+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: TEMPOMAT PARA SEAT TOLEDO MODELO 2005 105CV TDi REFERENCE

  1. #1

    TEMPOMAT PARA SEAT TOLEDO MODELO 2005 105CV TDi REFERENCE

    Buenas soy nuevo en estos foros. Lo primero saludaros a todos y daros las gracias con antelacion. Echando un vistazo he visto que la instalacion del tempomat tiene posibilidades de hacerse por uno mismo y no es tan sumamente complicada como la ponen los mecanicos y comerciales de los concesionarios. ¿alguien ha puesto alguno en un toledo, altea, o altea xl?¿cual es su precio? ¿hay que reprogramnar la centralita?. me podriais ilustrar un poco en todo esto donde se puede conseguir el software y los cables necesariso precios etc gracias pro adelantado.

  2. #2
    Pues mira, el precio con el cableado y todo lo que hace falta para su montaje ronda (dependiendo del concesionario) los 70 u 80€; la centralita no hay que reprogramarla lo que hay que hacer es modificar ciertos valores (que vienen en el manual) en el modulo confort; el software que necesitas es vag-com y el cable un obdII que pandatdi (de este foro) te podra suministrar, sino tambien se vende en muchos sitios por internet..

    Deberias antes de nada echarle una ojeada a manuales sobre vag-com para irte poniendo un poco en el tema, y leerte tambien un poco el manual de la instalacion del tempomat.. todo lo podras encontrar en esta pagina..

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Antes de todo, deberías cerciorarte que la centralita de la dirección es compatible con el tempomat puesto que en los nuevos VAG hay centralitas diferentes.

    Te lo digo con conocimiento de causa puesto que el forero Gaton también le puso tempomat a posteriori y tuvo que cambiar la centralita de la dirección puesto que la que llevaba era de la gama inferior que no admite tempomat.

    Antes de liarte a comprar, pregúntale.

  4. #4