+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: coming/leaving home en leon sport 105cv

  1. #1

    coming/leaving home en leon sport 105cv

    HOla gente!! primero de todo voy a darme a conozer ya que es mi primer post el foro!! soy carles de lleida i he adquirido un leon sport 1.9 tdi 105cv harà una semanita!!

    mi pregunta es si se puede conectar la funcion del coming home desde la centralita o de alguna otra manera. si hay alguna otra que se puega activar con el ordenador la informacion nunca viene mal!jejeje

    muchas gracias gente!
    ale saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    llevas sensor de luces automaticas?

  3. #3
    pues no se. pero eso n es para que se encianden al hacerse d noche?¿ yo no quiero esto solo k se esten ese ratito encendidos al salir del kotxe pos la noche.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    ya, pero creo que se necesita tener luces autom... nu se

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    para que funcionen como deberian si que hace falta el sensor de luces si no lo tienes, el leaving home te encendera las luces cada vez que abras el coche y el coming home no te encendera las luces al cerrar el coche.yo pobre a activarlos con vagcom y como tampoco tengo luces autom pos lo quite porque no me resultaba util

  6. #6
    lo que me interesa es que se enciandan al abrir el cotxe por que por la mañana el mi garage no se ve un pijo i algun dia me metere un leñazo!jeje si se puede se lo comentare al del taller aer si me lo hace. sino pos a ponerme casco!!I mi pregunta Moli46 es si al cerrar el cotxe si las dejas encendidas como si tubiera el coming se cierrar a los 40 segundos?¿
    gracias
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A traves de Vag-Com se le puede activar el Leaving Home, es decir, siempre que abras el coche, se encenderan las luces, sea de dia o de noche.

  8. #8
    vale vale! alguien me sabria decir donde puedo conseguir el vag-com?¿ que vag necessito para leonII sport 1.9 tdi 105cv con unos 15 dias fuera d fabrica. si hay algun tutorial para podar uilizar el vag o algun lugar con mas informacion. se agadece!!!!
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  9. #9
    a i se me olvidada. el precio aproximado de lo que necessito!
    gracias
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  10. #10
    hola compañeros yo tengo un problemilla no se si me podreis ayudar en un fr 170cv un leon le conecte el vag para activarle el coming leaving home me daba igual lo del sensor q se enciendan de dia o de noche pero q se enciendan lo kise conectar le di al modulo 9 en el byte 0 el bit 5 y 7 y no me funciono alguien me sabria decir porque no se hace asi o que me fallo?

  11. #11
    Para que te funcione tienes que dejar el comando de luces en la posicion de luz corta. A mi me funciono el coming home enseguida, para el leaving home tuve que luchar un poco mas, hay que activar otro bit en el long coding.
    Saludos!

    Quote Originalmente publicado por xikitin Ver post
    hola compañeros yo tengo un problemilla no se si me podreis ayudar en un fr 170cv un leon le conecte el vag para activarle el coming leaving home me daba igual lo del sensor q se enciendan de dia o de noche pero q se enciendan lo kise conectar le di al modulo 9 en el byte 0 el bit 5 y 7 y no me funciono alguien me sabria decir porque no se hace asi o que me fallo?

  12. #12
    Hola !! tengo un golf V del año 2004, y no me funciona lo del leaving home, porque?? alguien me puede exar una manita??

    he activado lo que dice el manual xo no funciona, sabe alguien si en este tipo de golf funciona esta funcion? es del 2004

    gracias, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. coming home - leaving home
    Por luis silva en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 28/07/2008, 00:01
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado