+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Iluminación cuadro de instrumentos en Octavia II con VAG-COM

  1. #1

    Iluminación cuadro de instrumentos en Octavia II con VAG-COM

    Hola,

    Acabo de sacar del concesionario un Octavia II TDI140. He dado mi antiguo coche (un Leon TDI90) que, nada más darle un cuarto de vuelta al contacto se encendía todo el cuadro de instrumentos y se quedaba encendido hasta que apagabas el coche. El caso es que en el nuevo, sólo se enciende el cuadro cuando enciendes las luces, y ahora me doy cuenta lo que en su dia dije que era una chorrada lo echo en falta.... Tengo un cable ODBII y el VAG-COM, pero toda la información que he encontrado acerca del programa no logro encontrar ninguna opción para activar que siempre se quede encendido.

    Sabe alguien si esto se puede hacer en un Octavia II?

    Otra pregunta.... los códigos que tengo para el cierre Comfort que hay posteados en el VAGCLUB son los mismos para un Octavia II?

    Otra más... dónde tiene el conector este coche?

    Gracias por adelantado y un saludo,

    Invoker917

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    lo del cuadro encendido creo q solo se podia activar en ciertos audis que no lo tenian activado... asi q creo q en tu skoda no va a ser posible... eso creo...

    para encontrar tu conector mira aqui:

    http://de.openobd.org/einbauorte.htm#skoda_octavia_1z

    y para ver que hacerle a tu octavia II (cierre comfort y demás):

    http://de.openobd.org/skoda/octavia_1z.htm

    lo malo q esta en alemán pero www.elmundo.es/traductor o babelfish.altavista.com o incluso www.worldlingo.com te pueden ayudar..

    un saludo
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #3
    Pos va a ser que no

    Gracias por la informacion, pero todo lo que hay ahi es para el modelo anterior al nuevo. Las fotos corresponden con el Octavia Classic.... por mas que busco no logro encontrar el "#$%"$% conector, estoy empezando a pensar que lo han metido en el compartimento del motor o algo asi....

    Otra pregunta... (cuanto mas pienso peor...). Es posible activar alguna opcion que cuando le des al mando de cerrar el coche se suban las ventanillas?

    Gracias

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    invoker917, no te pongas nervioso, si le das al botón del mando y mantienes pulsado mas de 1 segundo se suben las ventanillas, lo mismo al reves, es decir si le das al de abrir mas de 1 segundo se bajan las ventanillas.

    Ademas en la página que te ha dado polotdi75power aparece la información de la serie 1Z que es el OCTAVIA II nuevo, además si te fijas habla ya de CAN-BUS que solo está en los OCTAVIA II, GOLF V, Audi A3 nuevo, es decir los de la nueva plataforma.

  5. #5
    Miraré con más ímpetu esta noche a ver que veo... pero diría que la foto que ponía en el modelo 1Z no tenía nada que ver con el mio.

    Voy a probar lo del mando en cuanto vaya a pillar el coche.... a ver a ver...

  6. #6
    Efectivamente. Confirmado. La foto del Octavia II que aparece en esa foto no es el modelo nuevo (fíjate en el acelerador, es el modelo antiguo. En el nuevo sale el eje del suelo y es largo y plano).

    Lo del segundo con el mando funciona. No tenía ni idea... me he quedado bastante sorprendido....

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Lo de la foto, no te lo discuto, pero te aseguro que el 1Z es el nuestro, ademas solo el nuestro t¡ene el CAN-BUS y revisando lo que sale en la página, salen cosas como el menu confort y el coming-home que solo los tiene el Octavia II, o sea el nuestro

  8. #8
    Ya veo... pos si alguien se entera donde anda el puñetero conector y lo postea pos me hace un favor, porque tengo el cable muerto de asco esperando a ser usado

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El problema va a ser que tu cable es de los antiguos K o KK pero no CAN-BUS que vale una pasta.

  10. #10
    pos si, supongo que es de los antiguos. He leido que con el vag-com anterior a la 4 puedo usarlo igualmente. O estoy equivocado?

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Puedes usarlo para ver alarmas y cosillas del motor, pero olvídate de activar cosas de los menus confort, etc.

  12. #12
    joer, pos vaya gracia...

  13. #13
    Bueno, finalmente he localizado el puñetero conector. Está justo encima de la palanca de abrir al capó delantero. Se ve a la vista ya que no lleva ninguna tapa, sólo que hay que agacharse para verlo.

    Intentaré indagar con el cable a ver si puedo hacer algo este fin de semana... saludos,

    Invoker

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Como te ha comentado UNOAOCHO, sólo podrás ver temas de motor, ya que es lo único que han mantenido de compatibilidad con control con K/KK. Lo comprobamos Berto y yo en mi Octavia el sábado pasado. Solo pudo acceder a los aspectos del motor y nada más.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema cuadro instrumentos skoda Octavia
    Por javi28100 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2013, 19:43
  2. Cambio De Iluminacion de Instrumentos.
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 13/04/2008, 09:08
  3. ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2008, 19:08
  4. iluminacion de instrumentos
    Por piotre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 30/11/2005, 09:15
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado