+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Arosa Color ( de Verguenza) FOTOS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152

    Arosa Color ( de Verguenza) FOTOS

    Bueno empieza aquí un relato, algo largo.
    El jueves de la semana pasada por la mañana voy a recoger el coche para ir a mis labores, y oh! sorpresa me habían hundido la puerta del conductor para dentro.
    Bueno, esa misma tarde llamo a Mapfre y me dan la dirección de un centro de peritación rápida. Me acerco en un momento y el perito me hace el peritaje, me dá dos hojitas y me pregunta a que taller lo quiero llevar. (Todo esto el mismo día).
    Yo digo " cerca de mi casa hay un taller que se llama Arosa Color" lo llevaré ahí por proximidad. (El máximo error que podía haber cometido).
    Bueno me dá la hoja de la peritación y otra hojita para el taller para firmar.
    Esa misma tarde me acerco al taller, el jefe de taller me dice " bueno, traetelo el miercoles que viene (es decir el de esta semana) y creo que para el viernes lo tendrás, yo me quedo con las hojitas por si hay que pedir algo". Lo único que había que pedir era el protector de la puerta.

    En fin, me acerco este Miércoles, y el hombre ni se acordaba de mí. Total le dije que se quedó con el par de hojas de Mapfre, ya me hace pasar a su despacho, y se pone a buscarlas, y el tío que no las encuentra.
    Así que me dice que le dé mi nombre, dirección y téléfono, y que le deje el coche.
    Le doy las llaves del coche y me dice pues nada hasta el viernes.
    A todo esto pregunto "oiga no me dá un papelito o algo como que yo dejo aquí mi coche?" repuesta: "no hombre, pero tu tranquilo que aquí devolvemos los coches", contestación mía: " hombre eso ya me lo imagino"
    En fin marcho a casa con la cosa de no dejar mi coche en un taller y no tener ningún justificante al respecto ( cosa que me parece que es ilegal).
    Resignado espero al Viernes ( hoy) me acerco al taller, y bueno el coche por fuera limpísimo eso sí, pero..... la reparación....... un desastre.
    La pintura a mis ojos es de un tono ligeramente más claro que la del resto del coche, el brillo es claramente diferente..... ( yo juraría que es otro tipo de pintura). El coche por dentro.... echo una auténtica mierda. Nunca he tenido yo el coche tan sucio, incluso despues de haber ido al campo. Increible.
    Abro el maletero y veo que me han revuelto todo, incluso me han levantado la "tapa" de la rueda de repuesto, el suelo del maletero. Que digo yó, para arreglar un golpe en la puerta del conduztor, ¿que cojones buscan en el maletero?
    Total, medio enfadado, aunque no del todo, porque la verdad aparte de la suciedad no me había fijado del todo bien en la reparación efectuada. Me dirigo al interior del taller y digo que vengo a por el polo. Respuesta del tío: "toma tu llave".
    Increible ni más ni menos. Pregunta mía " no tengo que firmar nada del seguro ni nada???" respuesta " nó no es necesario".
    Ésto es lo que más me huele a chamusquina. Llamo a Mapfre y me dice que si no firmo no doy mi conformidad con la reparación. ¿Es raro verdad?
    Total mala suerte, con el golpe. Muy buena respueta del seguro y el trámite, super rápido 10 para Mapfre ( de momento). Y una grandísima mala suerte con el taller.
    Estoy pensando en volver al taller a reclamar, pero esque visto lo visto, casi que hasta prefiero que no vuelvan a poner sus manazas en mi coche.

    Luego pensando, lo que sí que podría haber hecho es pedir una hoja de reclamaciones ( que estoy seguro, no tenían). Pero tampoco me quiero complicar la vida.

    Estoy pensando que lo mejor es pasar un poco del aspecto del coche, pero esque lo veo......... y me pongo de una mala leche....
    Que poco profesionales son el algunos sitios, parece mentira que se ganen la vida con esas cosas.

    Mañana haré algunas fotos, para.... guardarlas, a ver si puedo y cuelgo alguna.
    Estoy muy muy indignado o mejor dicho cabreado.

    Así que ya sabéis NO RECOMIENDO a nadie que se acerquen al taller AROSA COLOR en C/ MEDINA DEL CAMPO.
    Porque seguramente lo lamentareis posteiormente.



    Fotos de esta mañana antes de liarme a limpiarlo.













    En esta última foto es donde parece que se aprecia mejor. El color es casi casi el mismo ( yo lo veo un poquito más claro). Pero sobre todo en lo que se vé es en el brillo.
    Para mí es como si se comparase pintura plástica con satinada, que son parecidas pero no son exactamente iguales.
    No sé yo esque de pintura de coche ni papa, pero vamos se nota la diferencia.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    En el maletero te han tenido que levantar la moqueta para ver el código de color de la pintura, porque aunque viene en la documentación del coche, no todos los clientes dejan la documentación en los coches, asi que por rutina en los talleres se mira ahí.

    En el interior deberían haberte puesto unas fundas de plástico en asientos, pomo y volante como mínimo, y cualquier taller que se precie entrega los coches aspirados [obviamente si el coche entró limpio, si entro hecho una pena se deja tal cual o como mucho se adecenta un poco] y recién lavados.
    Errores en la pintura suele haber pero si es tan evidente como dices, no es normal, lo suyo sería repintar ..
    Yo ni me lo planteaba, o te lo solucionan o presenta una reclamación.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Nando, denuncia, que para eso están las garantías.

    Si nadie denuncia a esta gente, al final siempre salen ganando ellos.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo no dejaba apsar eso, una cosa es un pequeño detalle que al arreglarte un pinchazo te pierdan el tapon o cosillas asi, pero que te haga nun trabajo asi no dejaba pasar.


    yo la vez que deje mi coche haara 2 meses para pintar por un roce que me dieron exigi justificante.
    porque todos son confianzas pero si roban el coche pues....
    lo de que este sucio es que muchas veces se dejan las ventanas abiertas.
    a mi me lo hicieron asi, me lo pintaron bien, pero si les deje notar que mi coche no vino sucio por dentro que lo este por fuera me da igual, pero siempre me gusta llevar mi coche impecable por dentro.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    califa siempre puedes ir a mapfre y enseñarles como te han dejado el coche y les dices que no estas nada contento con la reparacion.haber que te cuentan

  6. #6
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Califa... un consejo... A líarla, al final te sales con la tuya... te cuento...

    El año pasado se me rompió la luna delantera del coche y lo dejé en CARGLASS para que la cambiarán... total, a las 3Horas voy a por el coche y me habían colocado el cristal perfectamente. El coche sin ningún golpe, sin ninguna ralla, etc. Voy a por las llaves del coche y el "encargado" me dice... oye a tí te habían cambiado antes el cristal no? (y sí, me lo habían cambiado en la VW) y le digo sí, por? y me dice: Ná esque estaba mal puesto nos ha costado quitarlo blablabla (el crsital estaba de puta madre colocado).
    Total, ya me mosquéo esa pregunta, y voy a mirar el coche por dentro... y sorpresa! Me habían rajado el tapizado del montante derecho con un cutter.

    Me acerco a pedirles explicación, y me dicen que eso ya estaba (usease, mintiendome descaradamente) y que ellos eso no lo iban a pagar. Que me olvidara que estaban hartos de clientes que les querían hacer pagar cosas ya rotas (llamandome mentiroso).

    Les lié un pollo... llamé a los mossos y denuncié, y al día siguiente envié un mail a CARGLASS y varias llamadas (incluida a mi seguro diciendo que no les pagaran el cristal, por haberme roto eso y tratado mal jeje)... no ya por el montante en sí, sinó por atreverse a llamarme mentiroso y porque no se iban a salir con la suya.... A la semana tenía el montante nuevo a estrenar de VW esperandome en el taller y la cara de satisfacción cuando le dije al de CARGLAS... Oye pero no decías que vosotros no habías sido? Que no lo ibais a pagar? Eso fué lo mejor de todo.

    Moraleja: Ves el lunes a liarla.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo recalamaría eso por supuesto, lo de irte sin un papel yo lo hago donde dejo el coche, y luego si quiero me dan o no factura, pero eso lo hacen en muchos talleres de barrio.
    Como te han dicho el color viene normalmente en el maletero, pero en teoria debería ser el mismo.
    Si no está correcto a denunciar y seguro que te lo acaban dejando bien
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Uff pues ahora viendo las fotos la verdad es que si que canta, y lo de la suciedad, ya podian tener algo mas de cuidado tapandola, vaya cafres... yo si lo repintas no volveria a tropezar con la misma piedra, buscaria otro sitio..

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    tras ver las fotos se nota que canta un wevo parece que hayas puesto una puerta del desguace lo mas paracida posible.reclama en el taller en el seguro y donde se te ocurra pero yo que tu no lo dejaria asi.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Denuncia. Si no la liamos con gentuza tan incompetente, al final siempre se saldrán con la suya y seguirán haciéndole lo mismo a otra gente. Pregunta en MAPFRE, en la Oficina del Consumidor...pero no te quedes de brazos cruzados!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    El lunes iré al taller. Sé que el tío me jurará por sus niños que es la pintura que viene especificada en el coche.... Eso a mí me dá igual. Lo que quiero es que no se diferencie del resto del coche.
    A ver que me dice.
    Si veo que la cosa no avanza.... pediré una hoja de reclamaciones. Están obligados a tenerlas (creo y si no es así, me gustaría si alguien sabe del tema que me lo hiciera saber) y si no me la facilitan. Llamada a los municipales y se le cae el pelo al tío del taller.
    Despues hablaré con el seguro, porque el hecho de no haber firmado el parte, como que estoy de acuerdo con la reparación, me mosquea muchísimo.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Lo primero que debes hacer es acercarte al centro de peritacion de Mapfre y contarles lo sucedido. Si no han hecho el trabajo correctamente, Mapfre no les paga.
    Eso si, yo sin papeles no salgo del taller, y lo que siempre se tiene que hacer, cuando recoges el coche, revisalo de cabo a rabo, aunque creas que estas dando el cante.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por Califa__mad
    El lunes iré al taller. Sé que el tío me jurará por sus niños que es la pintura que viene especificada en el coche.... Eso a mí me dá igual. Lo que quiero es que no se diferencie del resto del coche.
    A ver que me dice.
    Si veo que la cosa no avanza.... pediré una hoja de reclamaciones. Están obligados a tenerlas (creo y si no es así, me gustaría si alguien sabe del tema que me lo hiciera saber) y si no me la facilitan. Llamada a los municipales y se le cae el pelo al tío del taller.
    Despues hablaré con el seguro, porque el hecho de no haber firmado el parte, como que estoy de acuerdo con la reparación, me mosquea muchísimo.
    Ve primero a Mafre, que a mi me paso con una puerta mal pintada en un taller y desde Mafre llamaron al taller, al final me tuvieron que pintar la puerta cuatro veces hasta dejarla bien.

    Y la verdad no la dejaron bien, por parte de Mafre todo muy bien.

    Saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Pues eso haré entonces. Primero a Mapfre y si ellos le meten caña al taller, mejor, ese rato de enfado que me quito.
    Yo desde luego, con Mapfre, encantado, rapidísimo todo y sin ninguna pega.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Califa... un consejo... A líarla, al final te sales con la tuya... te cuento...

    El año pasado se me rompió la luna delantera del coche y lo dejé en CARGLASS para que la cambiarán... total, a las 3Horas voy a por el coche y me habían colocado el cristal perfectamente. El coche sin ningún golpe, sin ninguna ralla, etc. Voy a por las llaves del coche y el "encargado" me dice... oye a tí te habían cambiado antes el cristal no? (y sí, me lo habían cambiado en la VW) y le digo sí, por? y me dice: Ná esque estaba mal puesto nos ha costado quitarlo blablabla (el crsital estaba de p##a madre colocado).
    Total, ya me mosquéo esa pregunta, y voy a mirar el coche por dentro... y sorpresa! Me habían rajado el tapizado del montante derecho con un cutter.

    Me acerco a pedirles explicación, y me dicen que eso ya estaba (usease, mintiendome descaradamente) y que ellos eso no lo iban a pagar. Que me olvidara que estaban hartos de clientes que les querían hacer pagar cosas ya rotas (llamandome mentiroso).

    Les lié un pollo... llamé a los mossos y denuncié, y al día siguiente envié un mail a CARGLASS y varias llamadas (incluida a mi seguro diciendo que no les pagaran el cristal, por haberme roto eso y tratado mal jeje)... no ya por el montante en sí, sinó por atreverse a llamarme mentiroso y porque no se iban a salir con la suya.... A la semana tenía el montante nuevo a estrenar de VW esperandome en el taller y la cara de satisfacción cuando le dije al de CARGLAS... Oye pero no decías que vosotros no habías sido? Que no lo ibais a pagar? Eso fué lo mejor de todo.

    Moraleja: Ves el lunes a liarla.

    Joe chavalote que movida. Yo arregle hace 2 semanitas un chinazo y se portaron muy bien en la misma empresa en Irun (Guipuzcoa) pero claro lo tuyo era una sustitución y.... QUE CABRONES LOS HIJOS DE..... Eso es lo peor de estos casos, que vas con la verdad y te llamen a la cara mentirosos. No hay cosa que mas rabia me de que eso. Dan ganas de partirle el cuello con una luna "retirada".

    Bueno empieza aquí un relato, algo largo.
    El jueves de la semana pasada por la mañana voy a recoger el coche para ir a mis labores, y oh! sorpresa me habían hundido la puerta del conductor para dentro.
    Bueno, esa misma tarde llamo a Mapfre y me dan la dirección de un centro de peritación rápida. Me acerco en un momento y el perito me hace el peritaje, me dá dos hojitas y me pregunta a que taller lo quiero llevar. (Todo esto el mismo día).
    Yo digo " cerca de mi casa hay un taller que se llama Arosa Color" lo llevaré ahí por proximidad. (El máximo error que podía haber cometido).
    Bueno me dá la hoja de la peritación y otra hojita para el taller para firmar.
    Esa misma tarde me acerco al taller, el jefe de taller me dice " bueno, traetelo el miercoles que viene (es decir el de esta semana) y creo que para el viernes lo tendrás, yo me quedo con las hojitas por si hay que pedir algo". Lo único que había que pedir era el protector de la puerta.

    En fin, me acerco este Miércoles, y el hombre ni se acordaba de mí. Total le dije que se quedó con el par de hojas de Mapfre, ya me hace pasar a su despacho, y se pone a buscarlas, y el tío que no las encuentra.
    Así que me dice que le dé mi nombre, dirección y téléfono, y que le deje el coche.
    Le doy las llaves del coche y me dice pues nada hasta el viernes.
    A todo esto pregunto "oiga no me dá un papelito o algo como que yo dejo aquí mi coche?" repuesta: "no hombre, pero tu tranquilo que aquí devolvemos los coches", contestación mía: " hombre eso ya me lo imagino"
    En fin marcho a casa con la cosa de no dejar mi coche en un taller y no tener ningún justificante al respecto ( cosa que me parece que es ilegal).
    Resignado espero al Viernes ( hoy) me acerco al taller, y bueno el coche por fuera limpísimo eso sí, pero..... la reparación....... un desastre.
    La pintura a mis ojos es de un tono ligeramente más claro que la del resto del coche, el brillo es claramente diferente..... ( yo juraría que es otro tipo de pintura). El coche por dentro.... echo una auténtica mierda. Nunca he tenido yo el coche tan sucio, incluso despues de haber ido al campo. Increible.
    Abro el maletero y veo que me han revuelto todo, incluso me han levantado la "tapa" de la rueda de repuesto, el suelo del maletero. Que digo yó, para arreglar un golpe en la puerta del conduztor, ¿que cojones buscan en el maletero?
    Total, medio enfadado, aunque no del todo, porque la verdad aparte de la suciedad no me había fijado del todo bien en la reparación efectuada. Me dirigo al interior del taller y digo que vengo a por el polo. Respuesta del tío: "toma tu llave".
    Increible ni más ni menos. Pregunta mía " no tengo que firmar nada del seguro ni nada???" respuesta " nó no es necesario".
    Ésto es lo que más me huele a chamusquina. Llamo a Mapfre y me dice que si no firmo no doy mi conformidad con la reparación. ¿Es raro verdad?
    Total mala suerte, con el golpe. Muy buena respueta del seguro y el trámite, super rápido 10 para Mapfre ( de momento). Y una grandísima mala suerte con el taller.
    Estoy pensando en volver al taller a reclamar, pero esque visto lo visto, casi que hasta prefiero que no vuelvan a poner sus manazas en mi coche.

    Luego pensando, lo que sí que podría haber hecho es pedir una hoja de reclamaciones ( que estoy seguro, no tenían). Pero tampoco me quiero complicar la vida.

    Estoy pensando que lo mejor es pasar un poco del aspecto del coche, pero esque lo veo......... y me pongo de una mala leche....
    Que poco profesionales son el algunos sitios, parece mentira que se ganen la vida con esas cosas.

    Mañana haré algunas fotos, para.... guardarlas, a ver si puedo y cuelgo alguna.
    Estoy muy muy indignado o mejor dicho cabreado.

    Así que ya sabéis NO RECOMIENDO a nadie que se acerquen al taller AROSA COLOR en C/ MEDINA DEL CAMPO.
    Porque seguramente lo lamentareis posteiormente.



    Fotos de esta mañana antes de liarme a limpiarlo.













    En esta última foto es donde parece que se aprecia mejor. El color es casi casi el mismo ( yo lo veo un poquito más claro). Pero sobre todo en lo que se vé es en el brillo.
    Para mí es como si se comparase pintura plástica con satinada, que son parecidas pero no son exactamente iguales.
    No sé yo esque de pintura de coche ni papa, pero vamos se nota la diferencia.
    Sin demora Califa__mad sin demora. A por ellos chaval, sin remordimientos. Los tratos de los coches en las talleres es una vergüenza. Tu denuncia y no pagues y da aviso a Mapfre lo antes posible para que no paguen que sino, si que se rien de verte insatisfecho y conrar por una chapuza, a eso si que se le llama dinero facil.

    Ahora sentaros que os voy a contar mi historia niños:

    Yo llecve mi coche a un taller de barrio para reemplazar el radiador que perdia. Todo ok!!! Economico y "parecian tios de palabra". Voy a la hora acordada y el tio llega 1h 1/2 tarde, empezamos mal. Me dice que hubiera dejado el coche trankilo a sus compañeros. Pero como voy a dejar el coche a un tio con el que no he hablado no??? Osea que no sabia del tema. Bueno pues llego al dia siguiente y.......... ejem esto que...... pues nada que el coche no arranca. ComoRrrrrrrrrrrrrr!!!!! Como que no arranca. Pues nada que hizo lo de siempre, suelta bateria, arregla y vuelve a montar pero no arregla. El compi del taller de descojona en la cara.......... uyyyyyyyyyyyyyyyy que mas rolll, mi frase del momento fue: DE QUE OSTIAS TE RIES, A MI NI PUTA GRACIA (en tono elevadillo) La cara del compi cambia radical, mi novia pensaba que le iba a dar (que razon no le faltaba) y se pone en medio. Le digo al JEFECILLO DE MIERDA que a lo mejor es la centralita, que al ser desconectado la bateria pues un chequeo para resetera corectamente. Me dice que no, que el solo habia desconectado la bateria. Nada que pasara a la tarde. paso a la tarde y todo ok!!! me ha va a cobrar y me quiere cobrar de mas (que en el presupuesto) porque me ha tenido que cargar el aire y todo. JAJAJAJJAJA que bueno, le digo que ni de coña, que encima que me ha hecho perder el tiempo, que ni se le okurra. Bueno, pues me dice la cantidad acordada y le di 90 € de menos. Pero..... hay de menos, y le digo; ya y que, yo tb te he cobrado la mano de obra de las horas que me has hecho perder. TOTAL, YA TENIA LAS LLAVES EN EL BOLSILLO Y LA FACTURA SELLADA POR EL. Que dijera algo, si yo ya le pague todo lo que pedia, por eso el selló la factura

    PERDON POR EL TOCHO

    SALUDOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo BMW M3 ¿En qué color te gusta más? Fotos
    Por Felixorlando en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 06/02/2007, 22:36
  2. Respuestas: 17
    Último post: 22/11/2006, 12:38
  3. FOTOS PASSAT COLOR MOCCA ANTRACITA
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2006, 01:48
  4. Arosa TDI
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2005, 20:12
  5. Arosa 1.4 tdi
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 31/08/2005, 11:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado