+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Dani IC - Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134

    Dani IC - Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

    Bueno pues ya tengo el coche . El coche no es nuevo, proviene de gerencia, es de Enero de 2006 y me lo dieron con 22mil y pico kms en el marcador. Revisión recien pasada y cambio de aceite hecho (5w40). El bicho me ha costado 17.300 € por lo que considero que me he ahorrado una buena pasta.


    Aqui en la campa...


    Aqui saliendo del conce regulando el volante...


    Aqui con su hermano mayor y futuro compañero, el Astra...


    Peaso maletero...


    Peaso motor...


    A partir de este finde el que será su (nuestro) hogar...


    Que bonito todo...


    ¿Verdad?

    Saludetes gráficos
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    La primerisima ñapa que se le ha realizado al coche ha sido en el propio conce, antes de entregarmelo, y ha sido esta:





    Jejeje para llevar mis motitos...Pero no veas lo que sube la broma...700€ del ala. Es la original de Skoda y hasta que no me dieron las instrucciones no supe que era desmontable (el chaval del conce, que no se enterá de ná).

    Asi que sumándolo al precio de coche 18.000€ completito...no está tan mal, ¿no?

    Saludetes

    P.D. Luego más.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo Dani, ahora a disfrutarlo.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades muy bonito y ese color al natural gana muchoooo

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Muy bonito y el precio esta muy bien.
    Es el primer octavia del foro en rojo?
    salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No es el primero, el forero entos, tiene tambien un combi en rojo aunque es gasofa.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues mira por donde los octaviaII combi a mi no me acaban de convences, aun asi es un gran coche , y el rojo le queda bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    No es el primero, el forero entos, tiene tambien un combi en rojo aunque es gasofa.
    Ok gracias por la aclaracion,alomejor lo he visto, pero ni me acuerdo :S

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Muchas gracias por los cumplidos, y es un honor tener el segundo Octavia rojo del foro :wink: .
    La verdad es que el color rojo me encanta, como podeis ver el Astra es tambien rojo, y lo pedí asi, pero lo del Octavia es pura casualidad ya que al ser de gerencia, pues es así, es decir, que si llega a ser negro pues me lo hubiese quedado igual. La verdad es que encuentro que el rojo le queda muy bien lo malo es que a este color no le sienta nada bien el paso del tiempo ya que se va quedando rosita , que es lo que le esta pasando al Astra...
    En fin continuo un poquito con lo que dejé a medias esta mañana...
    El coche tiene como extras todo lo que tiene un elegance más un Parrot CK3000 y ahora el enganche de remolque por lo demás tiene todo lo normal.
    Como pretensiones me gustaría tener las llantas Pegasus de 17" (como las del forero Entos) que le quedan del cagalse. Pregunté el precio en el conce y sorprendentemente "solo" valen 160€ cada una, a lo que supongo que habria que sumarle el IVA (no pregunté si estaba incluido) pero luego habria que descontar un 10% que decia que me harían por haber comprado el coche allí. No es que le queden mal las llantas que lleva (que no sé ni que modelo son) pero son las de 15" y se le ve un poco "pobre" con ellas.
    Luego me encantaria tener el Maxi-dot... sigo estudiando la posibilidad del cambio, pero tambien es una pasta...y por último barajo la posibilidad de un kit de xenon, a ver que hago, pero es que el coche con las luces originales no alumbra nada mal...Ah... y montar la alarma tambien entra en mis planes.
    Tambien me gustaria conectar alguna cosilla como apertura selectiva de puertas y cierre automático en marcha. Esto lo pregunté en el conce y me clavan unos 60€... ahi no se han enrrollao, ya veremos si lo haré, más que nada por dignidad. El coche tiene los intermitentes de confort activados (que gran invento).

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Ñapas como tal le he hecho tres, y son las siguientes:

    -Poner velcro en la botonera y micro del Parrot ya que estaban despegados y al pollo se le olvidó pegarlos. Puse velcro asi a la hora de limpiar el tablier se pueden retirar para limpiar mejor.



    He aqui los elementos despegados...



    Aqui el velcro adhesivo que utilicé...


    Aqui ya cortadito y pegado a sus respectivas superficies...(con el micro lo mismo).




    Y aqui ya todo pegadito en su sitio...que bien queda todo bien puestecito y no tener colgando cosas...

    -Colocar alfombra de goma en el maletero. La compré en una gran superficie y costó 20€, que diferencia con los 70€ que me pedian en el conce...pero tampoco es lo mismo...esta es mucho más mangui.


    He aqui la susodicha que además hay que cortar...


    Presentada del revés para marcarla...


    Aqui ya cortadita y en su sitio...es lo que hay...


    -Botón On/Off del climatronic...que gran foro es este...



    Hasta aqui estas gloriosas ñapas ilustradas con esmero para que futuros ñaperos sigan mis sabios pasos debido a la alta dificultad que ellas entrañan.
    Pa cagalse, mealse y no hechar gota

    Saludetes canallas.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    muy bonito el coche.yo dude entre mi azul y el rojo y al final pille azul porque el rojo me parecia muy visto en muchos coches pero tambien me gustaba.muy buena idea lo del velcro por si se me despega la botonera del parrot algun dia ya se como puedo hacerlo.disfruta del coche y que te dure muchos km.1 saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Muchas gracias Moli espero que a todos nos duren muuuuchisimos km, creo que el coche es capaz de eso y más.

    Nueva ñapa!! Esta tambien de mano del conce. Lo he llevado a que me pusiesen el volante recto ya que quedaba un pelin torcido a la izquierda y como el otro dia le comente lo de activar el cierre automático, pues me lo ha activado sin cobrarme nada... al final se han estirao. A 10km/h el coche se cierra solo...ole ole.

    Saludetes ¿cerrados?
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Mu chulo ese Combi, como el mio

    Para mi el O2 combi es uno de los familiares mas bonitos del mercado, solo por detrás de algunos modelos que le doblan en precio.

    Ahora a disfrutarlo!!!
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy bonito y me gusta el color un monton

    a disfrutarlos y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia Combi Elegance by Oxygeno
    Por oxygeno en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 21/05/2007, 13:18
  2. Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris diamante
    Por Urihal en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2007, 11:29
  3. octavia 2.0 tdi elegance combi
    Por combi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 11/08/2006, 18:43
  4. precio skoda octavia 2.0 TDI Elegance Combi
    Por orejuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/01/2006, 16:27
  5. Precio Skoda Octavia Combi Elegance
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado