Pues bienvenido por aqui y enhorabuena por tu adquisicion, procuraremos hacerte la espera mas amena y cuando lo tengas, ya nos pondras unas foticos.
Saludos.
Hola a todos, esta mañana he encargado mi nuevo octavia 1.9 Tdi, con algunos extras y la verdad que queria agradeceros el foro que teneis pues me ha servido de gran ayuda a la hora de decidirme y sobre todo elegir los extras, ahora lo malo es la espera sobre 10 ó 12 semanas, con suerte, si no cierran la fabrica por el verano, pero bueno no hay mas remedio.
Un saludo a todos desde Alcala de Henares (Madrid)
Pues bienvenido por aqui y enhorabuena por tu adquisicion, procuraremos hacerte la espera mas amena y cuando lo tengas, ya nos pondras unas foticos.
Saludos.
Pues bienvenido y enhorabuena por tu compra, y si tienes suerte te vendra antes. A mi me dieron dos meses de plazo y en un mes y medio ya lo tengo.
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche. Has encontrado un buen foro para informarte de tu nuevo coche y para viciarte si eres un ñapero.
La verdad, es que no se si antes no me daba cuenta pero ahora veo un motón de Octavias por nuestras carreteras. Hay veces que me dan ganas de saludar no vaya a ser alguien del foro jejeje.
OCTAVIA RS TDI 170 CV.
Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas
Enhorabuena Purdis
Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!
pues nada saluda !!!!
jajaja
entregado 02/01/2007: octavia 1.9 trend, pack design, cajón bajo asiento acompañante, reposacabezas delanteros activos, regulación lumbar y en altura de los asientos delanterosmaxi-dot, reprosabrazos trasero, coming home, espejo fotosensible y sensor de lluvia, negro mágico efecto perla y tapiceria graham achat
Consumo 6.2 lit/100
Yo tambien cada vez veo mas y tambien estoy por dar rafagas pa saludar.habra que empezar a hacerlo por si acasoOriginalmente publicado por DubaRS
Felicidades purdis y bienvenido.
Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance
Enhorabuena por la compra, y ahora a sufrir.
Como dirian Los Módulos "todo tiene su fin" (por la espera digo)...
Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus
Bookmarks