. Empiezo.

    INTERIOR:


    Cuero-Mixto: El acabado Elegance con la combinación cuero-tela le da un toque al coche muy bonito a la par de (en mi opinión) elegante. Éste, en concreto, es en color negro (me tiraba para atrás el cuero claro porque requiere más cuidados). Los paneles de las puertas y el reposabrazos también vienen en cuero y, al ser oscuro, se notará menos la mierdecilla. Salí ganando de todas todas porque era el que más me gustaba.

    Asientos: Los asientos son muy muy cómodos, duros y con respaldo envolvente a la vez; además, con la regulación lumbar, dejas el asiento a tu gusto y puedes conducir durante horas sin apenas notarlo (si te gusta conducir con esto será el triple mejor ). Solo reseñar que la banqueta del asiento es un pelín corta y falta espacio por cubrir hasta el juego de la rodilla (por el tema de descansar más las piernas). Si algunos conocéis los asientos s-line de Audi sabréis a qué me refiero.

    Salpicadero-mandos-Guanteras: Muy sobrio y muy VAG. Me encanta. Todos los botones a mano, no hecho en falta nada y, de momento, tampoco sobra nada jeje. Reseñar que si bien la calidad de los acabados está muy por encima de la media, quizás sería importante que tuvieran en cuenta otro tipo de materiales en los mandos pues la grasilla de los dedos queda adherida en los botones muy rápido. Un material de poca adherencia iría bien para esto.

    Respecto a los huecos que trae el coche...vamos, que parece que no tiene fondo. Recovecos... los que queráis y más. Sitios para poner botellas de agua, botes de refresco, etc. Muy bien.

    Espejo Fotosensible: Muy útil de noche pues se oscurece rápidamente con las luces de los coches que tenemos detrás pero MUY MAL porque ya tengo un grillo (o venía con él ). Creo haber leído que Viktor tiene un grillo también en el espejo retrovisor (y Fulltdi creo que también). Joder, me sienta bastante mal que con 2 días que tiene el coche ya tenga un grillo, pero lo bueno es que es lo tengo localizado y si sigue pasaré por el conce para que me lo solucionen.

    Iluminación interior-Maxidot: Parece una nave espacial. Viniendo de un Audi y gustándome tanto el "primo pijo", tenía miedo que la iluminación en verde me defraudara y no me gustara a la larga. Pero la verdad es que estaba equivocado. Le da un toque muy bonito al coche y con el Maxi-dot ya es la repera. Toques azules, verdes y rojos por todo el coche que crean un ambiente muy acogedor y bonito.

    Plazas traseras y Maletero: Sin comentarios. Sólo hay que verlo, montarse en él y probarlo en un viaje. Pocos tendrán comentarios en contra. Asientos duros pero cómodos y envolventes. Como el sofá de casa vamos. ¿El maletero?. Sin fin. Puedes meter y meter cosas que aunque creas que no lo vas a llenar, lo llenas pero sin que te llegue a faltar espacio. Enorme en pocas palabras. Todo un acierto el combi


    EXTERIOR:


    Pack premium:En mi opinión, el pack premium es indispensable. Con la suspensión rebajada y las llantas en 17" dejan al octavia con una línea preciosa. Yo vengo de una suspensión blanda-blandísima (Audi 80) y no he notado gran cambio a peor, pero sí un enorme cambio a mejor. En las curvas el coche no se menea, es super cómodo (se nota algo el efecto rebote, pero nada más) y más seguro aún. Lo único que me da miedo es la medida del neumático, que costarán un ojo de la cara (y la córnea del otro), pero como dicen, sarna con gusto no pica.

    Color:Gris antracita. Según la claridad, el coche tiene una tonalidad u otra. No es mi color predilecto, pero era el que le gustaba a la parienta y como ella elegía, pues no quise hacerle el feo :P . Cada día que lo veo, me gusta más.

    Xenon: Este es otro de los extras que he pedido. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo bien bien de noche, sólo en túneles y garajes y me encanta. Tiene una iluminación bestial pero noto como si tuviera "dos halos" o "dos fases de luz" y no sé si es normal. Unos pocos metros delante del morro del coche se ve una luz muy blanca y fuerte y a continuación de ésta (unos metros más allá) sigue otro haz de luz menos potente pero más amplio. A ver si algún forero que lo tenga me dice si a su coche también le pasa.



    MOTOR:


    Me he leído casi todos los post que hay que en el foro en cuanto a rodajes. No lo quiero castigar mucho aún, que es un recién nacido, pero veo que apunta maneras de ser un pura sangre. Cómo tira el cabr..., y eso que no lo paso de 2.2-2.5 revoluciones. Miedo me da cuando acabe el rodaje... Espero ansioso. Consumos. Por autovía no supera las medias de 6.5 a unos 130 kms/h. No está mal.

    Bueno, eso es todo. Espero que los que estén indecisos, con este post se decidan y vayan a por un gran coche a un precio muy competitivo. Para finalizar el post, unas fotitos de cuando llego al conce; en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos "al natural" para que veais qué bellezón





    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Te he editado las fotos porque eran muy grandes y te lo paso al foro de perfiles que es donde se presentan los coches.

    Por cierto, muy guapo, que lo disfrutes.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Te he editado las fotos porque eran muy grandes y te lo paso al foro de perfiles que es donde se presentan los coches.

    Por cierto, muy guapo, que lo disfrutes.
    Gracias Fulltdi. Nada más ver el post me dí cuenta del tamaño de las fotos, y las debimos reeditar los dos a la vez, jajaja. Me alegro que te guste.

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    se ve precioso.disfrutalo que ese coche es para disfrutar de el.1 saludo

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    muy bonito si señor, y esas llantas estan muy wapas, disfrutalo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Enhorabuena por el coche, muy bonito el color precioso !!! Pero he visto el RS reflejado en el cristal del conce y ma dao morriña!!! Que llegue ya mi coche quiero tener un perfil !!!

    Bueno que lo disfrutes !! Esta bastante equipado !! Espero arregles el grillo !!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    La verdad es que el coche justo con la configuración que me gusta.
    Con las molduras pintadas y las barras del techo en aluminio, PERFECTO

    Un saludo y disfrútalo, tú que puedes, jejeje.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Las molduras no las lleva pintadas, son las negras de serie.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Las molduras no las lleva pintadas, son las negras de serie.
    Yo creo que se refiere a que si le pinta las molduras y le pone las barras del techo de aluminio el coche quedaria perfecto, que es lo que le falta, no que lo tenga, me parece.
    Y oxygeno, el coche muy guapo, el color y las llantas muy bonitos.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Las molduras no las lleva pintadas, son las negras de serie.
    Yo creo que se refiere a que si le pinta las molduras y le pone las barras del techo de aluminio el coche quedaria perfecto, que es lo que le falta, no que lo tenga, me parece.
    Y oxygeno, el coche muy guapo, el color y las llantas muy bonitos.
    Tienes razon Jurjito, lo habia entendido mal

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Las molduras no las lleva pintadas, son las negras de serie.
    Yo creo que se refiere a que si le pinta las molduras y le pone las barras del techo de aluminio el coche quedaria perfecto, que es lo que le falta, no que lo tenga, me parece.
    Y oxygeno, el coche muy guapo, el color y las llantas muy bonitos.
    Tienes razon Jurjito, lo habia entendido mal
    jeje yo lo tuve que leer dos veces la primera vez que lo lei para enterarme bien

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias a todos. De momento esperaré unos....días para ponerle algo que se me pasó mirar en el conce: el protector de maletero.

    Creo que en ebay había unos a buen precio no?, si alguien lo tiene de ese origen a ver si puede comentar impresiones.

    Un saludo. Oxygeno

    PD: El grillo del retrovisor la debe haber palmao porque ya no se le oye
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    27
    Muy guapo.

    A disfrutarlo. Y a quitar el maldito grillo ;-)
    Octavia I Combi TDi 110CV Elegance. Cargador CD.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    27
    Se m'ha olvidao.

    No se si quedara muy elegante, pero en el Lidl compre un protector que me cubre todo el maletero y esta acolchado.

    Lo he usado para llevar leña, basura, y de todo un poco. y se lava de maravilla.

    Y me costo 12 €. Por si te puede interesar
    Octavia I Combi TDi 110CV Elegance. Cargador CD.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por oxygeno
    Gracias a todos. De momento esperaré unos....días para ponerle algo que se me pasó mirar en el conce: el protector de maletero.

    Creo que en ebay había unos a buen precio no?, si alguien lo tiene de ese origen a ver si puede comentar impresiones.

    Un saludo. Oxygeno

    PD: El grillo del retrovisor la debe haber palmao porque ya no se le oye

    Obligatorio el protector, va muy bien, se ajusta perfectamente al maletero y en combinación con la red es ideal
    Enhorabuena por el carro
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dani IC - Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance
    Por Dani IC en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 21/05/2007, 13:20
  2. Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris diamante
    Por Urihal en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2007, 11:29
  3. octavia 2.0 tdi elegance combi
    Por combi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 11/08/2006, 18:43
  4. precio skoda octavia 2.0 TDI Elegance Combi
    Por orejuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/01/2006, 16:27
  5. Precio Skoda Octavia Combi Elegance
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado