+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton

    El ex piloto austriaco Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha afirmado que Fernando Alonso, ganador del Mundial los dos últimos años, tiene que exprimir su mayor experiencia para volver a estar por encima de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, líder de la clasificación general en su primera temporada en la máxima categoría.
    "Hamilton carece de experiencia y Alonso tiene mucha. Y Fernando tiene que saber usar eso", afirma Lauda en declaraciones a la revista 'Autosport'.

    "La actual situación de Alonso me recuerda a la que yo viví en McLaren cuando llegó (el francés Alain) Prost, con el matiz de que éste tenía más experiencia (que Hamilton). Un año antes (1983) tuve como compañero a John Watson, que era bastante más lento", dijo.

    "Cuando llegó Prost se colocó dos puestos por delante de mí en la parrilla de la primera carrera. Tuve que exprimir mi mayor experiencia para colocarme delante, pero luego tuve que abandonar. Yo volví al hotel y él (Prost) ganó la carrera", dijo Lauda al recordar la temporada de 1984, la de su tercera corona.

    Lauda explicó que después comenzó a asumir riesgos para tratar de estar por delante de Prost, pero siguió fallando. Y se dio cuenta de que tenía que cambiar de filosofía si quería conseguirlo.

    "Trabajaba sólo para la carrera; dejé de perder el tiempo tratando de ganarle en las clasificatorias. Así es como conseguí ganar el campeonato. Fui lo suficientemente listo como para cambiar de filosofía", señaló.

    "Fernando también tiene que ser listo, aunque él también tiene que pensar en los Ferrari, algo que no es nada fácil", agregó Lauda, campeón en 1975, 1977 y 1984.


    FUENTE:www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No creo que se pueda comparar, hamilton es bueno, pero recordemos que alonso ha quedado por delante en casi todas las clasificatorias, En esta carrera se salio a dar un paseo por la tierra , no le destrozo el coche, pero le rompio algunos alerones secundarios y en la anterior, unas placas de yeso del techo se calleron encima del coche de alonso la noche de antes de la carrera y te tubieron que recomponer las piezas aerodinamicas sin su correspondiente regulacion 100% efectiva.
    En un futuro creo que veremos a alonso por delante de hamilton ,por lo menos este año.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    creo qe fernando con 2 titulos mundiales sabra como tratar de mantener la compostura....hamilton ha entrado con muchas ganas,ilusion,y un buen coche en la F1...en la gp2 demostro qe arriesgaba y demas.....qeda mucha temporada y no hay qe dramatizar.....

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Aun hay mucho por ver. No hay que alarmarse.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el campeon se decide a final de año no al principio.

    hay mucho oportunista ahora.
    cuando el mclren este en condiciones vermos luchas de tu a ti. y con presion alonso da el do de pecho!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Independientemente de las causas que producen que hamilton este delante de alonso, me parecen unas muy buenas palabras de apoyo y aliento para alonso de un gran excampeon historico de la F1.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    Las ultimas declaraciones de alonso después de la carrera de montmelo , me dieron vergüenza que la dijese todo un campeón .
    Dice que el 99% de las ocasiones que se surgió en la primera curva, quedan los dos pilotos fuera, pues que el, salga primero, que quiere que lo deje pasar massa , que iba por el sitio bueno.
    Se quejo de algo que era evidente que no tenia razón, por mucho que diga el.
    Aunque, reconozco que quiero que gane el ,pero……..es mi opinión. saludos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    alonso es por ahora el piloto mas fiablesiempre esta ay y sube al podium, en monaco sera otra cosa ay gana el k mas sabe y espero k les de una leccion alonso a todos pa k sepan k sigue siendo el numero 1,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por roquetero
    Las ultimas declaraciones de alonso después de la carrera de montmelo , me dieron vergüenza que la dijese todo un campeón .
    Dice que el 99% de las ocasiones que se surgió en la primera curva, quedan los dos pilotos fuera, pues que el, salga primero, que quiere que lo deje pasar massa , que iba por el sitio bueno.
    Se quejo de algo que era evidente que no tenia razón, por mucho que diga el.
    Aunque, reconozco que quiero que gane el ,pero……..es mi opinión. saludos
    Si, en montmelo, se pudo mas el corazon que la cabeza, deberia de haber esperado en la segunda plaza detras de massa en la primera curva y hacer su carrera con "cabeza", pero bueno, eso demuestra que todos fallan alguna vez...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Es pronto aun, todo se andará
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Alguien ha visto a Fernando nervioso? Pos entonces ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hamilton quiere pedir explicaciones a Alonso
    Por JD Moldes en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2007, 10:53
  2. HAMILTON Y SUS ARTES PARA GANAR A ALONSO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2007, 18:23
  3. 'La presión de Alonso se llama Hamilton', según Renault
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 18/05/2007, 08:01
  4. Alonso:'Ahora mismo veo casi imposible ganar el Mundial 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 19/11/2006, 09:17
  5. MERECE FERNANDO ALONSO GANAR EL TÍTULO MUNDIAL???
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 48
    Último post: 24/10/2006, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado