+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: sobre la (antigua) página de skoda-españa

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427

    sobre la (antigua) página de skoda-españa

    Me canso de mandarles emilios quejandome de que "no tengo password ni usuario" (resumiendo, que abran la p*ta página de una vez), pero siempre contestan que lo sienten, que "estámos trabajando en ello" (¿de que me suena, con acento chicano-vallisoletano?),etc.

    A ver si os animais individualmente a mandarles una queja, un emilio recordatorio de que "semos y estamos" aqui. Les hemos dado un margen de tiempo más que prudencial para actualizar la página a los nuevos extras, modelos, precios, etc.

    No se si estareis de acuerdo tanto en el comentario, como en la propuesta de "actuación", pero ya se pasan. Andamos haciendo porras con los extras (los concesionarios no ayudan mucho...), y es el dia de hoy con el coche encargado, que tengo dos dudas sobre los extras del coche.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  2. #2
    Entra en la pagina de autobild, ahi si que funciona perfectamente el configurador del skoda y ademas puedes comparar con otros coches.
    www.autobild.es

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Ya se que va, pero "no vale". Las opciones no tienen por que ser las mismas que para españa. Es ansín. Lo que pretendo es poder mirar la página de mi pais, con las opciones disponibles en mi pais, poder decidir(las) e ir al comercial sin que te mire como si fueras disfrazado de Leonardo Dantés cantando la del miembro viril, solamente porque les preguntas por algo que no tienen escrito en su papel.

    No se si me estoy saliendo un poco del tiesto...


    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  4. #4
    Sí, faustino, te entiendo, pero el configurador de autobild (JATO, que es el de Skoda), es de España, y cuando andaba la web de skoda era exactamente lo mismo.

    La semana pasada se actualizó las versiones 08, pero con algunos errores, por lo que supongo que Skoda no enlaza por eso. Pero yo creo que es bastante fiable... otra cosa es que los comerciales pasen porque para ellos no hay nada oficial para público.

    Sin ir más lejos, todos sabiamos del nuevo corolla sedán desde hace meses, pues bien, en un conce Toyota una semana antes de que lo tubieran en el escaparate decian que no sabian nada de un nuevo corolla.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    si yo entre 2 veces estos dias y nada no va...
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Típico de las grandes empresas: se gastan una pasta en publicidad por TV y luego tienen la pagina web muerta durante meses.

    ¿O sera que Skoda ha tenido demasiado éxito?

    Ayy no quiero ser mal pensado pero VW España es la que lleva Skoda tambien...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Re: sobre la (antigua) página de skoda-españa

    Quote Originalmente publicado por Faustino
    Me canso de mandarles emilios quejandome de que "no tengo password ni usuario" (resumiendo, que abran la p*ta página de una vez), pero siempre contestan que lo sienten, que "estámos trabajando en ello" (¿de que me suena, con acento chicano-vallisoletano?),
    ¿Que es exactamente el acento "chicano-vallisoletano", por que lo primero me suena a Mexico, y lo segundo me suena a perfectos hispano-hablantes (en materia de diccion! que luego son leistas, dequeistas, y otros defectillos, pero en diccion, no tienen acento, SON el español... junto con gran parte de castilla, of course).

    corp

  8. #8
    Se refiere a la famosa frase que dijo aznar cuando estuvo en el rancho de bush con acento "chicano"...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    ¡hay Dios! Que se recuerde tanto a Valladolid por culpa de este hombre.
    Pero si no es de aqui, y cuando viene es a un pueblo a beber y jugar al domino con el alcalde, el médico y el cura.
    Lo de beber no lo digo sólo por sus recientes declaraciones, es que en Quintanilla de Onésimo está la bodega de Arzuaga. Que por cierto está buenísimo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Por si alguien duda del origen de 'Ansar' (con el susudicho acento chicano de Bush), se puede visitar por ejemplo este enlace y leer parte de su biografia: http://es.wikipedia.org/wiki/Aznar

    Y me anticipo a posibles criticas diciendo que su partido me merece tanto respeto como el resto, pero lo de este personaje ... me supera.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    coño que de polemica... Yo solo queria que abrieran la página en cuestión.

    Bueno, salu2.

    Dejad a Ansar que beba, que opine, que se ria (¿o es una mueca?, me recuerda al chiste de los labios a las ovejas...), total ya hizo todo lo que tenia que hacer. ¿O teneis pensado ir a sus "conferencias"?).
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 20/05/2008, 15:27
  2. nueva pagina de Skoda
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/06/2007, 23:30
  3. Nueva pagina sobre coches
    Por Usermaatre en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 23/02/2007, 07:50
  4. Respuestas: 10
    Último post: 20/01/2007, 15:48
  5. otra pagina de skoda guiri
    Por octaviaco en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2005, 16:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado