+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: SPORTLINE KM.0 o HIGHLINE PEDIDO

  1. #1

    SPORTLINE KM.0 o HIGHLINE PEDIDO

    Hola foreros, este sabado he estado en el conce, para ver precios y casi pedir mi PASSAT DSG, y mira por donde, tenian alli un Km. 0 SPORTLINE, con algunos extras, como volante multifuncion, sensor de lluvia (lo que me hace suponer que lleva el paquete LUZ Y VISION I) y control de velocidad Tempomat. El precio,....., bastante tentador, 4500€ menos que el precio de catalogo.

    El tema es que yo queria un acabado HIGLINE, con levas en el volante, y faros bi-xenon, que se sube bastante mas, y no se que hacer ahora.

    Que hariais vosotros?

    otra cosa, se le pueden poner las levas en el volante aunque no venga asi de fabrica??

    Muchas gracias a todos.
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    otra cosa, se le pueden poner las levas en el volante aunque no venga asi de fabrica??
    Todo es posible, otra cosa es que no resulte rentable económicamente.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    mi consejo es que compres el higline dsg ,yo creo que siempre te acordaras que tu querias este,casi siempre se compra un coche con el corazon y no con la cabeza
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  4. #4
    Hombre si no te va en el precio, yo esperaría y me
    pillaría el dsg con xenon.

    Pero eso ya cada uno, pero si lo tienes ahora,
    puede que te arrepientas de no haber esperado
    un par de meses.

    Pero como en el programa, alla tú...
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo tmb me lo compraria nuevo y a mi gusto, xo esa es mi opinion jeje
    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Pues yo me pillé el Sportline de km0 y me ahorré el dinero. Claro que al principio iba a comprarme el Octavia. Como bien dicen por ahí si lo quieres nuevo, ponlo con los extras a tu gusto, si prefieres como yo, ahorrarte dinero, debes aceptarlo con lo que venga.
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  7. #7
    Veo que todos coincidis, yo creo que me tiro tambien mas por esa opcion. Pero luego pienso que la unica diferencia es que no tiene asientos de cuero basicamente... asi que no se..

    mañana ire a verlo otra vez, y a hablar despacio con el comercial, ya os contaré....

    gracias a todos.
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    Yo de ti... pedía el highline con DSG y xenón. Te arrepentirás de no haber puesto el xenón de serie... lo de las levas en el volante... el cuero... mejor el coche a tu gusto, que lo tendrás unos cuantos años. Sino estarás dentro de unos meses preguntandote ¿Porqué no lo habré comprado a mi gusto?

  9. #9
    Gracias por las respuestas,
    el que es Km-0 tambien es DSG, a mi parecer, solo le falta cuero, y bi-xenon, de lo que yo quisiera, y me sale por 27500€, el que tengo configurado, estimo que unos 32000, pero hasta esta tarde no lo sabre fijo. La diferencia es grande...no?
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Naturalmente depende del presupuesto inicial que te habías marcado. Mi opinión es que también me esperaría 2 ó 3 meses y me llevaría el highline configurado a mi gusto.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Naturalmente depende del presupuesto inicial que te habías marcado. Mi opinión es que también me esperaría 2 ó 3 meses y me llevaría el highline configurado a mi gusto.
    Claaaaaaaaaaaaro, tú que vas a decir, que el tuyo bien que lo tienes configurado. (Es broma). La verdad es que es una decisión muy personal. En mi caso, a la hora de comprar el coche primó más el ahorro, ya que con el equipamiento que venía de serie en el Sportline, más lo que le puse voy más que sobrado y doblemente contento por el precio. También hay que pensar que éste coche (por lo menos yo) lo vamos a tener unos añitos con nosotros, y por eso mismo hay que adquirirlo con los extras a gusto de uno. (Yo mismo me contradigo!!).
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  12. #12
    Gracias efeunoayuda, tu tienes el Sportline?, que extras le pusiste que no trajese de serie?
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  13. #13
    El equipamiento del Sportline comparado con el Highline que traen de casa se diferencian en poco, a saber: (Hablamos equip. de serie)
    Exterior:
    Highline-->Borde interior de la parrilla del radiador cromado/Sportline-->No
    Highline-->Llantas Adelaide de 16" /Sportline-->Barhain de 16"
    Interior:
    Highline-->Parasoles delanteros dobles/Sportline-->No
    Highline-->Tapizado asientos-puertas alcántara-cuero/Sportline-->Monza
    Highline-->Salpicadero e inserciones aluminio gran calidad/Sportline inserciones "Blackpoint" consola central "Sportpoint"
    Seguridad:
    Highline-->Luces emergencia puertas/Sportline-->Reflectantes
    Funcional:
    Highline-->Asientos del. calefactables/Sportline-->No
    Highline-->Tempomat/Sportline-->Opcional
    Highline-->Eyectores limpiaparabrisas calefactables/Sportline-->Opcional
    Highline-->Paq. Luz y Visión/Sportline-->Opcional
    Highline-->Autohold/Sportline-->Opcional
    Highline-->Iluminación interior en los pies
    Highline-->RCD 500
    Aparte de todo eso, lo demás es igual (4 ruedas y un motor, jejeje). El mío tuve la suerte de que traía el Tempomat, Paquete Luz y Visión, las llantas de 17" Le Mans. Le puse de extras el Parktronic y el Bloetooth.

    Para más información:

    http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...iants-2_3.html

    UN SALUDO.
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    efeunoayuda, en el Sportline el Autohold también viene de serie
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo cogeria el highline si el dinero no es demasiado problema...en cambio si te cuesta llegar a esos 32.000€ pues cogete el sportline y luego le puedes poner un kit de xenon, que aunque no llevara todas las funciones del de serie te servira y un volante como el que compro pas-pas para su octavia con levas, y entre estas dos cosas tendrias que sumarle unos 600-700€ y tendrias el sportline con levas y xenon no originales.
    En mi caso la configuracion es muy parecida a la que quieres tu... tdi 140cv highline con dsg, bi-xenon, volante multifuncion con levas y alguna cosa mas como la rueda de repuesto en llanta de aleacion, espejos plegables y demas y salio por 31.900 si no recuerdo mal con la pintura metalizada gris shark.
    La eleccion final es solo tuya...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedido Passat Highline TDI 170CV DPF
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 06/05/2008, 21:44
  2. Acabados Sportline, ¿por qué VW no los quiere?
    Por DaNiCaTeNa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 04/12/2007, 15:57
  3. Passat 2.0 TDI Sportline by BBJB
    Por BBJB en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 58
    Último post: 06/06/2007, 16:05
  4. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 18:24
  5. Passat Sportline Vs Highline
    Por paco2005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/10/2005, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado