+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: FRENO DE MANO ELECTRICO

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    FRENO DE MANO ELECTRICO

    Muy buenas, he leido el manual y pone que se puede frenar con el freno electrico, presionándolo sin soltarlo, o eso he entendido, bueno, alguien que lo confirme, y si lo presionas y sueltas se bloquea y te la metes, gracias por vuestras respuestas.

    El coche me va de miedo 1.6 FSI.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    En el manual pone (me lo acabo de descargar) que se puede utilizar como freno de emergencia por si falla el de pie. Para ello se debe PULSAR CONTINUAMENTE y el freno actuará hasta que soltemos el botón. Mientas se mantiene pulsado suenan unos pitidos por si se hace por descuido. El freno de emergencia activa el sistema hidráulico y funciona en las 4 ruedas.
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    guau, esto no lo sabia. Y mi pregunta, ¿puede fallar el freno de pie?, hay que miedo....., si lo ponen será por algo...
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo lo he probado un par de veces a 40 y a 80 por hora y el tipo de frenada que ejerce es como con la activación del ABS (traqueteante) a la vez que somos informados con un pitido. Al soltar el botón, deja de frenar.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Yo lo probé el domingo y a 20km/h no saltó el ABS, sino que me bloqueó las ruedas traseras y derrapé. Ideal para los trompos!! Es broma, no soy un rotondero
    Passat 2.0 Tdi 140Cv DSG Highline .Sin indicativo motor. .Sensor aparcamiento. .Levas triptonic en volante. .Premium Bluetooth. .RCD500 mp3. .Cortinillas laterales y trasera. .Alarma volumétrica. .Tomtom One.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    jajajaj, la verdad que sin freno de "mano" un poco dificil hacer trompos la verdad .
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Huelva
    Posts
    17
    Manixpat ¿ como te va el fsi de consumo y de ruido? Me he pillado uno y tengo la duda si es suficiente motor para el passat

    Saludos
    PASSAT B8 1.4 TSI 150 CV SPORT GRIS TUNGSTENO,CORTINILLAS TRASERAS ELECTRICAS,DYNAUDIO,FAROS ULTRALED.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Va de Cojones, es un CRAK

    Vizca, el coche va muy suave, muy bien, me lo dieron el viernes y sólo le he hecho hasta ahora 430 km. y la verdad no lo pase de 3000 vueltas hasta los 400, y claro, pues despacio maximo a 120 en 6ª, pero hoy lo he estiradado en 2ª, 3ª, 4ª a 3500, 5ª a 4000, y hace un ruidito vacilon que quita el sentio parace lo más, no es ruidoso es deportivo, supongo que es el escape, es una pasada, en 6ª que me faltaba lo he puesto un minuto o asi a 170, y sin pisarle, va muy bien, una maravilla, tiene una suavidad increible.
    PASSAT 1.6 FSI ADVANCE, VOLANTE MULTIFUNCION, GRIS SHIRACK, TAPICERIAL CUERO VIENA NEGRA CALEFACTABLE CON CHORRITO AGUA CALIENTE PAL LIMPIA, HALOGENOS, RADIO CD500 MP3.
    Y haber si RUMBO, que es un Crack también se enrolla y me dice que parrot hay que poner, como, y tal, o donde lo puso el, precio, vamos que me lo explique que estoy muy verde.
    BUENO ESTOY QUE ME SALGO, NO ME ENROLLO MÁS. SALUDOS CORDIALES.

+ Responder

Discusiones similares

  1. freno de mano electrico vw passat
    Por salva78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2008, 21:47
  2. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 20/05/2008, 20:57
  3. Freno de mano electrico
    Por apenamu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/07/2007, 23:39
  4. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 22:09
  5. Consulta freno de mano eléctrico
    Por CalvinH en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/10/2005, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado