+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 101 de 101

Discusión: MK4 GTI 1.8T 180cv E.E kit R MARCELGTI

  1. #91
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    No veas!! Uno se esta una temporadita sin pasarse poir aqui y no veas lo que me encuentro!! No paras eh?

    Personalmente me gustan mas los Recaro's que llevabas antes, pero los del "R" tmbn. estan tremendos!!
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  2. #92
    Clase Polo SDI Avatar de Marcelgti180
    Registrado
    07/07/05
    Posts
    216
    Hos dejo unas fotillso d lo k realmente le va a caer,por cierto el paragolpes trasero esta en VENTA es OEM por 350€
    -Asientos:

    -Cuadro:

    -Puede ser k los pedales.......

    -Puede k tambien el interior en aluminio

    -El paragolpes trasero en perfecto estado en el azul del R

    350€ tienen la culpa pal k lo kiera
    y tambien me he traido todo el interior,paneles y las alfombrillas

    y esta d regalo

    Mk4 GTI 03" 1.8T/Mk1cabrio 89" VR6 30%/Lupo GTI 04"/Mk1 GTI 78"
    Se fabrican barras d refuerzo para Golf mk1 y mk4

  3. #93
    Clase Polo SDI Avatar de Marcelgti180
    Registrado
    07/07/05
    Posts
    216
    De vez en cuando le caen algunas chuches tambien a este,aunk ultimamante lo tengo un poco abandonado con los mk1,le espera un pekeño cambio aparte del intercooler d ..........bueno.....vamos a llamarlo de estetica
    Mk4 GTI 03" 1.8T/Mk1cabrio 89" VR6 30%/Lupo GTI 04"/Mk1 GTI 78"
    Se fabrican barras d refuerzo para Golf mk1 y mk4

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    Que envidia tengo de ti... (bueno, mejor dicho, de tu cartera es de la que siente envidia la mía) Jejejejejeje.

    Saludos.

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de Marcelgti180
    Registrado
    07/07/05
    Posts
    216
    Os dejo un poco d avance,ya esta casi montado el intercooler,ha dado un poco d guerra,empezando por tener k retaladrar los agujeros para los aspersores de los faros,el cual uno todavia lo he d retaladrar para k suba un poco mas,ya k no sale bien por el hueco del paragolpes,tambien he tenido k recortar bastante el paragolpes para el manguito del IC,he tenido un pekeño fallo,he recortado el soporte del paragolpes interior pueto k pensaba k tambien molestaria,y se podria haber dejado y recortar a traves,pero bueno,no es mayor problema,ya esta hecho,asik ........ tambien he aprovechado para cambiar las velas k tenia por luces d posicion y he puesto unos led,s .....si,por fin,no seais malos,bueno,estos es lo k hay d momento,espero poder poner los asientos esta semana por fin y en cuanto pueda poner el cableado para la calefaccion

    PD: se me olvidaba,para el manguito k va detras del faro d xenon,le he puesto una chapa d aluminio con un recubrimiento artesanal para k no se dañe el manguito
    PD2:En el paraca del R hay k recortar hasta la parte k apoya la rejilla







    Mk4 GTI 03" 1.8T/Mk1cabrio 89" VR6 30%/Lupo GTI 04"/Mk1 GTI 78"
    Se fabrican barras d refuerzo para Golf mk1 y mk4

  6. #96

    Vw golf

    Quote Originalmente publicado por Marcelgti180 Ver post
    Bueno,despues d la boda y la luna d miel,llego con novedades,unas cosillas k le van a caer al mk4(el motor no)es para otro proyecto




    BUENAS...esta genial tu proyecto...los baquets del r32 ny los puedo mirar porque despues no me salen del pensamiento...saludos

  7. #97
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Madre mia que alucine....como dice el compañero esos asientos no nos los enseñeis que empezamos a soñar y luego nos caemos de la cama.. y no se puede ir a ningun sitio con esos asientos todo el dia en la cabeza...jajajaja

    Muy guapo el coche.....


    Un saludo y gracias por compartir esas fotos con todos....

  8. #98
    Clase Polo SDI Avatar de Marcelgti180
    Registrado
    07/07/05
    Posts
    216
    EL por k estan en venta las llantas.....ahora a esperar a venderlas o un posible cambio por unas OEM a ser posible,ya k estas son replicas ET35,tendria k ver si las OEM k son ET38 entrarian igual o me haria falta el separador d 3mm


    Mk4 GTI 03" 1.8T/Mk1cabrio 89" VR6 30%/Lupo GTI 04"/Mk1 GTI 78"
    Se fabrican barras d refuerzo para Golf mk1 y mk4

  9. #99
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    que miedo el coche de Ramon asi visto....menos mal que hay buen gato debajo,porque con el de serie...

  10. #100
    Buuuuuenas noches gente de vagclub!, despues de leer releer, y rererereleeer.. foros y foros del gti mk4 ee 20v. Hoy he adquirido uno. Esta virgen de serie salvo las llantas que tiene unas 18.. Me lo dan el miercoles, y aunque este post lleve años sin hablar quisiera revivirlo y pediros ayuda... que le hariais al coche? tanto estetico como algo de motor... He oido que balancea un poco, me recomendais algunos amortiguadores? tambien me gusta el kit del r32, se lo pondriais? con su escape claro, y en cuanto a interior sabeis si el volante del golf r nuevo con las costuras rojas se le puede añadir al coche? y configurarlo con la radio para la multifuncion? me recomendais bajarlo?=.. tengo mil y uina pregunta jajaja muchas gracias y espero vuestras respuestas.

  11. #101
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Vas a tener problemas por todos lados. La ley ha cambiado mucho desde entonces.
    Yo te recomendaría unos muelles un poco mas duros pero confortables tipo Bilstein y nada más, que un MK4 un poco bajo con buenas llantas ya le dan todo el atractivo.
    Para todo lo demás, mastercard.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia 1.8t 180cv
    Por yeahhh en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2008, 17:05
  2. Problema 20vt 180cv
    Por Leoncio150 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2008, 20:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado