+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Mi ultima adquisicion

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    Mi ultima adquisicion

    Bueno, pues para la semana que viene espero recibir estos aros para el cuadro.

    http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-...QQcmdZViewItem

    creo que no estan mal de precio, sobre todo comparado con tachoringe.de que creo recordar estaban por unos 20€ mas. Cuando los reciba os pondre fotos y os contare que tal de aspecto y calidad.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    TE VAN A QUEDAR ELEGANTES ELEGANTES SI SEÑOR. Enorabuena por tu adquisición. Un dia te hare una preguntilla para comprar en ebay si no te importa ok????? Esque comprar al extranjero..... no me fio mucho

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues hombre, es como todo, jugartela. hasta ahora no he tenido problemas de que no me lleguen las cosas. me han tardado mas o menos pero me han llegado. pero si te dejan tirado un pedido, si tienes paypal creo que puedes recuperar la inversion. no obstante, seria cuestion de lanzar la pregunta por el foro a ver que te cuentan sobre si han tenido problemas con el pedido y si han recuperado la inversion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ok, muchas gracias

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Estan bonitos eso aros.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Estan bonitos , espero que no sean como unos que me enviaron a mi,,que eran sin profundidad, o sea solo planos, en las fotos parece que son buenos.
    Lo unico, un pelin caro los gastos de envio
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Te van a quedar muy bien MichaelKnight , te dará un aspecto más elegante al cuadro. Ya verás. Yo los tengo ya hace un tiempo y cada vez me gustan más.
    Aqui te pongo una foto. Salu2
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pues hombre, es como todo, jugartela. hasta ahora no he tenido problemas de que no me lleguen las cosas. me han tardado mas o menos pero me han llegado. pero si te dejan tirado un pedido, si tienes paypal creo que puedes recuperar la inversion. no obstante, seria cuestion de lanzar la pregunta por el foro a ver que te cuentan sobre si han tenido problemas con el pedido y si han recuperado la inversion.
    Por mi experiencia en compras por internet y más concretamente en Ebay, de momento solo he tenido una movida con un germánico que aseguró que me envio unos umbrales en aluminio para el Toledo y a mi no me llegaron. Lo comunique a Ebay, abri una disputa y ellos se encargaron de hablar con el alemán y conmigo. También me pidieron los email que yo envié al vendedor. Al parecer se estravio en el paso de una agencia de transporte internacional a otra nacional. Y como el pago fué a través de Paypal me devolvieron la pasta.
    Y lo mejor de todos tras 3 o 4 meses me llegó un misterioso paquete lleno de polvo y mugre con los umbrales de aluminio que pedí. Es decir me salieron gratis. Guadarme el secreto
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    TE VAN A QUEDAR ELEGANTES ELEGANTES SI SEÑOR. Enorabuena por tu adquisición. Un dia te hare una preguntilla para comprar en ebay si no te importa ok????? Esque comprar al extranjero..... no me fio mucho
    Un consejo a la hora de comprar en Ebay, intenta pagar siempre con Paypal. Estarás asegurado hasta 500€ en caso de extravio, robo, engaño del articulo en cuestión.
    Salu2
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por sankatu
    Y lo mejor de todos tras 3 o 4 meses me llegó un misterioso paquete lleno de polvo y mugre con los umbrales de aluminio que pedí. Es decir me salieron gratis. Guadarme el secreto


    Como comentan con paypal vas sobre seguro y yo hasta la fecha no he tenido problemas en ebay

    Te va a quedar el cuadro de pm

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    le daran un toquue muy elegante al cuadro, yo los tengo en el a4 y quedan muy chulos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi ultima adquisicion por Ebay...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 01/08/2007, 00:56
  2. MI NUEVA ADQUISICION
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/05/2007, 11:57
  3. mi nueva adquisicion
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2007, 01:11
  4. Mi ultima adquisicion
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 15/01/2006, 02:52
  5. Mi última adquisición
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 24/08/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado