+ Responder
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 206

Discusión: Alternativa "seria" al NEXUS

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    el elite no tiene mala pinta, ahora bien, el kenwood me han asegurado que queda integrado 100% con el salpicadero, este tambien???? de ser así solo es comparar prestaciones de audio y video.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    HOLA

    ALPINE A SACADO ADAPTADOR DOBLE DIN ESPECIFICO PARA CADA COCHE EL QUE YO LLEVO NO ES DE ALPINE Y QUEDA REGULAR PERO CON EL DE ALPINE QUEDA PERFECTO

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Re: Alternativa "seria" al NEXUS

    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    Pues bien, resulta que tengo un cliente de Scout que quiere navegador integrado, pero no le hace mucha gracia el Nexus, ya que solo lee Cd Audio y tiene que ir al cargador de maletero para complementar (lo cual asciende a casi los 2000 euritos.
    Juanmi, gran aporte.

    Cuando lo montes en el Scout, podrias currarte unas fotos de como queda en el frontal, que es lo que a mi mas me echa para atras!

    Creo que lo pondra tambien Clioman, que tenia un RS, asi que si pone el las fotos, mejor que mejor!

    Y si Optimus78 pone fotos del ELT-2600TXB, pues ya podemos oficializar este post como el de las "alternativas al Nexus"...

    Por cierto, el Alpine de autohifinbg me parece que los bordes quedan un poco feos, ¿no?

    corp

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    HOLA

    SI COMO YA PUSE NO ES EL ESPECIFICO PARA OCTAVIA SON DE LOS PIRATAS CUANDO LO MONTE NO LO HACIA ALPINE AHORA SI Q LO HACE Y SE QUEDA PERFECTO LO BUENO ES Q EL ALPINE LO QUITO HOY YA PONDRE FOTOS DEL NUEVO

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    asi queda el niño una vez montado

    esta es la imagne de como queda montado el radio en mi Machina O2 y asta ahora solo puedo decir Muuuack


  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Echa un vistazo aqui para ver como se suben fotos:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13731

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    listo

    a costao pero se ha echo, gracias

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo soy de los que piensan que como el original, no queda ninguno pero este no esta mal.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joer, cuanto espacio desaprovechado tiene nuestro Octavia cuando le quitas la radio de origen, jejeje.

    Optimus, una sugerencia. Para evitar que los "amigos de lo ajeno" se lien a ver qué tal se desmonta tu radio:
    1.- metería la radio en el seguro
    2.- pintaría en negro la leyenda superior de la radio donde indica todo lo que hace la radio

    De todas formas, mal no queda.

    Y ya sólo quedaría ver la Kenwood DNX7200 en el Octavia para tener 2 serios aspirantes al título.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    a tener en cuenta

    Pas - Pas a la primera sugerencia esta echa na mas que me plantee que seguro tomar y a la segunda no me lo habia planteado y creo que es una buena idea a tener en cuenta, gracias

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    uuupps, tenemos en cuenta que al cambiar el equipo de origen perdemos el manejo desde el volante???? mi cliente se va a quedar finalmente con el nexus porque el scout lo pide con control de tlf desde volante y al instalar cualquier cosa predería esa funcionalidad.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues a mi me parece que sigue estando "encajonado" el navegador... no me convence, la verdad.

    Por cierto, el menu de navegacion se parece un monton al de los reproductores mp3 de Woxter... ¿tienen algo que ver?

    corp

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    uuupps, tenemos en cuenta que al cambiar el equipo de origen perdemos el manejo desde el volante???? mi cliente se va a quedar finalmente con el nexus porque el scout lo pide con control de tlf desde volante y al instalar cualquier cosa predería esa funcionalidad.
    No sé yo si se perdería la funcionalidad de responder/realizar llamadas desde el volante si no llevas una radio original.

    El cableado del BT (esquematizado) es el siguiente:
    Micro a Centralita
    Centralita BT a cables CAN H/L
    Centralita a pines volument +/-

    Con esto, lo único que se perdería es el control de volumen desde el volante pero la contestación de llamadas no debería repercutir en nada puesto que la señal va desde el volante a la centralita de la dirección y desde ahí por la red CAN hasta la centralita del BT.

    Aun así, habría que mirar el conexionado de la DNX7200 porque quizás tuviera pineado de control de volumen para teléfono y junto con un interfaz, poder controlar también el volumen desde el mando para las llamadas.

    En resumen, sin contar con el BT, al poner la DNX7200 habría que tener también un interfaz para que los botones del volante (subir/bajar volumen,...) funcionen. Y adicionalmente, si tenemos BT, mirar si la Kenwood tiene pines de entrada de audio de teléfono.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Por cierto, el menu de navegacion se parece un monton al de los reproductores mp3 de Woxter... ¿tienen algo que ver?
    De Woxter y de Best-buy.

    Yo tengo un HDD multimedia Best-buy con el mismo menú.

    Yo creo que no es que tenga nada que ver una u otra marca. Más bien es el chip de gestión de archivos que será del mismo fabricante porque sea el más barato o el único que desarrolle este tipo de chips.

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    uuupps, tenemos en cuenta que al cambiar el equipo de origen perdemos el manejo desde el volante???? mi cliente se va a quedar finalmente con el nexus porque el scout lo pide con control de tlf desde volante y al instalar cualquier cosa predería esa funcionalidad.
    No sé yo si se perdería la funcionalidad de responder/realizar llamadas desde el volante si no llevas una radio original.

    El cableado del BT (esquematizado) es el siguiente:
    Micro a Centralita
    Centralita BT a cables CAN H/L
    Centralita a pines volument +/-

    Con esto, lo único que se perdería es el control de volumen desde el volante pero la contestación de llamadas no debería repercutir en nada puesto que la señal va desde el volante a la centralita de la dirección y desde ahí por la red CAN hasta la centralita del BT.

    Aun así, habría que mirar el conexionado de la DNX7200 porque quizás tuviera pineado de control de volumen para teléfono y junto con un interfaz, poder controlar también el volumen desde el mando para las llamadas.

    En resumen, sin contar con el BT, al poner la DNX7200 habría que tener también un interfaz para que los botones del volante (subir/bajar volumen,...) funcionen. Y adicionalmente, si tenemos BT, mirar si la Kenwood tiene pines de entrada de audio de teléfono.

    Muchas gracias por la explicación pas-pas, si el navegador fuese para mi me acababas de convencer para ponermelo, aunque tuviese que maquinarlo yo para conectarlo, pero ya sabes como funciona la cosa en taller... como les diga que tienen que cablear solo 1 cosa...... :x y ya no te digo algo de Vag-com, del cual ni quieren saber de la existencia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado