+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Llamamiento a usuarios de 2.0 TDI 170cv

  1. #1

    Llamamiento a usuarios de 2.0 TDI 170cv

    Queria saber de la fiabilidad de este motor, pues me voy a comprar un Skoda Octava RS, y he leido cosas acerca del filtro DPF, y mas que nada era por saber si os ha dado algun problema dicho filtro.
    Tambien saber cuantos kms teneis en vuestro 2.0 TDI 170cv y que me hablarais de problemas mecanicos del mismo.

    Sin mas dilacion un saludo amigos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    yo tengo el 140 cv con el dpf,de momento me da unos tironcillos,y hasta que no lo solucionen,no te puedo decir si es de ahi,en cuanto al 170cv no te puedo ayudar
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre, quitando lo del DPF, por lo demás dicen que es un cochazo.

  4. #4
    Buenas
    Yo tengo un Altea FR TDI con 22000km y casi un año.
    Hasta el momento el DPF me ha dado muy pocos problemas comparado con otra gente del foro: algún tironcillo y ruido a tractor durante 5 minutos. Esto se supone que son limpiezas que hace el DPF y a mi sólo me las ha hecho unas 7 u 8 veces como mucho en el tiempo que tengo el coche y nunca se me ha encendido ningún testigo.
    Respecto al resto, pues muy contento es un auténtico misil y para su potencia, y peso y aerodinámica del Altea, me parece que consume poco (media de 6,7l en los 22 mil que llevo). El único pero es que le faltan bajos, especialmente por debajo de 1500 rpm. pero pronto te acostumbras e intentas llevarlo en la zona buena.
    Bueno, espero haberte ayudado.
    Saludos
    P.D. Supongo que los problemas con el DPF los solucionaran con el tiempo aunque lo bueno sería saber cuando..... En todo caso, si vas a hacer mucha ciudad y te lo quieres comprar antes d que den alguna solución al respecto, pues tal vez deberías pensartelo mejor. De no ser así, te diría adelante.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El mio con 11000 kms cero problemas.......................... nunca se me ha encendido el testigo del DPF y el ruido a tractor (normal al hacer la limpieza) me lo ha hecho 3 veces siempre por las mañana al arrancar y no mas de 2 minutos................... por lo demas es un pedazo de motor que desde 2.000 rpm hasta las 4500 rpm jala como un tiro..............


    !!COMPRATELO!!..................

  6. #6
    Ciudad, cada vez menos. Lo que mas hare sera autovia,
    Calculo que de 35000 al años 8000 seran ciudad.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por rafita-geta
    Ciudad, cada vez menos. Lo que mas hare sera autovia,
    Calculo que de 35000 al años 8000 seran ciudad.
    Pues ya estas tardando.

    Hemos comprobado entre la gente del foro, y yo en mis propias carnes, que cuando da más problemas es cuando haces trayectos por ciudad y trayectos cortos, 2, 3 kilometros, ahí es cuando se enfuruña el niño y empieza a gritar (ruido tractor) y a dar pataletas (vibrar), y si llega al extremo se enciende la lucecita y hay que hacer lo que te pide (apretarle un poquillo por encima de 2500 rpm), si no al pediatra (Taller) a hacerle la limpieza manual.

    Es que es un niño muy mimado y consentido, pero es nuestro niñito y no lo cambiariamos por otro. Yo por lo menos.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por rafita-geta
    Ciudad, cada vez menos. Lo que mas hare sera autovia,
    Calculo que de 35000 al años 8000 seran ciudad.
    Pues ya estas tardando.

    Hemos comprobado entre la gente del foro, y yo en mis propias carnes, que cuando da más problemas es cuando haces trayectos por ciudad y trayectos cortos, 2, 3 kilometros, ahí es cuando se enfuruña el niño y empieza a gritar (ruido tractor) y a dar pataletas (vibrar), y si llega al extremo se enciende la lucecita y hay que hacer lo que te pide (apretarle un poquillo por encima de 2500 rpm), si no al pediatra (Taller) a hacerle la limpieza manual.

    Es que es un niño muy mimado y consentido, pero es nuestro niñito y no lo cambiariamos por otro. Yo por lo menos.
    cuantos kms tiene el tuyo ??

  9. #9
    Yo tengo un golf con ese motor, llevo 23000km y ningun problema, cuando hace la limpieza, el motor se queda a 1000rpm si no aceleras, suena un poco peor y va algo menos suave pero tarda 5 min en hacerla

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ A Todos Los Usuarios !!
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/06/2008, 21:37
  2. Lista de usuarios
    Por LaTorre en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 23/10/2007, 17:46
  3. USUARIOS 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 14:58
  4. A los usuarios del RS TDI
    Por Dr Frankenstein en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/04/2007, 11:10
  5. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 10:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado