+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: SITUACION PERSONAL

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401

    SITUACION PERSONAL

    Antes de la polémica en caso que la haya, aunque espero que no, me gustaría saber algunas cosas de mi posible situación socialvolkswagenera.

    ¿Que soy? Y lo que es peor ¿dónde estoy?, debido a:

    Pertenezco a dos clubes de vehículos VAG, las relaciones entre ellos más que ser malas o inexistentes son encontradas, debido a como esta el patio, parece ser que el lema general es:
    O estas con nosotros o estas en contra de ellos (parafraseando a DefConDos).

    Algunos que somos medio idiotas como el autor de estas líneas estuvimos en la quedada nacional del Clubvwgolf(Burgo de Osma), a la que asistieron componentes de los dos clubes, no se si uno o los dos en estado embrionario o ya desarrollados, en dicha quedada me lo pase de p..a madre desconociendo el bipartidismo existente, viendo y comentando coches de unos y de otros que por foros he dilucidado en que equipos juegan, la verdad que la tarde si no me hubiese perdido hubiese sido un día redondo, como el sábado pasado 05/03/2005(ZGZ) que por problemas de trabajo no pude asistir y saludar a muchos de los que conocí en Burgo de Osma y con los que también me lo pasé, haber pasado otro día igual o parecido y haberme vuelto a casa con la sonrisa mordiendome los lobulillos de las orejas,aún así, después de toda está paliza mi duda es:

    ¿Pasaré a ser un apestado? por no tomar parte por nadie, persona, colectivo, si no simplemente por ser un egoísta no queriendo problemas con nadie, poder ayudar a los que pueda en ambos foros, resolver las dudas que he tenido, tengo y tendré llevándome bien con unos de ambos foros y con los que no tenga relación o haya tenido algún problema pues ignorarlos y ya está sean del foro que sea, me da igual que se llamen por poner ejemplos Samy,Berto,Mind,Vin g,JNV, Newton,205GTI,Eddie 1.8T (disculpas a los citados y a los no citados )etc.,etc…….
    De momento jamás he tenido ningún problema con nadie y espero no tenerlo nunca sean del club que sean.

    Porque antes que eso:
    1º soy una personita normal
    2º tengo un coche del grupo VAG que no anda ni la cuarta parte de lo que yo quisiera, chupa 20 veces más de lo que corre y económicamente me esta costando el divorcio(tiempo y dinero) para con la futura madre de mi encargado hijo, pero dentro de mi ignorancia soy medio feliz, cuando tengo alguna duda me la resuelvo en un foro, en el otro ,parte y parte o en los dos a la vez,por lo que juntando ambas mitades de mediofelicidad,hago una entera (automovilisticamente hablando,claro está).

    Ante las divisiones de foros, en ambos hay fallos(siempre desde mi punto de vista),uno esta limitado a un modelo especifico de vehiculo ,tratando o ignorando el resto de vehículos de otras marcas con la misma fabricación motorización etc,el otro es al revés, acepta todos los vehículos discriminándolos a subforos de marcas de SEAT, volkswagen, etc, salvo el del passat(que yo pensaba que pertenecía al de volkswagen y que en si no es una marca de coches), los dos foros a mi entender no tienen objetividad, pero aún así me da igual entro, respondo, ayudo, me ayudan o mando mis mensajes personales, consulto la compra venta, entro al foro de golf IV, visito los generales,me rio con algunos comentarios(mios o no) y ya está, cuando ambos foros funcionan, me duplican el tiempo pero no me dividen las ganas ni lo bien que me lo paso en ellos.

    Por todo ello pido ser tratado como un ser imparcial, en el que me traten con la misma educación que yo trato y que las cosas externas a los vehiculos VAG nos dejen vivir en paz, por cierto amenazo con ir a todas las quedadas que pueda sean de quien sean.

    Un saludo y un abrazo a todos: wink:

    Félix

    Sec
    sectario :
    ____________________________________

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Hola sectario, ahora no tengo tiempo para una larga contestación, pero resumidamente te explico que en este foro jamás se ha discriminado a nadie pq se escribiera en otros foros, ni hemos censurado nada ni links q apuntaran a otro foro (como clubvwgolf), cosa que sí ha pasado en el otro foro..

    vamos, no vas a encontrar a nadie oprimido por aquí, y desde luego tu y demás como tu no nos vais a caer peor por ser "neutrales", y ya llevamos mucho tiempo demostrandolo

    sobre lo del passat era pq inicialmente esto era para passat y luego, el resto, pero como cambiaron las cosas, esto pasó a ser foros de marcas vw, y por no eliminar el primer foro de vagclub, ahí se ha quedado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Poco tengo que añadir a lo dicho por Berto, de veras que es asi, y nadie ha sido mal tratado o discriminado por ser de otro foro, lo unico que se ha hecho es contestar a un par de foreros, que se quejaban de nuestros temas al respecto del otro foro, y en ocasiones de malas formas hacia Vag-club (205 por ejemplo) y no se le ha baneado ni nada parecido, le hemos expuesto nuestros criterios, y él es el que se ha sentido "atacado"
    por defender su "foro", que evidentemente no era Vagclub.
    Simplemente tomó a mal nuestras "coñas" o comentarios, y hechos veridicos y contrastados de lo que ocurre en el otro foro, nunca nos hemos desquitado con ningun miembro en concreto, sino todo lo contrario.
    Es el post "Clubgolf" ( http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2170 ), donde exponemos muchos ex foreros de alli, nuestros actuales problemas para entrar, mandar privados, postear, ser baneados, discriminados, censurados, y demas.
    El que no quiera participar es tan facil como no leerlo, o leerlo como documento que te puedes creer o no creer, pero nunca negarlo categoricamente y descalificar a la gente de Vag porque no guste lo que alli se dice, y menos cuando no se tienen pruebas en contra de lo que se dice.
    Sin mas te digo que en este foro se respeta y se acoje a todo el mundo, prueba de ello es la cantidad de mienbros que participan en los dos foros y no tienen ningun problema, muy al contrario.
    Por eso no entiendo en parte tu explicacion, ya que tu mismo sabras que aqui nunca se te ha tratado mal, ni a ti en particular ni a nadie en general
    Solo nos hemos "defendido" de los ataques del cobarde White Side, e intentado hablar con las cartas encima de la mesa con Manquitamera y 205GTI, este ultimo tomando la determinacion de abandonar el foro, cosa que respetamos, pero no compartimos.
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Sectario me alegra que seas claro, y de la misma manera creo que los componentes de este foro vamos a ser claros contigo. Me satisface ver que no tienes ningún problema en escribir en los dos foros como mucha gente que lo hace y que aquí no tendrás ningún problema por hacerlo.

    Bienvenido al foro

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por berto
    Hola sectario, ahora no tengo tiempo para una larga contestación, pero resumidamente te explico que en este foro jamás se ha discriminado a nadie pq se escribiera en otros foros, ni hemos censurado nada ni links q apuntaran a otro foro (como clubvwgolf), cosa que sí ha pasado en el otro foro..

    vamos, no vas a encontrar a nadie oprimido por aquí, y desde luego tu y demás como tu no nos vais a caer peor por ser "neutrales", y ya llevamos mucho tiempo demostrandolo

    sobre lo del passat era pq inicialmente esto era para passat y luego, el resto, pero como cambiaron las cosas, esto pasó a ser foros de marcas vw, y por no eliminar el primer foro de vagclub, ahí se ha quedado
    Ok,lo del passat era curioso.

    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Poco tengo que añadir a lo dicho por Berto, de veras que es asi, y nadie ha sido mal tratado o discriminado por ser de otro foro, lo unico que se ha hecho es contestar a un par de foreros, que se quejaban de nuestros temas al respecto del otro foro, y en ocasiones de malas formas hacia Vag-club (205 por ejemplo) y no se le ha baneado ni nada parecido, le hemos expuesto nuestros criterios, y él es el que se ha sentido "atacado"
    por defender su "foro", que evidentemente no era Vagclub.
    Simplemente tomó a mal nuestras "coñas" o comentarios, y hechos veridicos y contrastados de lo que ocurre en el otro foro, nunca nos hemos desquitado con ningun miembro en concreto, sino todo lo contrario.
    Es el post "Clubgolf" ( http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2170 ) , donde exponemos muchos ex foreros de alli, nuestros actuales problemas para entrar, mandar privados, postear, ser baneados, discriminados, censurados, y demas.
    El que no quiera participar es tan facil como no leerlo, o leerlo como documento que te puedes creer o no creer, pero nunca negarlo categoricamente y descalificar a la gente de Vag porque no guste lo que alli se dice, y menos cuando no se tienen pruebas en contra de lo que se dice.
    Sin mas te digo que en este foro se respeta y se acoje a todo el mundo, prueba de ello es la cantidad de mienbros que participan en los dos foros y no tienen ningun problema, muy al contrario.
    Por eso no entiendo en parte tu explicacion, ya que tu mismo sabras que aqui nunca se te ha tratado mal, ni a ti en particular ni a nadie en general
    Solo nos hemos "defendido" de los ataques del cobarde White Side, e intentado hablar con las cartas encima de la mesa con Manquitamera y 205GTI, este ultimo tomando la determinacion de abandonar el foro, cosa que respetamos, pero no compartimos.
    Un saludo.

    De todas formas en cuanto funcione el otro tambien pondré este post, la verdad que tu y yo Vin somos antagonistas,tu tenías el pelo más corto de la quedada y yo el más largo.



    Bueno pues eso,que este finde no he pasado por ZGZ por curro pero ya había hablado con más de uno para ir, de la proxima no os librais.

    ¿Por cierto donde está KINEPOLIS?

    En ningún momento me he quejado del trato recibido, simplemente que se hablaba más de contenidos, personas y acciones de estas que de los propios coches.

    Que yo sepa no tengo ningún problema como ya he dicho con nadie, pero me jode ver a todo el mundo tu eres tonto pues tu más y cosas de esas, no sería mejor hablar de DV,vagcoms,intercoolers etc.

    Que más que nada era una reflexión por quedarme tranquilo y de paso a ver que hacemos con los problemas de mi coche, que estoy esperando ayudas.



    pues eso,un abrazo a todos y que cada día parezco un hippie con eso de la paz ,


    mañana seguimos que me tengo que ir para casita

    por cierto Vin ,tenemos que hablar de la DV antes(serie) y después (007) con un golf con repro.

    ta mañana.

    ____________________________________

  6. #6
    No problem con lo de la DV, lo que quieras saber y te pueda ayudar me comentas.
    S2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi personal presentacion -Nuevo seat Ibiza.
    Por ATRESDOSMIL en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 05/10/2008, 22:38
  2. Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 09:23
  3. Mi nueva imagen personal
    Por Toledogt en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/02/2007, 13:14
  4. Nuevo manager de personal
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2006, 00:23
  5. Alarma personal para el coche
    Por Ioloo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2005, 19:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado