+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Suspension Deportiva Octavia

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Suspension Deportiva Octavia

    Alguien sabría decirme algo de info?

    Se que reduce 19mm la altura de la carroceria, pero me gustaria asber que efectos tiene en el comfor. Se que es algo más dura, pero no se notara mucho no?

    Me refiero, que no será molesto.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hablas del nuevo octavia II? no lo he probado con esa configuración, pero normalmente no sólo es cuestión de altura aunque varíe poco, cambian amortiguadores y estabilizadoras aparte de muelles, y en el grupo VAG no suelen pasarse de duros aunque las llamen deportivas, a mi no me preocuparía demasiado, pero a ver si puedes conseguir probar alguno en un concesionario..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Yo solo se que en el Octavia II la suspension deportiva, la llaman reforzada creo, la puedes pedir como opcion cuando compras el coche, va unida a la opcion de llantas de 17" en medida 225-45-17.
    Fue una de las opciones que baraje, pero suponia llevar rueda de repuesto de "galleta" y no poder poner cadenas convencionales.
    Supongo que una vez que tengas el coche y toque cambiar amortiguadores se podra poner, aunque no lo se seguro, igual se lo pregunto al jefe taller cuando recoga el coche.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    full veo que ya dominas lo de poner fotos, te ha quedado de cine.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    full, creo que la suspensión se podía pedir sola, es decir, sin paquete alguno y costaba unos 150€. Yo tb estuve pensando en pedirla y espero no arrepentirme xq por las fotos que he visto las llantas 16" con la suspensión que trae de serie dejan un hueco enorme entre la rueda y la carrocería, ¿¿esto xq?? odio que los coches se queden así, parecen estar pidiendo muelles cortos a gritos y además según alguna foto tb unos separadores en el eje tras. jeje XD .Aún no lo tngo y ya toy pensando en makearlo :P tngo que sentar la cabesika....

    Salu2 peña!!!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Siento contradecirte pillo, pero full tiene razón.

    La Suspensión deportiva solo se puede pedir con las llantas de 17", de hecho las dos opciones van conjuntas bajo el nombre de PJ3, además requieren también como full dice la opción 1G1 que corresponde a la rueda de repuesto de tamaño reducido.

    Todo esto se queda en 865 € de la suspension mas las ruedas de 17" para el acabado Trend y 485 € para el acabado Elegance

    Quizás lo has confundido con la opción Paquete de malas carreteras que tiene el código PK4 que vale 155 € y que además no es compatible con PJ3, o sea con la suspensión deportiva y las ruedas de 17"

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    si se hubiese podido montar la suspension deportiva con 16", Yo la llevaría. Me gusta firme, pero no que desriñone. Sólo compatible con 17".
    unoaocho tiene toda la razon, caso aparte son los de vw y audi que te la ofrecen por separado a esos precios
    saludos

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Alguno de vosotros me podría decir qué altura libre queda desde el borde inferior de las puertas del Octavia II al suelo?

    Lo pregunto porque en mi aparcamiento tengo al lado un "bordillo" y si éste es más alto que esa altura libre de las puertas, no tendré más remedio que hacer alguna ñapa albañilera.

    (Solución para rebajar las suspensiones: un par de sacos de cemento al maletero, que caber, caben).

    Gracias por adelantado campeones.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    full veo que ya dominas lo de poner fotos, te ha quedado de cine.
    Gracias, lo mio me ha costao, aunque todo sea dicho no son del mio, porque si habeis leido alguno de mis post,ya sabreis que aun no lo tengo, las he sacado de un reportaje de una pagina checa [web:9659436fc6]http://www.autorevue.cz[/web:9659436fc6].
    Por cierto que hace una hora que he preguntado en el conce y me ha dicho que esta en la frontera , si hay suerte, me a dicho el comercial, que igual este finde lo disfruto ya, lo dudo mucho, ya me hecho a la idea que sera para la semana que viene.
    Saludos

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    full, creo que la suspensión se podía pedir sola, es decir, sin paquete alguno y costaba unos 150€. Yo tb estuve pensando en pedirla y espero no arrepentirme xq por las fotos que he visto las llantas 16" con la suspensión que trae de serie dejan un hueco enorme entre la rueda y la carrocería, ¿¿esto xq?? odio que los coches se queden así, parecen estar pidiendo muelles cortos a gritos y además según alguna foto tb unos separadores en el eje tras. jeje XD .Aún no lo tngo y ya toy pensando en makearlo :P tngo que sentar la cabesika....

    Salu2 peña!!!
    Estoy contigo en que queda mucho hueco en el paso de rueda, en las fotos del coche de UNOAOCHO se aprecia muy bien ese hueco, quizas sea porque el se pidio el paquete de malas carreteras, que aunque no lo se, a lo mejor incluye unas suspensiones algo mas altas, de todas maneras el mio viene con las mismas llantas de 16" de UNOAOCHO, asi que en cuanto lo tenga os contare y si aprendo pongo fotillos.

  11. #11
    Jod**!! He metido una web en mi post, solo queria ponerla de manera que pincharais y la vierais!
    A ver si asi sale http://autorevue.cz

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Conozco esa página checa full, de allí saqué toda la del mio en primavera del año pasado, cuando no salia ni en las revistas españolas.

  13. #13
    Esta llanta de 16", VEGA, es mas guapa que la SIRIUS que he pedido yo



    Ya me estoy arrepintiendo antes de tenerlo

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo he cogido las Pegasus 17" ( que ya las habia visto en el SUPERB ) y llevan esta suspension deportiva.

    Solamente queria saber si alguien tenia info sobre lo "dura" que es esa suspension, aunque por lo quqe he podido leer , no es excesivamente dura y aparte de agarrar mas en curvas, no es excesivamente deportiva, que es lo que yo espero.

    Lo unico que he conseguido leer, es que al parecer rebaja 19 mm, 1.9 cm , la carroceria, que por otro lado me va a gustar, porque si que es cierto que aprecié el tamaño entre la rueda y la carroceria y me parecia excesiva.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo tambien e cojido el pack, y no se que llegara, a parte que mi coche , no me le imagino no e visto un octavia negro si alguien tiene fotos de esta mezcla: negro interior beige y llantas 17" con la suspension sport que se las pase.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensión deportiva Ibiza 08/09
    Por Uwain en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 13:03
  2. suspension deportiva en a4 b5
    Por chorda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/11/2007, 21:51
  3. Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2007, 20:29
  4. suspension deportiva
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 11/07/2006, 09:48
  5. Suspensión deportiva vs suspensión normal
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 10/02/2006, 09:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado