+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: ¡¡¡¡¡RESTYLING DEL OCTAVIA!!!!!!

  1. #1

    ¡¡¡¡¡RESTYLING DEL OCTAVIA!!!!!!

    http://www.artsourcer.com/fototeka/c...a2501_n_n2.jpg

    No se si ya se ha comentado, pero ha sido una sorpresa enorme encontrarme con este recorte.

    Lo he colgado en un servidor propio por que he podido adjuntarlo en el mensaje.

    Un saludo

    N

  2. #2

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo que ya se puso alguna foto de estas por aqui.
    No esta mal, a mi no me disgusta.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    esta majo, lo menos que espero es que le pongan espejos plegables atomaticos de una vez
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    a mi me gusta bastante mas el q hay ahora
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El morro se me da un aire entre el Passat actual y el BMW serie 3.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo veo bastante acertado ese restyling, lo veo con buen gusto. si de paso añaden esas pequeñas carencias que antes tenia lo van a dejar muy bien.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUY CHULO

    Me parece muy bonito el cambio, creo que Skoda está acercándose y mucho a VW, espero que estos últimos se pongan las pilas sobre todo en el precio .


    salu2 :P

  9. #9
    No esta mal este reestiling, no obstante me sigue gustando más la version actual.
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  10. #10

    Re: MUY CHULO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Me parece muy bonito el cambio, creo que Skoda está acercándose y mucho a VW, espero que estos últimos se pongan las pilas sobre todo en el precio .


    salu2 :P
    Hace unos días he leido en la revista motor16 que Wolkswagen prepara una version muy parecida al passat actual pero mas pequeño, incluyendolo dentro de la categoria de los compactos, y a un precio mucho mas competitivo, para hacer frente nada mas y mada menos que a las ventas que cosecha ahora Renault con su dacia LOGAN.

    Aver que pasa.
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Esta claro que visto el exito del Logan todas las marcas van a tener su opción barata.... pero la verdad, ese tipo de coche le pega mas a skoda quie no a VW

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Me gusta más el diseño actual
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Demasiado pronto para un restyling no?. Además la diferencia no es mucha, no le veo mucho sentido al tema. En fin, que no me lo creo.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    esos faros delanteros apuntan a que se incluirán los faros autodireccionables, y quizá también el bi-xenon... no entiendo por qué se empeñan en Skoda en limitar los extras que uno puede poner... al fin y al cabo cada uno se lo pagaría (al igual que los espejos plegables) de su bolsillo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Re: MUY CHULO

    Quote Originalmente publicado por turbulencia
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Me parece muy bonito el cambio, creo que Skoda está acercándose y mucho a VW, espero que estos últimos se pongan las pilas sobre todo en el precio .


    salu2 :P
    Hace unos días he leido en la revista motor16 que Wolkswagen prepara una version muy parecida al passat actual pero mas pequeño, incluyendolo dentro de la categoria de los compactos, y a un precio mucho mas competitivo, para hacer frente nada mas y mada menos que a las ventas que cosecha ahora Renault con su dacia LOGAN.

    Aver que pasa.
    Ese no sería el Jetta?? pero bajandole la calidad para bajar el precio???

    Por cierto, el facelift, porque parece mas bien eso, un faclift que un restyling, le da un toque más agresivo, me gusta.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. restyling audi a3 8p
    Por fran_s3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2008, 15:21
  2. Restyling Octavia 2008
    Por Juanjoabsolut en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 01/09/2008, 19:42
  3. Restyling passat
    Por elanglada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2008, 18:21
  4. Restyling en el A3
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 04/05/2008, 17:59
  5. VW Golf restyling.
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 14/02/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado