+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Micro original Seat en parrot (para la w8 o plafon origen)

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Micro original Seat en parrot (para la w8 o plafon origen)

    Este es un enlace de clubseatleon, espero que a Bhean no le moleste , me parece una buena ñapa. Saludos a todos

    http://www.clubseatleon.net/index.ph...642&highlight=
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo he intentado por todos los medios comprar ese micrófono pero con la referencia que tenía que es la misma que viene en el enlace (no sé si me faltaba el código de color) siempre me han dicho que no existía y una vez que estaba descatalogado; me aburrí y opté por dejar el micrófono por fuera, sin estar satisfecho pero como no tenía otro remedio; pero con un manual que puso creo recordar que SmirFr (o algo parecido) lo he hecho, como dice el enlace de juanravillaca, todas las piezas del micrófono no sirven de nada excepto la cápsula del micrófono que es omnidireccional al contrario que los del parrot que son unidireccionales, esto hace que si los del parrot no están bien orientados en un pequeño margen, se distorsione la voz.

    El precio de una cápsula de estas ronda el euro más o menos, eso sí no las tienen en cualquier tienda de electrónica, yo la final conseguí uno de un micrófono viejo que tenía, pero en Madrid me dijeron que los tienen en Conectrol en calle Jorge Juan.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues ya lo ves, el bhean pone hasta la referencia , sabes , yo iria a la seat y lo pediria solo con la referencia, sin decir que es, lo mismo asi si que te lo traen
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Os dejo aqui el enlace al que hace referencia jdaguilar por si a alguno le interesa.... a mi me va de fabula me oyen bien..... por cierto jdaguilar como te va a ti? te funciona bien?

    http://www.fullcustom.es/guia_car_mic_parrot.html

    Un Saludo a todos
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si , es una ñapa similar aunque no tan original, quiza se escuche bien tambien, pero prefiero la de bhean,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por SmirFR
    Os dejo aqui el enlace al que hace referencia jdaguilar por si a alguno le interesa.... a mi me va de fabula me oyen bien..... por cierto jdaguilar como te va a ti? te funciona bien?

    http://www.fullcustom.es/guia_car_mic_parrot.html

    Un Saludo a todos
    Sí, me va bastante bien, gracias

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo prefiero comprar el micro en una tienda de electronica y andando. yo aun no lo he montado, porque quiero hacer varias cosas de golpe. como es el parasol central y no se si pondre a montar mi sistema de luces automatico o si lo perfeccionare este verano. todo ese andara. os comentare mis experiencias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Si quereis, os podría intentar conseguir estos micros.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por GabyCR
    Si quereis, os podría intentar conseguir estos micros.
    eres comercial o de recambios de SEAT en tu pueblo?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    yo los he conseguido hoy en electroson Mircro fonestar microcapsula condensador electret FOX-2213

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 02:27
  2. parrot y micro original
    Por roesch en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 16:02
  3. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 18:23
  4. Fotos de la ubicación de mi parrot y micro
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2007, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado