+ Responder
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 206

Discusión: Alternativa "seria" al NEXUS

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    Alternativa "seria" al NEXUS

    Pues bien, resulta que tengo un cliente de Scout que quiere navegador integrado, pero no le hace mucha gracia el Nexus, ya que solo lee Cd Audio y tiene que ir al cargador de maletero para complementar (lo cual asciende a casi los 2000 euritos.

    Buscando una solucion con nuestro instalador de Audio/video hemos encontrado una opción MUY recomendable. El Kenwood DNX-7200, el bichito este queda integrado igual que el nexus y tiene todo esto:
    -pantalla 7" tactil
    -lee mp3, dvd, divx
    -gps con navegador garmin y cartografia teleatlas integrada en discu duro
    -conexiones audio video para pantallas traseras, camara vision trasera, controlador de Ipod
    - conexion opcional bletooth


    Esto lo montamos nosotros por 2000 euros, así que es de suponer que si vais a cualquier concesionario Skoda os lo puedan montar (va preparado para ello) por un precio similar.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    clioman que tiene un octaviars creo que esta en vias de ponerselo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Todas estas alternativas tienen sus pros y sus contras, Ahora hablemos de las contras!! Que funciones se pierden al poner este aparato? (la climatizacion, dibujos de aparcamiento, etc..)

    A ver si m compensa y se lo pongo k como solo le puse la Stream!! El nexus no m convencio !!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por CesaRS
    Todas estas alternativas tienen sus pros y sus contras, Ahora hablemos de las contras!! Que funciones se pierden al poner este aparato? (la climatizacion, dibujos de aparcamiento, etc..)

    A ver si m compensa y se lo pongo k como solo le puse la Stream!! El nexus no m convencio !!!
    ¿climatización?

    Que yo sepa, en el Nexus no tienes nada de climatización. Y lo de los dibujos de aparcamiento, en el Nexus tampoco los tienes.

    O sea, que entre el Nexus y el Kenwood, a igualdad de precios, la elección sería el Kenwood, de cabeza

    Para más información al respecto, pinchar en la imagen:




  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    la duda que a mi me queda es el tipo de cable de la conexión del parktronic a la radio, puesto que a lo mejor se puede utilizar alguna de las entradas que tiene el kenwood.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    la duda que a mi me queda es el tipo de cable de la conexión del parktronic a la radio, puesto que a lo mejor se puede utilizar alguna de las entradas que tiene el kenwood.
    No hay conexión directa del parktronic a la radio.

    Todo va por CANBUS. El Parktronic se conecta a la red CANBUS en algún sitio de la parte trasera del coche. No hay cable directo a la radio.

    Sin las radios originales de Skoda (quitando el Nexus que no tiene esta capacidad) sólo se oirá el zumbador pero no habrá señal visual representada en la radio no original.

    Los VW con parktronic no tienen representación gráfica de los sensores en la radio aun siendo éstas originales.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    uffffff..... pues menuda p*t*da... pero vamos que si tu no eres capaz de inventar algo para que pirule... está visto que no se puede.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    uffffff..... pues menuda p*t*da... pero vamos que si tu no eres capaz de inventar algo para que pirule... está visto que no se puede.
    Se puede hacer, pero sale mas caro el collar que el perro.

    Primero hay que saber interpretar de todas las tramas que circulan por la red CAN cuáles son del parktronic y descartar el resto.

    Una vez identificadas, hay que saber qué significa cada una, es decir, que información lleva montada cada trama para saber si hay un obstáculo en un lado, en el otro, más lejos o más cerca,.....

    Y luego ya, por la parte del Kenwood saber cómo se manejan los datos, es decir, saber como gestiona el interfaz de la radio todos los parámetros que recibe desde los elementos externos (GPS, iPod, USB,...) y cómo transforma esos datos.

    Además, al no haber ningún módulo Kenwood que sea capaz de interpretar tramas CAN (al menos de este estilo) habría que desarrollar el propio interfaz, con lo que queda MUY LEJOS del alcance de cualquier persona normal, incluso de los grandes maestros de VAGclub.

    Por lo tanto, poderse se puede. Pero yo, me quedo sólo con el zumbador del parktronic.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    otra alternativa

    hola, hace poco que tengo mi flamante "Machina" O2 y el equipo que me ha insalado la casa por 1800€ es el elite extream 2600 xtb, en las ultimas siglas no estoy muy seguro y os aseguro que el equipo es un puntazo:
    Tv
    HDCD, mp3
    dvd, divx,....
    navegador con cartografia smart2go
    pantalla 6,5 pulgadas
    entradas varias por panel trasero
    conexion usb
    entrada A/V frontal
    salidas de pantallas de navegador y traseras independientes
    y como digo un puntazo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues podrias poner alguna fotillo para verlo.....

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626


    venga va... que me has roto un poquito... has pensado seriamente alguna vez dar algun cursillo a los de la central de Skoda????

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues podrias poner alguna fotillo para verlo.....
    Puedes ver alguna fotillo >aquí<

    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    venga va... que me has roto un poquito... has pensado seriamente alguna vez dar algun cursillo a los de la central de Skoda????
    No hombre, esto seguro que ya lo saben. Al menos que la comunicación parktronic-radio no va por cable directo sino por red CAN.

    Y si no lo saben es para retirarles el sueldo un mes hasta que se lo aprendan.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gracias por la foto pas, esta chulo pero estaria bien ver como queda una vez puesto.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, la verdad es que estaría bien ver:

    - ajustes respecto al salpicadero
    - iluminación de botonera

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    HOLA

    OS PONGO UNA FOTO DEL MIO ES UN ALPINE PERO MAS MENOS PINCHAR EN EL ENLACE HAY UNA FOTO DEL MIO
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=24660

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado