+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: INSTALACION DEL PARROT

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    INSTALACION DEL PARROT

    Hola a todos soy nuevo por esto lugares ya que llevo varios días leyendo este foro y me parece estupendo.Pronto recibiré mi nuevo coche que es un passat al final me decidí por el ya que estaba entre el passat y el A4 pero el A4 no me convencía por precio y tamaño y me decidí por este vehiculo (espero que valla bien)

    Bueno a lo que vamos tengo pensado instalar el parrot CK3200 y tengo una duda las funciones del volante funcionan con este manos libres.Si es así me podéis explicar si hay que hacer algún tipo de instalaron.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Para que te funcionen los botones del volante con el parrot hay que comprar un interfaz que esta sobre los 150€ , lo unico que no estoi seguro si es compatible con el parrot ck3200, con el ck3100 y con el ck3000 evo si que es compatible y creo que la unica persona del foro que lleva el ck3200 lo lleva con una radio que no es de serie....no se si alguien mas lo tendra

    Y respecto al coche no creo que te defraude jeje es un pasada.:wink:
    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Pues si seguramente al final me pondre el 3100 ya que no creo que nadie tenga el 3200 conectado al volante y la verdad es muy comodo.Saves donde puedo comprar ese cable para el volante.

    Saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues mira si no me equivoco la referencia es esta:

    000W02962VW

    Y la tienes que pedir en repuestos vw o si te montan ellos el parrot pues decirles que te pongan el interfaz para el volante multifuncion.
    Y el precio como te dije antes creo que son 150€ + IVA

    Y por cierto, buen bicho el coche jeje y bien equipado

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    A mi me regalaron la instalacion del Parrot 3100, incluido el interface para que funcione con los botones del volante
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    up

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    up
    Up de que? ya te he puesto la referencia, si necesitas algo mas especificalo, pero ahi ya tienes la informacion que necesitas y este es tu tercer up sin sentido...

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    up
    Up de que? ya te he puesto la referencia, si necesitas algo mas especificalo, pero ahi ya tienes la informacion que necesitas y este es tu tercer up sin sentido...
    [schild=7 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Lo mismo digo...[/schild]
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    up
    Up de que? ya te he puesto la referencia, si necesitas algo mas especificalo, pero ahi ya tienes la informacion que necesitas y este es tu tercer up sin sentido...
    [schild=7 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Lo mismo digo...[/schild]
    Gracias por el apoyo

  10. #10
    ¡Anda coño!, me viene de perlas este post. Resulta que a mí me han dicho en el concesionario que me podrían instalar el parrot cuando me vayan a entregar el coche pero QUE NO SE PUEDE CONTROLAR DESDE EL VOLANTE...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    A mi me han dicho lo mismo, que no se puede. Al parecer tienen "incompatibilidades" con el fabricante de volantes multifuncion. Una milonga, seguro.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion Parrot
    Por Bokken en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2008, 19:48
  2. Instalación PARROT
    Por dagure en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/01/2008, 14:53
  3. instalacion parrot
    Por ppjoann en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/01/2007, 18:47
  4. instalacion parrot
    Por ppjoann en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2007, 20:02
  5. Instalacion del Parrot
    Por Pacman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 07/09/2005, 11:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado