+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: vw Caddy life 7 plazas

  1. #1

    vw Caddy life 7 plazas

    Saludos, se que no es un modelo la Caddy del que se hable mucho en el foro pero estoy a punto de comprar la life con 7 plazas pero no hay manera de ver las dichosas 2 plazas de la tercera fila. Lo que me interesa es saber una vez abatidos los 2 asientos que capacidad de maletero me queda. A ver si alguien sabe algo del tema. Muchas gracias y arriba vw (y skoda)

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Supongo que estando basada en la misma plataforma que el Touran, debe ser muy parecido si no igual, hoy he visto como el dueño de una de ellas metia atras un carro de niño completo, sin encogerlo ni desmontarlo, asi que tiene buen espacio detras.

  3. #3
    Gracias fulltdi pero en el concesionario me han dicho que no tiene nada que ver con el touran. Lo que me interesa es el espacio una vez abatida la 3a fila porque puesta no deja maletero eso ya lo se. Me estoy empapando toda la red y no hay manera de encontarr informacion de la dichosa 3a fila.Gracias de todos modos por tu tiempo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No tiene nada que ver con la Touran? yo creo que si, igual no digo que sean pero se tienen que parecer bastante digo yo...

  5. #5
    lo que queria decir que no es igual es el sistema de los asientos de la ultima fila, o eso me dijo el comercial

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Fran, no sé si llego tarde para tu pregunta, pero me pillaste de vacaciones en mayo .La tercera fila es para dos personas y no muy grandes, pero claro, a costa de perder casi todo el maletero, al contrario que el Touran, no son escamoteables, sino de quita y pon, con los inconvenientes que tiene. Valora si los vas a usar a menudo o si por el precio del extra te merece la pena.

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Son parecidas la touran y la caddy. La touran mas turismo y la caddy mas comercial pero que no tiene nada que envidiar con el acabado life. La touran son puertas convecionales mientras la caddy correderas mucho mejor para mi gusto. El tema de los asientos segun sangus si tienes que montar y desmontar como antiguamente monovolumenes porque no vas a necesitar las 7 plazas iria a la touran si es mas practica en este caso que necesitas ambas funciones y que puedas cambiar mas maletero o mas plazas segun el uso.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Aquí tienes una foto de la Caddy de siete plazas, como se puede ver no lleva el mismo sistema que el Touran.

  9. #9
    Gracias a todos por vuestro tiempo y por las respuestas, pero despues de darle muchas vueltas la life no sera mia prefiero esperar algo de tiempo y comprar una transporter que es lo que de verdad era mi proposito, aunque es cierto que se cruzo en mi camino la "pequeña" y la encontre muy competente pero pensandolo bien quiero mas espacio. Gracias de nuevo a todos

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Pero si te puedes pillar el 2.5 TDI mejor!! suerte

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Existe la caddy de 2.5 tdi que motor lleva como la multivan¿
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    no nando, los topes de motor son el 1.6 gasolina y el 1.9 tdi, yo me refería a la transporter

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #13
    Hola , soy nuevo en el foro tengo una caddy life de 2 años estoy encantado con ella y si me saliera la oportunidad de comprar la tercera fila de asientos creo que la compraba asi que ya sabeis si alguien quiere vender que me avise. Como os he dicho estoy encantado respecto a su funcionamiento solo tengo una pega es la siguiente, cuando fui a pasar la ITV me dijeron que tenia la amortiguación trasera destrozada afui al concesionario donde la compre y me dijeron esa amortiguación no se puede calibrar en la ITV , al poco tiempo medijeron que la marca tenia un problema con esa amortiguación que ya me lo solucionaban asi llevo ya seis meses y no me hacen ni puto caso. Que puedo hacer? (el concesionario se llama SAGAMOVIL de Pamplona). Un saludo agur.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Tipula Ver post
    Hola , soy nuevo en el foro tengo una caddy life de 2 años estoy encantado con ella y si me saliera la oportunidad de comprar la tercera fila de asientos creo que la compraba asi que ya sabeis si alguien quiere vender que me avise. Como os he dicho estoy encantado respecto a su funcionamiento solo tengo una pega es la siguiente, cuando fui a pasar la ITV me dijeron que tenia la amortiguación trasera destrozada afui al concesionario donde la compre y me dijeron esa amortiguación no se puede calibrar en la ITV , al poco tiempo medijeron que la marca tenia un problema con esa amortiguación que ya me lo solucionaban asi llevo ya seis meses y no me hacen ni puto caso. Que puedo hacer? (el concesionario se llama SAGAMOVIL de Pamplona). Un saludo agur.
    Hola compañero, yo también soy de Pamplona y lo llevo a Sagamóvil, pero no he tenido problemas. ¿Por qué no pruebas a llevarlo al conce de Estella?
    Un saludo y que se solucione pronto.

  15. #15
    Peatón Avatar de CaddyFontana
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    Yo tengo la caddy 1.9 TDi de 104cv y va muy bien, pero la mia es furgón de carga.
    Tengo una pregunta:

    Le puedo poner las llantas del audi RS6 en 17"?
    Y, si se las puedo poner, afectaría mucho a lo que puedo cargar en ella?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que cable y version para mi caddy life?
    Por ruedaslocas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2008, 16:01
  2. Bajar suspensión caddy life.
    Por Udabila en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 01/02/2008, 18:35
  3. Bajar suspensión caddy life
    Por Udabila en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2008, 15:44
  4. VW Caddy Life recibe cambios.
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2006, 14:22
  5. VOLKSWAGEN CADDY LIFE 1.9 TDi DSG
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2006, 11:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado