+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: REF: AÑADIDO DEFENSA TRASERA DEL GTI?

  1. #1
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29

    REF: AÑADIDO DEFENSA TRASERA DEL GTI?

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.
    BUENO NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL.

    ME PRESENTO SOY NEOPHOENIX

    HACE POCO FUI COTILLEANDO LOS COMENTARIOS DE VARIOS USUARIOS SOBRE EL AÑADIDO DE LA DEFENSA TRASERA DEL GTI,ESE QUE PARECE QUE ESTA SOBREPUESTO,QUE DE FABRICA VIENE EN NEGRO EN EL GOLF 5 GTI.ME PARECIO LEER QUE ALGUIEN PONIA QUE VALIA 50€ Y EL DEL R32 200€ .

    PERO ME GUSTARIA SABER,SI ALGUIEN LO A ENCARGO, SI ES CIERTO O NOP EL COSTE DE ELLA.Y SI TIENE ALGUIEN ALGUNA FOTO DE COMO LE QUEDO EL AÑADIDO DE LA DEFENSA YA PUESTO SI ES POSIBLE QUE LA PONGA.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER APARTE,CON QUE TIPO DE SISTEMA SE ADIERE PARA PEDIRLO,NADA MAS QUE SE LO VAYA A ENCARGAR A LA CASA PARA PODER PONERMELO YOP.

    YA POR ULTIMO,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA REFERENCIA EXACTA PARA PEDIRLE A LA Volkswagen EL AÑADIDO DEL GTI PARA PONERSELO A MI GOLF 5.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO.

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el bajo del R32 es diferente y creo que cuesta 200 euros como dices, el del GTI es más barato, lo que no sabría decirte cuanto cuesta ni la referencia, pero luego aparte el tubo de escape
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    el del gti si que vale sobre los 60€, y las salidas de escape te valen las del octavia rs(otros 55€)
    ahora no me funciona el etos si no te pondria yo la referencia,pero no creo que tarden en ponertela.
    s2

    pd:si puedes no escribas en mayusculas.

  4. #4
    En el golf V no lo se exactamente, pero yo he hecho justo la misma operacion en mi polo y fueron 48€, el del golf valdrá un pelin mas (50 y tantos...)

    En mi caso, supongo que es igual, va con dos tornillos torx en cada pado de rueda y otros dos por debajo, los quitas, y ya es solo ir sacando las grapas que lo fijan a presion, lo puedes hacer tu mismo aunque a mi me costo sacarlo bastante...

    Yo personalmente luego lo pinte con la formilla esta típica (40€)y dos colas dobles soldadas (130€) a vosotros os valen las del octavia, mejor aun
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  5. #5
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Hola gracias a todos por responderme.
    Esta semana lo mas seguro que les vaya a preguntar ya por la ref. exacta y si disponen del añadido del GTI,o se lo tengo que encargar que cada vez que les e pedido algo no han tardado mucho en la Volkswagen de alcorcon na mas que un par de dias.Luego toca mandarlo pintar,y ala luego liarme con el niño para instalarlo en el Golf 5.
    Lo de la cola de escape les preguntare la que me decis del octavia RS, pues me dijeron que la del GTI valia y eran 125€ lo unico que segun el del taller de la Volkswagen de alcorcon que fue donde lo pregunte.Lleva un codo para dejar el escape recto y luego ya es la cola de escape + una agarradera metalica o algo asi me dijo,pero que segun él del taller nada de ir soldado, aunque yo lo prefiero.ya preguntare en algun sitio donde lo puedan soldar y calar la defensa,sino me tocara ami pillar las medidas del escape para intentar contarla con la dremel la defensa.

    Lo dicho muchas gracias a todos y ya os pondre fotos de como quedo.o de novedades nuevas

  6. #6
    yo lo tengo montado. me costó 56 euros, lo que no encuentro es la referencia, pero si te hiciese mucha falta te lo podría mirar.
    me puede decir alghien de cuanto mm de diámetro son las colas del octavia rs? es que yo estoy a falta de montar las colas en mi trasera.
    gracias!

  7. #7
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Hola ya mañana viernes me dan el añadido del GTi de la defensa trasera ya toy impaciente por mandarlo pintarlo, e instalarmelo.
    Como no me puedo aguantar y aun tamos aprimero de mes,ya le pedi tambien el faldon delantero,osea el añadido tambien ke yeba el GTI tambien para mandar pintarlo,es que lo vi en una foto ya pintado en un golf blanco, y con perdon te corres.ya solo falta como dijo jranhan la cola de escape si vale lo que pusiste 55€ la pillare segun me salga de precio pintar las 2 piezas.Pues ahora me queda busca un sitio en madrid o periferia que pinten bien y sin pasarse.
    preguntare donde mande pintar la prolongacion del aleron que le puse al que ya traia de serie.

    si tienes manera de pasarme la refenrencia del embellecedor de escape del octavia RS para ponerselo a mi golf 5 fsi 1.6 te lo agradeceria jranhan o al que la tenga disponible por hay,porque seguro que voy al que tengo en alcorcon y no tienen ni idea.

    Muchas gracias por todo y na mas que lo tenga montado os cuelgo las fotos de como quedo el niño

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues en este momento no tengo la referencia de las salidas del RS porque no me va el etos, pero no te preocupes que alguien te lo pone.
    ya veras como te va a quedar de vicio.
    s2

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    para que veas como queda, foto del golf de mi primo con el añadido del gti y salidas del octavia RS:

  10. #10
    Peatón Avatar de neophoenix
    Registrado
    15/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Dios queda guapisima la defensa y el escape le da un toque lo que decias mu guapo la del RS.
    Na mas que tenga el escape ya te preguntare como tomo tu primo la mediada para instalar la salida de escape.Si solo a ojo o pillasteis la medida del original,para cortar la defensa.

    Muchas gracias por todo ya te ire informando,de novedades.

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    la defensa ya viene con el hueco para las salidas, solo tienes que decirle al que te ponga las salidas que te las deje bien puestas.
    si tal llevale una foto de un GTi y dile que quieres que queden igual en el tuyo.
    s2

  12. #12
    no tendrás por ahí más fotos del coche de tu primo, pero visto completamente desde atrás? es para hacerme una idea mejor.
    gracias

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues mas de mi primo no tengo, pero el resultado lo puedes ver en esta foto:

  14. #14
    jranham, ¿ sabes cual es el diametro de las colas Rs ? parecen iguales

    a las del GTI, Gracias !!

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues no tengo ni idea que diametro tienen, pero si que son iguales a las del gti.
    hasta estoy pensando en ponerselas a mi polo......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reflejantes Defensa Trasera Passat
    Por HFRANCO44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2008, 02:34
  2. Defensa trasera A3 8L
    Por Ivan -1.8T- en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2007, 22:39
  3. Precio defensa trasera fabia
    Por FerTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 21:48
  4. Defensa trasera y sensores de parking
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2006, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado