+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: BLUETOOTH VW ORIGINAL

  1. #1
    Peatón Avatar de paddock
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    36

    BLUETOOTH VW ORIGINAL

    Hola, soy nuevo en el Foro, así que lo primero Un saludo a todos.
    Yo quisiera hacer una crítica (la única de momento) a mi Passat 2.0TDI Highline.
    Lo saqué con varios extras, y entre ellos, la preinstalación VW de teléfono (vaya metedura de pata) y es que resulta que ahora la lista actualizada de teléfonos compatibles que me dan, es para partirse de risa.
    Lo único moderno es el Nokia 6230i y ya tiene su tiempo.
    Me cobran una pasta gansa por el kit y luego doscientos y pico euros por un adaptador que hay que cambiar cada vez que cambias de teléfono (o de lo contrario el sistema no funciona) y encima no hay adaptadores para los teléfono que hay en el mercado... tendré que ir a un cash converters o a un museo a comprar un terminal... creo que empiezo a arrepentirme de haber comprado un VW.
    Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.
    Un saludo a todos....

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Puede ser una pega el no llevar un móvil de última generación y tener que cambiar la base cada vez que cambias de terminal.... pero empezar a arrepentirte de comprarte un VW por eso...

    Suerte con la búsqueda, imagino que esa lista de compatibles la actualizarán de vez en cuando.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Opino lo mismo que rumbo, vale que tengan la culpa de no mantener la compatibilidad el manos libres y demas, pero de ahi a arrepentirte de comprar el coche por el manos libres.....

  4. #4
    Peatón Avatar de paddock
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    36
    Hombre, ya... no me he expresado bién, quiero decir que como sean igual para todo... tela... espero que solo sea eso, pero me fastidia bastante tener un acople en el cuadro de mandos... completamente inservible, con ese dinero le hubiera puesto el manos libres que quisiera... no os parece un poco timo?.
    chao

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por paddock
    Hombre, ya... no me he expresado bién, quiero decir que como sean igual para todo... tela... espero que solo sea eso, pero me fastidia bastante tener un acople en el cuadro de mandos... completamente inservible, con ese dinero le hubiera puesto el manos libres que quisiera... no os parece un poco timo?.
    chao
    Jeje hombre ya, pero yo creo que eso pasa hasta en las mejores familias no?
    Siempre en cualquier marca habra alguna cosa asi...
    Pero una cosa, es la preinstalacion de telefono o es el manos libres bluetooth con el teclado en la consola?

    si es la preinstalacion, esta si no me equivoco no es bluetooth... entonces lo mejor que puedes hacer seria quitarla y cogerte un parrot y olvidarte...
    Si es la original bluetooth con el teclado, es compatible con bastantes modelos de ultima generacion.

  6. #6
    Peatón Avatar de paddock
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    36
    En el concesionario me dijeron que tiene conexión Bluetooth y cable a la vez. Yo lo cogí porque carga el teléfono y tiene antena camuflada.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por paddock
    En el concesionario me dijeron que tiene conexión Bluetooth y cable a la vez. Yo lo cogí porque carga el teléfono y tiene antena camuflada.

    Si es el Premium, el del teclado retráctil, si es bluetooth; el que lleva el teléfono en el salpicadero creo que no aunque supongo que se oirán igual de bien. De todas formas llevas razón en que ambas opciones no son baratas y lo mejor como dices, es llevas antena y el teléfono se va cargando en el soporte.


    Ahhhh por cierto, bienvenido.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8

    Re: BLUETOOTH VW ORIGINAL

    Quote Originalmente publicado por paddock
    Hola, soy nuevo en el Foro, así que lo primero Un saludo a todos.
    Yo quisiera hacer una crítica (la única de momento) a mi Passat 2.0TDI Highline.
    Lo saqué con varios extras, y entre ellos, la preinstalación VW de teléfono (vaya metedura de pata) y es que resulta que ahora la lista actualizada de teléfonos compatibles que me dan, es para partirse de risa.
    Lo único moderno es el Nokia 6230i y ya tiene su tiempo.
    Me cobran una pasta gansa por el kit y luego doscientos y pico euros por un adaptador que hay que cambiar cada vez que cambias de teléfono (o de lo contrario el sistema no funciona) y encima no hay adaptadores para los teléfono que hay en el mercado... tendré que ir a un cash converters o a un museo a comprar un terminal... creo que empiezo a arrepentirme de haber comprado un VW.
    Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.
    Un saludo a todos....
    Hola Paddock¡¡
    ¡Visita el post que abrí con el listado de telefonos actualizado y saldras de dudas.....hay muchos mas sin necesidad de comprar adaptador sino solo que tengan RSAP¡
    Saludos y ya me contaras.
    PASSAT 170 TDI CV DPF HIGHLINE (Pedido el 10 nov 2006)(Entregado el día 8/01/07), con los siguientes extras: LLANTAS 17 LE MANS, TELEFONO PREMIUM BLUETOOTH, PARKTRONIC, PAQUETE LUZ VISION II, RCD 500 MP3 CON CARGADOR PARA 6 CD, TODO ALUMINIO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, TECHO SOLAR ELECTRICO.....y chapita EOS jeje.

  9. #9
    Paddock,

    Yo compré un Passat hace unos meses y la comercial nos dijo que no pusieramos ese extra, que efectivamente tenía los inconvenientes que comentas. Por lo menos la tía fue legal al decirnoslo, porque el extra sale bastante caro. Nosotros al final pusimos el Parrot, nos lo montaron en la vw y va cojonudo.

    Por lo menos que estos post sirvan para que no le pase a más gente, y como dicen por aquí, te has comprado un cochazo, no te arrepentirás.

    Un saludo.
    VW PASSAT 3B 110 CV PLATA. 155.000 KM.
    TEMPOMAT, KIT XENON 6000K.

  10. #10
    Yo tengo el passat casi el año y mi telefono el un N80 unos de los mas modernos, y vale todos los de la serie N es decir el N95 que lleva 1 mes en el mercado. Ademas yo he probado varios modelos Nokia y todos sirven. Si es cierto que no hay cable para todos los modelos, pero a mi lo que me gusta es llevar el telefono en el bolsillo y que se conecte automaticamente. A mi mujer no llevaba el bluetool encendido en su Nokia 6131 y la llamaron por telefono contesto, la pillaron y le ha costado su multa y 3 puntos. A mi es uno de los extras que mas me gustan ademas de que tiene su teclado incorporado en el salpicadero con todas la funciones.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    El E50 también vale y es nuevo............. si es que hay que consultar antes!!!!
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Paddock: Un consejo de uno que se lo ha pillado con Bluetooth Premium también:

    Primero: Asegúrate de que el teléfono que has cogido es el opcional de volkswagen llamado Preinstalación de Teléfono Premium con Bluetooth, (no otro que se llama preinstalación de teléfono, tiene que ser el Premium). Si es el Premium, funcionará por bluetooth con cualquier móvil que tenga perfil SAP. Si no es el Premium, sólo funcionará con los móviles a los que les puedas comprar la base-cargador de la lista que te da Volkswagen.

    Segundo: Si tienes el Premium, creo (estoy prácticamente seguro), que podrás usarlo con los siguientes modelos de nokia:

    Modelos de Nokia con perfil SAP:
    Con sistema operativo Nokia: 5200, 5300, 5700, 6021, 6085, 6125, 6131, 6151, 6234, 6288, 6300, 7370, 7373, 8800 sirocco
    Con sistema operativo Symbian: 3250, 5500, todos los teléfonos de la serie E, todos los teléfonos de la serie N (excepto N70, N72, y N90 )

    Esta es la lista oficial de Nokia de modelos que llevan el perfil SAP necesario para conectarlo con el Premium del Passat.

    Ahora bien, la lista que te ha dado Volkswagen de teléfonos compatibles es una lista antigua y además esa lista se basa en los modelos para los que Volkswagen fabrica la "base cargador". Por tanto, esos modelos que te han dado de Volkswagen, sólo son a los que podrás poner la base-cargador y aparte que te funcionen con el Premium, todos los demás que te he dicho yo te funcionarán con el Premium. El problema es que para estos modelos recientes no hay base-cargador. Entonces, puedes hacer como he hecho yo: Te pillas la toma de 230V en el reposabrazos y así podrás poner a cargar ahí el móvil sin necesidad de comprar la base-cargador (que además cuesta pelas aparte) y te funcionarán bien con el Teléfono.

    No se si me he explicado bien con tanta parrafada. Si tienes cualquier duda, pregunta :wink:
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    ¿Cuál es el precio aproximado para el soporte del teléfono? Hablo del premium para un nokia (supongo que más o menos el precio es el mismo para todos los modelos). Es que he leído que vale como 200 euros......
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Pues el precio no lo sé ( aunque creo que rondan los 200Euros ) , pero si sé que hay poquitos modelos y muy antiguos para los que Volkswagen fabrica el soporte, Yo creo que es mejor no comprarse el soporte, a no ser que tengas un móvil para el que si haya soporte y además vayas a usar siempre ese (son móviles antiguos, sin cámara de fotos, normalmente, y sin esos avances de hoy en día) y teniendo en cuenta que dentro de 2 o 3 años, si se te rompe el móvil, tendrás que comprar otro igual, o cambiar de soporte.
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Balipa, si, más o menos rondan esos precios las cunas de los móviles.

    Por otro lado, ya lo "sufrió" HolgueraGT con su coche. Es un Octavia II y por lo tanto no puede llevar instalación Premium.

    Él pidió la instalación GSM II, es decir, manos libres por cable puesto que cuando se compró el coche no había la opción GSM III que es bluetooth.

    Pues bien, se emperró en poner el BT y compró en eBay la centralita BT y la puso. Y se quedó de piedra al sacar la centralita GSM II y ver el dibujo de la marca bluetooth. Y esta marca sólo aparece en los dispositivos bluetooth.

    Así que se puso a investigar con el VAG-COM y descubrió que las GSM II se pueden convertir en GSM III "símplemente" activando la función BT en uno de los canales de adaptación de dicha centralita.

    Todo esto viene a cuento de que si no tienes la preinstalación Premium BT puede haber probabilidades de que trasteando con el VAG-COM puedas convertir tu centralita NO PREMIUM BT en PREMIUM BT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agenda del bluetooth original
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/04/2008, 00:59
  2. Interface Bluetooth Original VW
    Por kekus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2007, 13:12
  3. A los que lleven Bluetooth original...
    Por Jomody en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 17/10/2007, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado