+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mañana miro un Ibiza SDI

  1. #1

    Mañana miro un Ibiza SDI

    Hola buenas, soy nuevo. Puede que sea un futuro propietario de un Ibiza SDI del cual estoy muy interesado dado los 150km que hago al dia con mi coche de gasolina.

    Sabéis que es lo que deberia de mirar???. Tiene 110.000km y le hizo los cambios de correas y filtros a los 100.000.

    Tipicos fallos de este modelo???. Muchas gracias.

  2. #2
    Buenas, yo tengo un sdi del 2003 me parece que tiene 64cv , acabo de pasar la itv con 51000km , y todavia no he tenido ningun fallo , bueno creo que deberias mirar el embrague , ventanillas electricas, y el sistema de ventilacion pues cuando pones marcha atras se conecta la recirculacion del aire para que no entren humos del escape y cuando la quitas se desconecta , este sistema se que a veces falla y siempre queda conectada la recirculacion , aunque quites la marcha atras , y esto es verdaderamente molesto. Por lo demas no se que mas deberias mirar . Yo particularmente estoy muy satisfecho con este coche , tienes que tener en cuenta que no es un coche potente , no podras hacer adelantamientos rapidos , pero para moverte a 140km/h no tendras problema , la direccion electrica es una delicia y el embrague muy suave , enfin es un coche para conduccion relajada , espero haberte ayudado en algo ..... saludos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El coche es bastante fiable, yo tuve uno. Es un gran coche, para conducción relajada.

  4. #4
    Mi cuñada ha tenido un SDI del 2000 y cuando tenia coche de empresa el que movia su SDI era yo. Se que es buen coche, lo unico el tema de a autoradio.
    No busco potencia, para eso en un tiempo tendre un buen cepo al que poder exprimir


    Gracias a todos...mirare los detalles q me decis!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Fijate que el autoradio y el clima funcionen correctamente...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/05/07
    Lugar
    Velilla de San Antonio
    Posts
    44
    Hola buenas no se si eres SR Motorsport de forocepos si es asi mirate todo lo que te dije alli soy Rubio Leon

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mañana voy a por el Passote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Por ppoter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2007, 22:08
  2. Mañana me dan mi SuperB
    Por miguel_ip en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 26/01/2007, 15:22
  3. MAÑANA NOS CONOCEMOS
    Por ppjoann en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/12/2006, 02:11
  4. mañana
    Por gorna en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2006, 15:33
  5. Mañana me lo dan
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/06/2006, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado