+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: ALTERNADOR, TALLER!!!

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    En mi casa
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    lo mejor es que alguien te mueva la direccion y te fijes en la correa, en un punto veras que hay una polea o rueda que vibra y las otras van fijas. Que vibre puede ser por varios motivos, el amortiguador del tensor, la bomba de direccion o la polea libre del alternador. Al final te pusieron un alternador nuevo o lo repararon? es que si esta reparado igual no miraron bien la polea.
    Todavia no he cambiado nada. He estado fuera y ha estado parado.

    Vibrar, vibra, pero creo que es lo normal. He comparado con otros TDI y vibran lo mismo....

    Al final ire a VW....

    Saludos

  2. #17
    A mi me está ocurriendo algo parecido a lo que comentas al principio del post.

    Por dos veces, me salto la alarma y al de un rato se quito. Al quitarse es cuando noto el tiron. Yo creo que cuando se quita la alarma se debe a que el alterandor vuelve a funcionar y esto frena por un instante al motor y se nota ese tiron.

    Lo primero que voy a hacer es chequer lo de la conexión y si está correcta intentaré mirar las escobillas.

  3. #18
    A i ha pasado lo mismo se lo comente a otro compi es el rodamiento del alternador, en un sentido gira loco y en el otro tiene unas estrias cuando esas estrias se joden ,patina hasta que engancha y te deja de dar el fallo, te puedes tirar asi 5000km hasta que te vuelva a dar el fallo, ahora en septiembere lo cambio, un saludo

  4. #19
    hola, hoy volviendo de la playa me marco averia alternador y seguidamente me fallo el clima y la direccion asistida ¿que puede ser? gracias de antemano

  5. #20
    Peatón Avatar de pedropassat
    Registrado
    09/07/11
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    16
    correa cinetica del alternador, es una pueza q sde va mucho y estoy 110% de que es eso sale sobre 90 euros y montada 140 pero hace falta herramientas especiales para desmontar el alternador

  6. #21
    Hola a mi también se me a encendido dos veces TALLER ALTERNADOR creo que puede ser que no cargue la batería en el mes de diciembre de 2010 la puse nueva y esta semana me he dado cuenta que cuando arranco el coche es como si le faltara fuerza a la beatería. Es fácil llegar al alternador? Hay algún manual?
    Un saludo

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser el alternador o la polea del embraggue del alternador, o la correa o las escobillas, hay que ver si manda carga,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #23
    Hola, en primero disculparme de como escribo
    son y casos cundo, correa es nueva y te sale como ay
    http://www.youtube.com/user/M8012PV#p/u/13/IztXDfcpSRg
    yo uno veo que unos chispas en otros lado es mal para un coche ademas por gasolina, si estaba un coche de un amigo de Torrelodones, fue muchas trabajo en cosa de buscar este problema en cual tanto aparatos con tanto software y tambien tanto ordenadore no te decia nada, solo te decia todo es OK, despues de un par de oras y tanto trabajo me acurdo de campoestaticos y cambio correa con una correa nueva de otro fabricante y iasta con chispas.
    Apuesto a que, despues de eliminar esta problema, cuando le digo a tanto listos de fabricantes de software para coches, cuando le digo de donde fue problema con chispas ellos seguricimo me dice por que señor mecanico no fues pensando de la primera ves, que señor mecanico uste no savias que y una correia nueva puede hacer esta cosa.
    Uffff, estos fabricantes de software para coches cual pone software y donde no nececita, por que no piensa ellos para poner software y a remolque de coche.

    Hola tonmy,
    por momento yo uno, no tengo un manual, y son casos cuando en manuales no encontras que te necesita.
    Mira como hacer yo, cuando hacer probas de alternadores a varios coches: arranco coche, enciendo la luz larga, tanbien y intermitente de averia, accelera coche por cuando se sube temperatura para se pone en marcha el ventilador de refrigerar motor accelera mas o menus por a 2000, o 2500 vueltas de motor depende de motor inportante es poner en marcha consumidores electricos del coche, despues de poner en marcha y el ventilador mirate a tencion a bornas de bateria, con los cosumidores abierto esta bien cuando es alta de mas o menus 13,5V depende de Amperios de bateria, despues de apagar y enciender la luz, en mismo tiempo mira a Voltios como sube y como baja, se sube y baja y se pone en equilibrio en mas o menus un secundo si alternador y su anexos de mantenerle en marcha son buenos, esto en caso en cual y bateria esta buena que cuando bateria consume coriente por su culpa (que esta caida pasta al fondo de baterias o que son placas en corto circuito, etc) entonses tencion de carga es otra y alternador de nuevo carga bajo de 13V o depende de como esta de mala la bateria.
    Con un Ampermetro en insertos de a borbnas de bateria a polo de bateria, se trabaja mas exacto, problema es que es necesarios Abrí la bornas de bateria entonses cuando motor esta en marcha, ay es un poco riesgoso, yo trabajo con un cable gordo que le inserto entre bateria y bornas despues arranco coche y despues en paralel inserto y el ampermetro, despues abri cable añadido de a bateria a bornas y ya el ampermetro esta solo en conecciones entre coche y la bateria y normal que se vee mas bien como y coantos coriente sube y baja de a un lado a otro lado entonses puedes decir exacto que es alternador o baterias.
    A un Passat teniam problema con una bateria de nueva, cuando esta frio dentro de bateria un elemento o un contacto entre elementos se intrerupia (autosuspender) fui ha cambiar la bateria y todo esta bien.
    Gracias a todos
    Asta Luego

  9. #24
    Hoy yendo al trabajo sobre las 7:45 de la mañana despues de rodar 40 kms cuando entro en Madrid se me enciende la luz del alternador (simbolo bateria) en intermitente y con un pequeña señal acustica, pero lo curioso es que en el ordenador no me sale ningun mensaje de ALTERNADOR TALLER, el caso es se ha apagado a los 5 minutos se ha vuelto a encender y luego no ha vuelto a pitar. El coche no me ha dado ningun tiron iba tan normal. La bateria me la cambiaron el año pasado, pero vamos yo pienso que va a ser el alternador, ahora ¿cuando costara?
    Gracias

  10. #25
    Hola,
    yo uno pienso que, antes de decidirse a cambiar el alternador, compruebe el contacto entre alternador y entrada cable de excitación; di que tienes un buen contacto, ok; entonses, de a alternador tira cable de excitacion y interponer un ampermeto entre ellos, arranca coche y ves que consumo de coriente tiene, (con luz apagada es otro consumo cuando escobias de alternador tiene mal contacto y con luz enciandida debe ser un consumo mas alto entonses cuando escobias de alternador son buenas y tiene y un buen contacto), despues enciende la luz larga tambien con intermitente de averia y ves que consumo en amperios tiene, ((datos que indican el ampermetro, son válidos entonses cuando, no tienes problema en engranaje mecanico de rotación para alternador, entonses cuando bateria esta buena (por ex. como bateria no es en un alto procentaje sulfatadas, o tiene contacto intermitente "cuando si cuando no" entre los elementos dentro de bateria), juntos con contactos a bornas de bateria que debe ser perfecto, y tambien cuando no tienes otra problema en instalacion electrica de coche)).
    Asta Luego

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Eso de ALTERNADOR TALLER me pasó a mi un día al ir a currar. Fuí hasta allí con cuidado porque tenía que ir, mientras estuvo la batería encendida todo el tiempo.

    Dejé el coche en el taller que hay junto al curro para que me lo miraran. Me dijo el mec que había cascado el cojinete del alternador y al notar la trabada había saltado el aviso, pero que solo fué una trabada al romperse una bola o algo así. Esta es mi experiencia.

    Me lo cambiaron y así lo tengo hace unos 2 años.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alternador
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2012, 01:00
  2. alternador
    Por chema9 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 25/08/2010, 13:37
  3. ¡Alternador Taller!
    Por julio cesar huertas valen en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 21/01/2009, 23:02
  4. cuestion de alternador
    Por dynamo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2008, 21:55
  5. Alternador al taller
    Por alfgti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2007, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado