+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: REF: AÑADIDO DEFENSA TRASERA DEL GTI?

  1. #16
    las del golf 5 gti son de 68 mm y las del octavia rs son de 55mm, según el catálogo de accesorios de octavia. lo que pasa es que en las fotos de arriba las del octavia se ven muy grandes, no se si será por la perspectiva o por que... lo cierto es que quedan bien.
    gracias por las fotos!

  2. #17
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Hola a todos otra vez.Ya adquiri todas las piezas que os mencione.
    ya tengo la defensa trasera,que como decias jranhan ya viene con el corte para poder ponerle la cola de escape,pero lo mas gracioso que la tapa de la defensa para el remolque te lo venden por separado son la P... la Volkswagen.

    Ahora toca mientras me lo estan pintando,ir viendo lo de la cola del RS,hoy intentare mirar que diametro tiene el tuvo de escape original del mio para pedirselo a los de skoda.Como menciono nandov sobre el GTI y el RS,tocara mirar cual es la que vale para mi Golf fsi 1.6

    jranhan si puedes preguntale a tu primo,o si lo sabes tú,si tuvo alguna dificultad,o tengo que tener algo encuenta,cuando vaya a desmantelar la defensa original,para montar la del GTI ?

    ya en breve os pondre las fotos de como quedo el coche las 2 defensas,y el escape.si alguien se anima a poner la defensa trasera del gti os paso las referencias de cuando la compre y el precio exacto,al igual que del bajo frontal que tambien tiene el gti en su morro que se comprone de dos piezas.

    Como siempre gracias a todos.

  3. #18
    yo no tuve ningún problema al montar la defensa, ya que encaja perfectamente. ahora la llevo puesta, pintada a mitad pero todavía no he montado las colas por que estoy buscando algo que se le parezca a las GTI originales. las de RS las veo un poco pequeñas, se queda un poco vacío el agujero del spoiler GTI.
    saludos!

  4. #19
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    nandov, prueba a comprar las del gti que son un poco mas grandes de diametro.

    neophoenix para cambiar la defensa no hay que hacer nada en especial, como una defensa cualquiera.
    s2

  5. #20
    al final he encontrado unas artesanales, en 73 mm, acero inox por 65 euros. las he pedido con tapa ciega y las soldaré. quedarán más grandes que las del gti, pero no mucho.
    S2!

  6. #21
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Hola chicos yo al final creo que me decantare tambien por el escape del GTI, excepto que esta semana encuentre en alguna tienda de madrid.,y vea algun escape que este guapo.
    Pues si dice nandov que se queda corto el spoiler del GTI con el escape del RS, nos gastaremos un poco mas y ya lo apañamos bien pues tiene que lucir el espace ya que las dimensiones son las idoneas para su propio escape, pero sin pasarse en plan bestia con los tubos.
    jranhan, muchas gracias por las dos fotos que pusiste,de las defensas ya pintadas.Pues me hiciste que me decantara definitivamente como lo tiene tu primo osea como la foto de la derecha.

    Lo que me gustaria que me dijerais si podeis, si aparte de la cola de escape de GTI hay que pedirle a la Volkswagen o en algun lado,algun codo para poder soldar la cola y que quede recto del todo,o alcontrario hay que cortar sector del escape o sustutuirlo el terminal final?.

    Muchas gracias como siempre a todos.

  7. #22
    en principio solo necesitas las colas. depende de quien te lo suelde, te pondrán codos o unos tubos curvos, para conseguir sacar las colas hacia afuera.
    S2

  8. #23
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Hola chicos denuevo por aqui.Ya adquiri el paragolpes trasero y lo instale yop.Yeba lo suyo, es muy entretenido,pero como cambia el coche enserio.

    Aun sigo pendiente del escape del GTI que ya lo pillare esta semana que viene.Y a la espera de que la Volkswagen me traiga bien la tapa para poder tapar el agujero para el gancho que remolca el coche,que se equivocaron dos veces y no me la traen,dicen que a la tercera la vencida jeje
    Como nota si alguien se ba a poner los faldones delanteros del GTI que se componen de dos partes, que sepais que coinciden exactamente de los lados.Pero NO en todo el centro del paragolpes, se queda dos dedos .

    Por ultimo mepara afuera.Me tocara redimensionarlo desde el centro y acortarlo por los laterales un poco.Ya os enseñare como queda por si alguien se anima a ponerlos gustaria saber si alguien sabe si es una pieza a lo siguiente que me voy a hacer referencia o nop.
    El Golf 5 R32 en su parte inferior del moro a los laterales,tiene como unas especies de aletas a los lados del paragolpes.Es una especie de añadido,que coincide con la forma de los faldones añadidos a los laterales que trae el GTI y el R32.Me gustaria saber si alguien me sabria responder,y si es un añadido.si es asi,me podeis proporcionar la Ref. para poder pedirlos.

    Muchas gracias como siempre.Y en breve ya vereis el acabado final de mi Golf

  9. #24
    es una añadido, es el bajo spoiler del morro R32. solo lo puedes montar en el spoiler del gti o del r32, en un sporline no. yo tengo montado el morro gti.

  10. #25
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Si mi Golf 5 es un sportline,pero tengo el paragolpes de serie,aunque el faldon que le e añadido es el del GTI.
    Como dices que es un añadido del R32 que se monta encima o a conjunto de spoiler del GTI,me gustaria si puedes proporcionarme de alguna manera nandov la referencia para ver el precio,para adquirirla.Puesto que yo ya adquiri el spoiler entero del GTI.


    Gracias por todo,Enserio

  11. #26
    este es mi coche. si te fijas verás que el gti lleva dos spoilers uno grande, que es el que llevo pintado del color de la carrocería y otro más pequeño y central que va en negro. estos spoileres solo se pueden montar en el morro del gti, o por lo menos no conozco a nadie que haya podido adaptarlos a un sporline.
    las referencias de los dos spoileres son estas:
    1k0805903D 9B9 Spoiler 30€
    1k0807110 9B9 Spoiler 30€


  12. #27
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Gracias nandov.Esas son las referencias que yo ya adquiri yo ya pinte las dos ahora solo queda un poco de maña para ver si las redimensiono y asi si se las consigo poner al sportline sin ponerme el morro entero del GTI.Ya te contare si lo consigo.
    Yo lo que me hacia referencia era si alguien me podia decir la ref exacta pero del añadido del R32 ? que es una especia de añadido pero no en el centro del morro,sino a los laterales de este,que son como aletas de tiburon.No se si alguin sabe exactamente a lo que me hago referencia.me gustaria añadirselo pero en la Volkswagen me dijeron que es parte de la defensa entera del R32 pero me gustaria que alguien me lo confirmara si puedieseis.

    Muchas gracias chicos BYE

  13. #28
    ya se a que te refieres y creo que es parte de la defensa, no es un añadido. ya te lo confirmaré.
    S2

  14. #29
    Peatón Avatar de david_xdo
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    41
    Podeis poner las referencias para la parte trasera y la cola de escape del rs. Gracias.

  15. #30
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    david_xdo La referencia del paragolpes trasero del Golf 5 GTI es:

    1k6807521 9b9 50,74€

    y la del escape del RS no la tengo pero si quieres la del GTI la ref es:

    1k0071910 9b9 125€

    nandov a la espera de noticias nuevas gracias s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reflejantes Defensa Trasera Passat
    Por HFRANCO44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2008, 01:34
  2. Defensa trasera A3 8L
    Por Ivan -1.8T- en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2007, 21:39
  3. Precio defensa trasera fabia
    Por FerTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 20:48
  4. Defensa trasera y sensores de parking
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2006, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado