+ Responder
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 206

Discusión: Alternativa "seria" al NEXUS

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    BIEN NADA COMPRARLOS EN REDCOON ME DICEN DE KENWOOD ESPAÑA Q NO SON SUYOS Q ESTAN PORDEBAJO DE COSTO Q SEGURAMENTE SEAN PARALELOS YO OPINO IGUAL SUERTE CON LA COMPRA

  2. #167
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por clioman
    habéis visto la jvc que posiblemente ponga yo en el coche.....

    la kw-800
    Pues no existe en la página del fabricante.......... En todo caso ¿estás seguro que es un sistema de navegación?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #168
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Pues no existe en la página del fabricante.......... En todo caso ¿estás seguro que es un sistema de navegación?.
    JVC KW-AVX800

    Es DIN2? No se yo...

    Joder, ni siquiera es navegador!

    corp

  4. #169
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por autohifinbg
    BIEN NADA COMPRARLOS EN REDCOON ME DICEN DE KENWOOD ESPAÑA Q NO SON SUYOS Q ESTAN PORDEBAJO DE COSTO Q SEGURAMENTE SEAN PARALELOS YO OPINO IGUAL SUERTE CON LA COMPRA
    Son tres paginas, no solo Redcoon... Paralelos que te refieres? Comprados en Kenwood alemania, por ejemplo?

    corp

  5. #170
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Hola, bueno os cuento un poco lo que he estado haciendo hoy. A ver que os parece

    Esta mañana, me he llamado a Kendwood. Y me han dicho muy amablemente que no ofrecian el servicio de venta directa. Despues de un buen rato. (veras la factura) se han tirado el rollo, y me han dado un telefono de un comercial.

    Le he llamado. y me ha dicho lo siente:

    KENDWOOD 7200--- 1137,41 e.

    ADAPTADOR BT---- 105 e.

    Estos precios son para un pedido mínimo de 25 unidades. Nos sale algo mas barato que Redcoon. (20€ y si llega) pero bueno, aquí lo dejo para que lo veais. Tengo que preguntar si el precio incluye portes o si lo podemos recoger en algun sitio.

    Pero ya veis que incluso comprando 25, el precio no es mucho menor al de Redcon

  6. #171
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    KENDWOOD 7200--- 1137,41 e.
    ADAPTADOR BT---- 105 e.
    Es decir, 1243 EUR en total... 17 EUR menos que Redcoon... eso si, nos aseguramos que son españoles... y nos ahorramos los portes si se pueden recoger en algun sitio...

    Joer... sigue siendo una pasta gansa...

    corp

  7. #172
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    KENDWOOD 7200--- 1137,41 e.
    ADAPTADOR BT---- 105 e.
    Es decir, 1243 EUR en total... 17 EUR menos que Redcoon... eso si, nos aseguramos que son españoles... y nos ahorramos los portes si se pueden recoger en algun sitio...

    Joer... sigue siendo una pasta gansa...

    corp
    Y no solo eso, sino que este precio es para un pedido de 25 unidades.

    Vamos, que imposible.

  8. #173
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Y ademas REDCOON te da la opción de financiarlo, que no se como ira pero es otro punto a favor...
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  9. #174
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Y ademas REDCOON te da la opción de financiarlo, que no se como ira pero es otro punto a favor...
    Lo estuve mirando ayer.

    Para financiación a 12 meses, sube el precio final 95€

  10. #175
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Y ademas REDCOON te da la opción de financiarlo, que no se como ira pero es otro punto a favor...
    Pero no solo el poder financiarlo, Si lo cojes en REDCOON lo compras cuanto tu quieras, si es que lo quieres comprar. Si lo hacemos a traves del comercial, 25 personas tienen que comprarlo a la vez. Lo que supone que la gente que esta un tanto indencisa, se queda excluida.

    La verdad, es que me quedé un poco ploof, cuando me dieron el precio. Pero queria informaros de lo que se cocia.

  11. #176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Pero no solo el poder financiarlo, Si lo cojes en REDCOON lo compras cuanto tu quieras, si es que lo quieres comprar. Si lo hacemos a traves del comercial, 25 personas tienen que comprarlo a la vez. Lo que supone que la gente que esta un tanto indencisa, se queda excluida.

    La verdad, es que me quedé un poco ploof, cuando me dieron el precio. Pero queria informaros de lo que se cocia.
    Siempre y cuando no se les agoten, aunque no sera tan rapido que no estamos hablando de un articulo de un gran consumo. Yo me voy a esperar, en parte obligado porque tengo algunos gastos mas importantes que ese, y tambien para ver como queda lo del MDF3 o incluso si aparece alguna opción mas interesante.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  12. #177
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Pero no solo el poder financiarlo, Si lo cojes en REDCOON lo compras cuanto tu quieras, si es que lo quieres comprar. Si lo hacemos a traves del comercial, 25 personas tienen que comprarlo a la vez. Lo que supone que la gente que esta un tanto indencisa, se queda excluida.

    La verdad, es que me quedé un poco ploof, cuando me dieron el precio. Pero queria informaros de lo que se cocia.
    Siempre y cuando no se les agoten, aunque no sera tan rapido que no estamos hablando de un articulo de un gran consumo. Yo me voy a esperar, en parte obligado porque tengo algunos gastos mas importantes que ese, y tambien para ver como queda lo del MDF3 o incluso si aparece alguna opción mas interesante.
    En Redcoon NUNCA se les agota el producto por NUNCA tienen stock.

    Una vez que les haces el pedido y lo pagas, no lo tendrás en casa hasta pasados unos 10 días. En ese tiempo Redcoon pide el "parato" a su proveedor y luego lo reenvía.

    Así nunca tienen rotura de stock.

  13. #178
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    hola financiarlo yo tanbien financio pero el problema es el precio q conseguirlo mas barato q redc oon esta jodio

  14. #179
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Pero no solo el poder financiarlo, Si lo cojes en REDCOON lo compras cuanto tu quieras, si es que lo quieres comprar. Si lo hacemos a traves del comercial, 25 personas tienen que comprarlo a la vez. Lo que supone que la gente que esta un tanto indencisa, se queda excluida.

    La verdad, es que me quedé un poco ploof, cuando me dieron el precio. Pero queria informaros de lo que se cocia.
    Siempre y cuando no se les agoten, aunque no sera tan rapido que no estamos hablando de un articulo de un gran consumo. Yo me voy a esperar, en parte obligado porque tengo algunos gastos mas importantes que ese, y tambien para ver como queda lo del MDF3 o incluso si aparece alguna opción mas interesante.
    En Redcoon NUNCA se les agota el producto por NUNCA tienen stock.

    Una vez que les haces el pedido y lo pagas, no lo tendrás en casa hasta pasados unos 10 días. En ese tiempo Redcoon pide el "parato" a su proveedor y luego lo reenvía.

    Así nunca tienen rotura de stock.
    Ahora mismo en la web de redcoon, pone envio inmediato...yo quiero uno!!!

  15. #180
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por bluetuzz
    Ahora mismo en la web de redcoon, pone envio inmediato...yo quiero uno!!!
    Pues nada, a por él.

    Y luego nos pones fotos desde todos los ángulos posibles, videos, instalación inicial,.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado