+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Primeras impresiones Octavia Combi 1.9 TDI

  1. #1

    Primeras impresiones Octavia Combi 1.9 TDI

    Pues bien, el viernes al fin recogi mi coche ya matriculado y he aprovechado el fin de semana para hacerle 500 km y probarlo un poco.

    Como es mi primer coche diesel (todos los anteriores han sido gasolina), al principio, me costo un poco de trabajo cogerle el punto al motor, pero gracias a los consejos de este foro, le he pillado rapido el punto, no pasando de 2.000 2500 revoluciones (que ganas tengo de hacerle ya los 2000 primeros km y poder subirlo un poco mas.

    El acabado interior, me parece bastante aceptable, aunque los plasticos de la parte inferior dan un poco la impresion de que no van a dudar mucho. En eso mi polo de 11 años creo que tiene mejores plasticos interiores. Los asientos bastante comodos. El climatronic una gozada ( me he tirado 11 años sin aire acondicionado en Sevilla uff).

    En cuanto a la conduccion, el ESP es una maravilla, parece que en las curvas vas sobre railes. No se mueve nada el coche. El Tempomat me parece el invento mas maravilloso para conducir, es supercomodo ponerlo a una velocidad y olvidarte de que tienes piernas (salvo para algun frenazo que otro). La unica pega es que he notado algo de vibracion en el embrague, no se si eso es normal o es algo que deberia decir a la casa.
    Por lo demas, decir que estoy muy contento con mi compra, que los sensores de aparcamiento traseros son un gustazo (sobre todo para el parking que tengo, que tiene mas columnas que la mezquita de Cordoba).

    Espero ya este fin de semana hacer algunas fotillos y crearme un perfil.
    Muchas gracias a todos los foreros por escribir en este gran foro, que me ha sido de gran utilidad
    Salu2

  2. #2
    Enhorabuenaa !!! Ahora a seguir haciendo kms!!! Ya ves que diferencia mas grande de tener un polo a tener un octavia !!! Madre mia en sevilla y sin aire acondicionado!! Ya tocaba no pasar calorcita ya veras en verano k pasada!! Esperamos que nos pongas fotos !! A disfrutarloo !!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    FELICIDADES POR TU NUEVA ADQUISICIÓN!!!

    Joe deja algo de coche para probarlo más adelante, no todo el primer dia, que al final no tendrás nada con que sorprenderte.

    Bueno, a lo dicho, felicidades y yo al menos estoy a la espera de ese perfil.

    SALUDOS.

    PD: Creo que en Sevilla deberian de vender los coches con AA de serie.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    casi na' verdad???? ahora si que vas a disfrutar al coger el coche... y el maletero... ufffffff..... es que lo de los combis no es un maletero, es un adosado.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    ahora cualquiera se baja del coche.
    la vibracion del embrague yo creo que es asi en todos los 1.9,el mio tambien vibra pero con el tiempo se te olvidara que vibra yo ya me he acostumbrado.1 saludo y disfruta del trastero que llevas detras.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Felicidades y que lo disfrutes.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    11 años sin aire?? eres un valiente

    felicidades por la adquisisción

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 25
    Último post: 09/04/2007, 12:44
  2. Primeras impresiones
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2007, 22:12
  3. Respuestas: 38
    Último post: 18/12/2006, 13:39
  4. Mis primeras impresiones
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2006, 10:15
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado