+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: caudalimetro passat

  1. #1

    caudalimetro passat

    HOLA, HE DECEDIDO A CAMBIAR DE CAUDALIMETRO EN MI PASSAT DE AÑO 2003 POR UNO DE LA MARCA "Pierburg" AL MONTARLO HE NOTADO DIFERENCIA PERO AL PEOR OSEA FUNCIONAVA MAL LA RAMPA DE SALIDA DE GARAJE CASI CASI Y NO ME SUBE FATAL.....APRTE DE TODO ME SALE EN EL DISPLAY DE ORDENADOR DE ABORDO ME APARECE "TALLER EMICIONES" Y ME APARESE EN EL CAUDRO EL ICONO DEL MOTOR EN AMARILLO ESTOY ACOJONADO, DESPUES HE COLOCADO EL VIEJO EL DE BOSCH Y EL COCHE ME SIGUE IGUAL DE MAL NO TIENE POTENCIA NI SE ME VA EL FAMMO K ME APARECE EN EL ORDENADO DE ABORDO.NO SE QUE HASER MI PASSAT ES 130 CV TDI... SI ALGUIEN SABE LO QUE PASA COMENTARME PORFAVOR GRACIAS UN SALUDO.

  2. #2
    Para empezar, el caudalimetro pierburg de mercedes se lo monta la gente solo a los TDi de 110 y creo recordar que a los 90 tambien porque no valen para motorizaciones mas grandes, asi que por ahi va la perdida de potencia en principio..
    Otra cosa, el cauda lo cambiaste por gusto o porque el tuyo estaba roto??, es que es posible que el tuyo estubiese a punto de fallar o roto y por eso al volver a ponerselo el coche sigue iwal.. Lo del error del cuadro me imagino que lo tendras que borrar con vag-com y probar otra vez a arrancar el coche pa ver si te sigue saliendo, que lo mas seguro es que no si le pones tu antiguo caudalimetro..

    Suerte con el tema, y pillate un caudalimetro iwal al tuyo, no un pierburg que no te servira..

  3. #3
    MUCHAS GARCIAS POR RESPONDERME,HE CAMBIADO EL MIO POR CAMBIAR ESK ME HAN DICHO K SI LO CAMBIAS CADA X AÑOS EL COCHE VA BIEN Y HE DECEDIDO DE CAMBIARLO,ENTONCES VOY A DEVOLVER EL DE pierburg, Y TENDRE QUE PONER EL DE BOSCH,Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VAG - COM ????POR HE PUESTO EL VIEJO Y ME SIGUE SALIENDO EL FALLO.UN SLUDO

  4. #4
    Pues en la mula directamente o en la pagina de ross-tech..

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Necesitas el vagcom, portatil y cable sino no haces nada.
    Metele un bosh en bosch car por 96 euros mas iva los tiens nuevos no reparados.
    ¿De donde eres? Por tu bandera nose si estas en Españ.
    Si eres de madrid te paso el vagcom .

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. caudalimetro y turbo, problemas passat tdi
    Por antonio pulido en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 07/12/2008, 21:51
  2. Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2008, 01:47
  3. Caudalimetro en Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/07/2006, 16:25
  4. como se limpia un caudalímetro ? passat tdi-90 del 2000
    Por francisco9355 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2005, 11:46
  5. caudalimetro de passat
    Por luis20vt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/02/2005, 00:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado