+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Passat 2009

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Passat 2009

    Trasteando por internet parece que le toca un lavado de cara al Passat en el 2009. Si es como el del boceto tiene buena pinta, parece que se busca una imagen algo más ágil.

    http://www.motoradictos.com/2007/05/...n-passat-2009/


    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    mola mucho!! y respiro al saber q es solo un ligero retoque me lo llegan a cambiar tan pronto y me da yuyu.... este modelo solo tiene 2 años?? 6ª generacion ya... eso es un passote de años!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    jajaja y que nos aguante unos pocos años más sin cambiarlo, al menos unos 4 o 6 para que luego podamos pillar el nuevo :P
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MOLA PERO

    Me molan las llantas que le han puesto, y la calandra tb, lo que no me convence mucho son los faros delanteros .


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    los faros se dan un aire a los del eos, todo el frontal en general se parece muxo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Hale, a retocar se ha dicho. Ya me he comprado un coche "viejo".
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  7. #7
    Está xulo, pero vamos tampoco es un cambio mu radikal, como
    bien dice el post un restylin.

    A mi personalmente los faros me gustan más, los veo más deportivos,
    eso sí se parece al eos mucho.

    Los retrovisores parece que llevan leds, no?
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Preciosisimo. Buff, asi costaran los focos esos. Pero por lo general, muy muy chulo. Creo que de cierta manera es una forma de vender este coche a gente más joven. Una careta agresiva llama mucho la atencion y gusta mucho, no?? Yo lo creo. Aunque el modelo actual, es la ostia, da una imagen de un coche serio (como lo es), pero creo que los Audi, etc venden mas a gente joven que VW Passat, por la careta agresiva que tiene. Tiene mas opciones los audi en cuestión de bajos mas Sport que los passat.

    A MI NI ME VA NI ME VIENE, PERO......POR COMENTARLO............

    SALUDOS.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ese morro con esos antinieblas me suena a una de las preparaciones que salían en www.germancarfans.com de todos modos, y estando todavía a mediados de 2007, me parece una pasada que ya estemos pensando en el 2009. Yo creo que si hay cambios, los más importantes vendrán de la mano de la tecnología más que de la estética.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    El Passat de vende desde 2005, así que es normal que en 2009 haya un lavado de cara. De todas maneras no será como esa foto, que no es más que un chop con los faros del Tiguan.

    Esto de tener coche viejo es ley de vida, yo me compré un 307 según salió, y ya están a punto de sustituirlo...y solo tiene 6 años. Qué lástima no tener dinero para cambiar de coche cada tres años ¿eh?
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es como montar un ordenador con componentes ultimíiisimos. Cuando acabas de conectar el último cable y cierras la tapa, ya está viejo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 2009
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 20:07
  2. Octavia 2009
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2008, 19:56
  3. Octavia 2009
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 07/10/2008, 05:50
  4. Primeras espías del Passat "Coupé" para 2009
    Por Manuel89 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 22/08/2007, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado