+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Arosa Color ( de Verguenza) FOTOS

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Ya me lo han reparado, pero vamos me lo han repintado sin desmontarme la puerta.
    Me han dejado unas cuantas burbujas en la pintura y la maneta mal pintada.
    Pero bueno es "difícil" de ver, o por lo menos menos que como estaba antes.
    Yo personalmente creo que esta gente no lo hace mejor, no porque no quieran que tambien, sino porque no saben, ni más ni menos.
    Es un taller de pintura que simplemente no saben pintar los coches.

    No recomiento a nadie que vaya. A nadie.

    Ah! y por cierto, un 10 para Mapfre, se han portado muy bien.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    bueno por lo menos ya parece que cada vez que veas el coche no empezaras a echar humo de la mala ostia que te va a entrar.si quieres puedes seguir quejandote hasta que te lo dejen bien pero eso ya tu veras si dependes del coche o no.1 saludo

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, muchas veces no es contraproducente el quejarse y sí comérsela... porque si te empiezan a echar 4 capas de pintura encima, al final la puerta luego se ve más "gorda" que las otras y tal... por suerte a mí no me ha pasado, ya que pinté el coche entero... si se protesta, se protesta en condiciones y nada de reparar la cagada, sino que puerta nueva y a pintar desde 0, y esta vez con la pintura correcta. Por lo que tengo entendido siempre conviene pecar de color más claro que por oscuro, ya que (como digo, según tengo entendido) la laca hace oscurecer el tono de la pintura... por tanto se pueden aplicar n capas de laca sobre la puerta más clara hasta que iguale, y con ello se ganará protección extra en la puerta.

    Y en general estoy de acuerdo en que no saben trabajar bien, con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien... los raspones del tablero parecen causados por haberlo dejado en el suelo, en lugar de ponerlo por el lado no visible apoyado en algún otro sitio (en la parte trasera del coche, por ejemplo)... lo de revolver el maletero... ¿qué poco cuesta decirle al cliente que por favor ponga todo el contenido del maletero en la parte pegada al asiento porque tienen que acceder a la rueda de repuesto? Yo lo agradecería... Lo de no tapar asientos/volante ya es de recibo... Y de todo ésto, lo que más ODIO POR ENCIMA DE TODO SON LAS PUTAS CREMALLERAS DE LOS MONOS!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Si eres de Madrid yo te puedo decir un taller de chapa que a mi siempre me han trabajado muy bien. Rapido y con una terminación perfecta.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Gracias Quique, pero ya lo tengo "reparado", y la verdad, espero no tener que volver a un taller en bastante tiempo,( visto lo visto).
    Aunque como todo es tener suerte.
    Si fueran un poquito más cuidadosos, y con pequeños detalles que no cuestan nada, uno se queda más contento. Que poca visión tienen algunos talleres.
    En fin, me tocó a mí.
    Yo aviso del taller para informar a los foreros, que no caigan en el mismo error que yó de acudir a este taller.

    Encima salí del taller, creyendo que la antena del coche ( que siempre te la quitan) estaba en el maletero (como la vez anterior). Salgo del taller y me dirijo a una zona próxima a observar de nuevo la ultima reparación. Voy miro en el maletero y veo que la antena no estaba...... me entraron los siente males, ( menudo cabreo, encima de todo.... pensaba yó)
    Cogí el coche, iba para el taller, y parado en un semáforo..... veo la antena del coche... sobre el limpiaparabrisas por fuera, ale, ni más ni menos. Muy buen sitio como es lógico para guardar la antena de un coche con el que estas trabajando, y donde hay bastantes coches aparcados, y sus respectivos dueños.
    No sé como no la perdí, la verdad, habría sido fácil fácil.
    Eso pa rematar. jajaja.
    En fin, hablando mal, y según dice uno cuando le pasan estas cosas.... " Que le den por el c... a esta gente" " No me van a volver a ver el pelo en la p. vida".

  6. #21
    Creo que esto deberia estar regulado, es muy gratuito que aqui la gente insulte y digo lo que tu que denuncien, Mira con 8000 clientes esta claro que alguna habra disconforme pero eso no les da derecho al insulto y al mentira discrimada

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por BOTIAUTO Ver post
    Creo que esto deberia estar regulado, es muy gratuito que aqui la gente insulte y digo lo que tu que denuncien, Mira con 8000 clientes esta claro que alguna habra disconforme pero eso no les da derecho al insulto y al mentira discrimada
    Perdona BOTIAUTO pero una pregunta:
    Tu nick tiene algo que ver con el taller Botiauto de Rivas?
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Suerte que tuvistes compañero, a mi me coincidio una repacacion en un taller de chapa, y el tapizado por dentro chinado de soldadura, el asiento se lo tuve que llevar dos veces por que del golpe hacia ruido, y ahora me esta saliendo un poco de oxido.

    Ya habia intentado hablar con el y me dijo que estaba fuera de plazo de garantia por que una reparacion tiene 3 meses, hablara con allianz en su dia y dijo que hablarian con el taller, aun estoy esperando la llamada de allianz, solo me mandaron una carta el dia que le denegaron el cobro del seguro anual para saber que habia pasado...

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por BOTIAUTO Ver post
    Creo que esto deberia estar regulado, es muy gratuito que aqui la gente insulte y digo lo que tu que denuncien, Mira con 8000 clientes esta claro que alguna habra disconforme pero eso no les da derecho al insulto y al mentira discrimada
    Hola Botiauto, YO, conozco muy de cerca como se trabaja en los talleres de Chapa! te puedo decir qué muchas muchiiiismas, un % de las reparaciones qué se realizan NO son para nada profesionales!!

    es una pena qué la gente no vaya más a cuchillo con este tipo de cosas...

    Califa!! sabes qué Mapfre PAGA por desmontar hasta el último tornillo del coche para reparar o pintar algo?

    No permitas qué te pinten por encima (Mapfre les paga por desmontar el retrovisor, desmontar manetas de puertas, en enbellecedores, gomas ect... para pintar una simple puerta!! A QUE NO LO SABIAS?¿?

    Estos de los talleres son unos Listos y no desmontan nada.... tapan un poquito y a ale... a hacer la chapuza del siglo..

    Lo qué pasa es lo de siempre.. aquí en España parece qué lo de reclamar es como pensar (UyUy Uy en la qué me voy a meter...) mejor me callo y me jodo..

    De eso se aprovechan los talleres.... ;

    Mira yo cuando voy a los sitios y pago YO SOY EL JEFE!!!! OK? EXIJO!!! Quiero resultados!!

    Si me lo hicieran gratis o como un favor pues.....

    Un Salu2 es qué estos temas me ponen enfermo...

    Suerte!!!



    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    bueno, aparte de lo que te han echo es una verguenza... te voy a explicar lo que me sucedio a mi.

    Cunado tenia el alfa hice pintar los 2 parachoques (delantero y trasero) Pues bien, en colores como rojo (mi caso) y azul (el tuyo) la intensidad del color se pierde con el tiempo (a mi en 2 años ya me havia cambiado) pues al sacarlo del taller veo que el rojo es mas intenso, con mas brillo que el del resto del coche. En el taller me dijeron que en este color era normal notar esta diferencia, pero que no me preocupara que con el tiempo se equilibrarian. Y asi sucedio... al cabo de unos meses no se notava la diferencia entre un tono y el otro. En mi caso me dijeron que si no me gustaba me lo repintavan en otro tono (gratis). Pero yo confie en su palabra y experiencia y al final salio todo bien.
    Talvez en el color de tu coche pase lo mismo, ahora recien pintado no s eve igual, porque una pintura es nueva y la otra lleva ya trote.
    Lo que no tiene verguenza es el trato recibido, como digo, y lo de que no firmaras ni un papel. Un saludo!

    P.D: en segun que seguro... ahora no recuerdo bien, a mi padre le dijeron que para pintar el coche tenia que llevarlo a un taller en concreto! FLIIIIIPA! por supuesto no hizo ni pu**o caso y salio ganando!

    Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Gerard, el problema no era el tono, es que si te fijas en las fotos todo el coche tiene un brillo tipo "espejo" y la puerta pintada está como opaca.

    Pero bueno, este post tiene ya un año y supongo que el dueño ni se acordará

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    ups... no me havia fijado! entonces como es que ha aparecido por aqui arriba?? jejeje lo siento pues! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Has tenido mala suerte...

    Yo hace poco fui mediante mutua madrileña a arreglar un golpe que me dió un camión a un taller cercano a donde vivo y pese a tardar una semana mas de lo acordado me lo devolvieron IMPOLUTO por fuera y por dentro, me pintaron y arreglaron mas toques y me atendieron bien.

    Con el tiempo te das cuenta de las chapucillas que hacen como pintar encima de pintura para no tener que lijar, etc... pero bueno, almenos lo feo lo arreglaron bien.

    Eso si, al dejar el coche me dieron justificante y al recoger el coche tambien. Eso es sagrado, siempre!!!

    Eso me huele a "negocio" entre peritador y taller...

    saludos

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Bueno yo creí muerto el tema y veo que volvió a resurgir de sus cenizas..
    La chapuza fue grande y aún hoy se sigue viendo la diferencia.
    Luego le dí un toque a la parte trasera derecha, que de pintura no tiene nada pero tiene la chapa doblada.... y he pensado que como no se nota mucho... así se queda.
    He obtado por el camino fácil, pasar un poco del aspecto del coche.. aunque cada arañazo nuevo que le veo me pongo de mala leche... pero intentar poco a poco ir pasando. Si nó, lo del coche es un sinvivir.
    Y si alguna vez tengo que llevarlo.... no pensaré jamás en ese taller.
    Es más en mi casa hay 3 coches y ninguno irá allí, creo que más pierden ellos que yó.
    En los talleres y negocios en general no son conscientes del daño que les puede hacer que la gente tenga una mala opinión de ellos. Yo por ejemplo, me fío más del "boca a boca", una recomendación de un amigo, una buena opinión que de publicidad y cosas así.

  15. #30

    Pues a mí me parece muy buen taller

    Ya sé que este post es antiguo... pero es lo primero que me ha salido buscando el taller en Google. Y para ser justos, he de decir que yo he ido a este taller, el trato muy bueno, y la reparación perfecta. Por tanto, yo personalmente lo recomiendo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo BMW M3 ¿En qué color te gusta más? Fotos
    Por Felixorlando en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 06/02/2007, 22:36
  2. Respuestas: 17
    Último post: 22/11/2006, 12:38
  3. FOTOS PASSAT COLOR MOCCA ANTRACITA
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2006, 01:48
  4. Arosa TDI
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2005, 20:12
  5. Arosa 1.4 tdi
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 31/08/2005, 11:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado