+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: REF: AÑADIDO DEFENSA TRASERA DEL GTI?

  1. #31
    neophoenix, la ref que pones de GTI ¿ son las colas o el escape entero ?

    es que pensaba que las colas solas no las vendian,

    Un saludo

  2. #32
    Peatón Avatar de david_xdo
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    41
    Muchas gracias neophoenix

  3. #33
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Golf adiction, Son las colas de escape.Tienes que tener el paragolpes del GTI que ya viene con el aguejero creado para ponerlas.
    Yo las acabo de adquirir,pero creo ke hace falta un codo aparte de la cola de escape que te venden.Tendras que mandar que te lo suelden en la Volkswagen o en algun taller que tu conozcas porque a pelo no valen.Fui al concesionario que hay en Leganes y coji el catalogo de este año de los accesorios para el golf.

    La referencia de las colas de escape para el Golf 5 es:

    1k0071910 A para Motores 2,0 l FSI / 110kW
    1k0071911 para Motores 1,9 l y 2.0 TDi
    1k0071910 para Motores 1,6 l /75 kW y 1,6 l /85 kW FSI


    Un saludo a todos ciao

  4. #34
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Hola chicos ADVERTENCIA.Al final la salida que pone en el catalogo de Volkswagen con Referencia 1k0071910 para Motores 1,6 l /75 kW y 1,6 l /85 kW FSI solo es valida para el motor (1,6 l /75 kW) puesto que el silencioso acaba en recta, mientras que el del 1,6 l /85 kW FSI acaba en forma de cuña y la salida quedaria orientada totalmente hacia el suelo.An me tido la pata en el catologo pero bien.Osea que me ba a tocar mirarme una salida por hay y que me la intenten apañar de alguna manera,puesto que hoy mire en una tienda de leganes ELMA y encontre salidas pareciadas tambien de acero inoxidable como las del GTI a mitad del valor de la original.

    nandov me puedes decir que tipo de motor tienes? para saber como conseguiste adaptar tus salidas artesanales que compraste de 73mm de acero inoxidable,o como puedo adaptarmelas o al mio.si tienes disponible pon porfavor alguna foto de como te quedo para ver que puedo hacer,que me urge.

    Muchas gracias, y espero tu respuesta.

  5. #35
    pues lo que has puesto ya lo sabía, lo de las colas de la vw no da buen resultado, pero pensé que ya lo sabías y que lo adaptarías de alguna manera.
    mi coche es un 1.9 tdi, y única manera de adaptar las colas es cortar las que lleva de serie orientadas hacia el suelo y mediante codos o tubos curvos, soldarlos y adaptarlas las colas para que salgan hacia afuera, igual que las del GTI.
    S2

  6. #36
    Hola.soy nuevo x aki.un saludo a todos.Mi pregunta es la siguiente.Yo tengo un golf v gti y el paragolpes trasero es del r32.sabéis que el paragolpes del r32 tiene un cacho negro de donde sale los escapes.alguno sabe si venden esa pieza negra para que salga el escape del gti.tengo esa duda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reflejantes Defensa Trasera Passat
    Por HFRANCO44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2008, 01:34
  2. Defensa trasera A3 8L
    Por Ivan -1.8T- en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2007, 21:39
  3. Precio defensa trasera fabia
    Por FerTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 20:48
  4. Defensa trasera y sensores de parking
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2006, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado