+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: OCTAVIA FSI 2.0

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    OCTAVIA FSI 2.0

    ALGUIEN QUE TENGA ESTE VEHICULO ME PUEDE DECIR SI LE PONE GASOLINA 95 O 98 ? GRACIAS.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    cuando estube mirando el octavia pregunte y el comercial me dijo que se le podia poner cualquiera de las 2.al final no lo cogi porque no me podia permitir el elegance, sino habria cogido ese motor

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo siempre le pongo de 98, no he probado a ponerle de 95.

    Hago pocos kilómetros, no se si a alguien que haga más le merecerá la pena, tengo el coche 7 meses y lleva 5000 km.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    personalmente creo que tanto el diesel como el gasolina estan preparados y fabricados para lo carburantes de toda la vida, todo los demas es marketing de empresa (como los yogures milagrosos), todavia no he escuchado a nadie que diga que se lo jodió el motor por usar carburante del de toda la vida.-
    pero esto solo es mi modesta opinion, cada uno con su bolsillo que haga lo que quiera...
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    los coxes q realmente necesitan 98 son coxes como el evo el impreza etc..
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    octavia 2.0 fsi

    hola. el sabado estrene el coche 2.0 fsi L&K y al salir del conce le puse 98 ya que es el primer deposito. el comercial ,me dice que puedo poner 95 sin problema pero que pierde prestaciones. ya veremos que pongo me lo pensare. tambien queria preguntaros si al ralenti tiene un sonido como metalico o a una correa pues el mio si lo hace. gracias. en cuanto primera valoracion pues solo llevo 21 km. es de linea y equipamiento un diez. ruidos parasitos rodadura y baches un cero patatero.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    yo no creo que notes apenas diferencia en prestaciones por echar 1 u otra.mi antiguo rover era muy sensible a todo y notaba mas las diferentes marcas que el octanaje.por ejemplo con carrefur andaba igual y duraba menos eso ahora con el octavia tambien lo noto.pero en cepsa no notaba diferencia de 1 a otra.yo que tu lo probaria y valoras si notas la perdida de prestaciones.
    por cierto a disfrtutar del makinon y haber si nos pones alguna foto.1 saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    octavia fsi 2.0

    de verdad ko encuentras silencioso MONTI ? para mi no es muy silencioso y como prestaciones quiza es poruq solo llevo 100 km pero`para adelantar uy uy uy.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Silencioso en comparación al vectra del 98 diesel que tenía, no suelo montar en otros coches, con lo cual mi perspectiva es corta.
    Para adelantar hay que bajar marchas, si vas en sexta en autovía le cuesta, incluso a veces en quinta.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hombre comparado con un diesel claro que es silencioso pero como gasolina yo tenia el 1.6 102 cv octavia I y no hay mucha diferencia. en fin nos iremos acostumbrando. para ver si adelanta bien espero ir al pueblo por puertos y adelantar camiones a ver que tal. saludos.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    CUANDO COMPRE ESTE COCHE EN MARZO LES DIJE QUE TENIA INFORMACION DE ALGUNAS REVISTAS CHECAS QUE SE DEJABA DE FABRICAR Y VENDRIA CON EL 1.8 TURBO 160. CV. VOLVIENDO AL TEMA DE LOS COMERCIAES ME DIJERON QUE NO SABIAN NADA Y SI ACASO SERIA A PARTIR DE SEPTIEMBRE O FIANLES DE AÑO. SORPRESA YA NO SE PUEDE PEDRIR EL l&k CON MOPTOR FSI 2.0 PUES NO SE FABRICA Y YA SE PIDE CON EL 1.8 CON LO CUAL ACABO DE ADQUIRIR UN MOTOR ANTICUADO QUE NO SE FABRICA. FELICIDADES AL SERVICIO DE VENTAS DE SKODA Y SUS COMERCIALES.

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no es que sea un motor anticuado sino que lo han cambiado, pero deberían haberte advertido antes.

    PD. escribe en minúsculas por favor que así parece que grites :wink:
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    pues eso. a mi no me hubiera importado nada esperar un mes mas y tener el nuevo motor. en fin disculpas por lo de las mayusculas. saludos

  14. #14
    Hola:

    Yo que también le comenté a algún comercial lo de la retirada del motor 2.0 FSI, me respondió que no me fiara mucho de lo que dicen las revistas porque a veces se flipan mucho (no fue textual, pero me vino a decir eso). El resto de comerciales, ni flores del asunto...

    A los 10 días juanmi79 puso en el foro las novedades del MY-08

    Así que ya ves en ocasiones de la información de que disponen los propios comerciales.

    Un saludo

    JGA
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Personalmente, me fío más de la información en prensa del motor que lo que el comercial de turno le de por decir, porque normalmente, dan la información sesgada y vigilan mucho por su interés. Aparte que hay comerciales, que podrían estar vendiendo lavadoras, moviles o chupa-chups, proque no tienen ni idea.

    Eso no quita, para que también los haya (como algunos de aquí, por ejemplo) y en otras marcas, que saben lo que venden y están informados, vamos, buenos profesionales. No entiendo como por el afan de hacer una venta, son capaces de engañar al cliente, y más en este caso cuando salía un motor mucho mejor que el actual...al final, compras coche y antes de que te lo entreguen, ya estás desilusionado...yo casi que intentaría pasar del coche aunque perdiera la señal (sin o es muy grande, nosotros dimmos 300 euros pro el O2 tdi 140cv) y me iría a otro sitio a por un tfsi 160cv, que tiene una pinta cojonuda!!!
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado