+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: TEMPOMAT PARA SEAT TOLEDO MODELO 2005 105CV TDi REFERENCE

  1. #1

    TEMPOMAT PARA SEAT TOLEDO MODELO 2005 105CV TDi REFERENCE

    Buenas soy nuevo en estos foros. Lo primero saludaros a todos y daros las gracias con antelacion. Echando un vistazo he visto que la instalacion del tempomat tiene posibilidades de hacerse por uno mismo y no es tan sumamente complicada como la ponen los mecanicos y comerciales de los concesionarios. ¿alguien ha puesto alguno en un toledo, altea, o altea xl?¿cual es su precio? ¿hay que reprogramnar la centralita?. me podriais ilustrar un poco en todo esto donde se puede conseguir el software y los cables necesariso precios etc gracias pro adelantado.

  2. #2
    Pues mira, el precio con el cableado y todo lo que hace falta para su montaje ronda (dependiendo del concesionario) los 70 u 80€; la centralita no hay que reprogramarla lo que hay que hacer es modificar ciertos valores (que vienen en el manual) en el modulo confort; el software que necesitas es vag-com y el cable un obdII que pandatdi (de este foro) te podra suministrar, sino tambien se vende en muchos sitios por internet..

    Deberias antes de nada echarle una ojeada a manuales sobre vag-com para irte poniendo un poco en el tema, y leerte tambien un poco el manual de la instalacion del tempomat.. todo lo podras encontrar en esta pagina..

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Antes de todo, deberías cerciorarte que la centralita de la dirección es compatible con el tempomat puesto que en los nuevos VAG hay centralitas diferentes.

    Te lo digo con conocimiento de causa puesto que el forero Gaton también le puso tempomat a posteriori y tuvo que cambiar la centralita de la dirección puesto que la que llevaba era de la gama inferior que no admite tempomat.

    Antes de liarte a comprar, pregúntale.

  4. #4
    Si dolpphin, lo que te dice pas pas es verdad, ademas mira esto: http://www.vagclub.com/forum/showthr...?t=4343&page=2. Y una última cosa, si tiene que cambiar la centralita de volante, asegurate que la versión de VAG-COM soporte Work Shop Code de 6 cifras, pues las nuevas centralitas vienen así.
    Salu2

  5. #5
    Buenas, yo tengo un toledo III del 2005 y quiero instalarle el tempomat y el ordenador de abordo.

    La centralita de la direccion es
    Part No SW: 1K0 953 549 AE
    HW: 1K0 953 549 AE
    Component: Lenksäulenmodul 034 0070

    la centralita del cuadro de instrumentos es

    Part No: 5P0 920 804 C
    Component: KOMBIINSTRUMENT VO3 0616

    y el inmovilizador
    Part No: 5P0 920 804 C
    Component: IMMO VO3 0616

    Alguien podría asesorarme como instalar estos extras facilmente?

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Aún siendo ya viejo este post,lo digo para los que tienen un Toledo mk3 III,en la SEAT me cobraban 375 euros por montar el Tempomat hace ya 2 años.Me dijeron que en los últimos Toledos la instalación no es tan sencilla como en los Toledo mk2,ya que era sustituir la maneta y poco mas.Al parecer en los Toledos II ya viene la preinstalación y en los últimos hay que hacerlo todo desde cero.Respecto al ordenador de abordo es muy costoso y muy muy complicado de hacer,al parecer no merece la pena por la faena y dinero por el que sale la gracia.El cuadro nuevo sale por poco mas de 300 euros y luego hay que sumarle la faena de casar el cuadro,la maneta y mano de obra.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rns-e Para Seat Leon Modelo I
    Por maibg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 16/02/2008, 21:55
  2. Tempomat Seat Altea Reference 2006
    Por jjcompaq en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2007, 20:03
  3. Tempomat par Seat Toledo 2001
    Por PICO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 10:52
  4. TEMPOMAT PARA PASSAT 1.9 TDI DEL 2000 HASTA EL 2005
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/08/2005, 19:28
  5. Seat Toledo 2005
    Por Eddie_1.8T en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2005, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado