+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 86 de 86

Discusión: Skoda España DE VERGÜENZA ¿Nos estafan o que?

  1. #76
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por madman80
    [...]
    [...]

    corp

  2. #77
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    c) Paso del post, ahi te quedas tu y tus presupuestos.
    Quote Originalmente publicado por madman80
    Por otra parte lamento haber elegido un titulo tan agresivo y que la gente piense por mi culpa que Skoda estafa.
    Para quedarme tranquilo del todo esperare al lunes a ver si tras ver el Sport voy a tener que volver a la carga aqui añadiendo mas extras desaparecidos. Si por el contrario me miro esto tranquilamente y compruebdo que teneis razon sere el primero en rectificar y tragarme mis palabras ofreciando mi cuello para que me deis una cibercolleja
    El tema de los presupuestos ya no me importa tanto. Es el trato humano. Solo he dicho que hay que ver lo que trae, hacer cuentas y justificar el precio. El español es 1000€ mas barato que el frances pero en cambio no trae tantas cosas. El precio por tanto puede ser legitimo. Al final reconozco que si me he "colado" sere el primero en pedir perdon por todo lo que he dicho. ¿Que mas quieres que haga? Me puedo equivocar como todo el mundo pero en cuanto me de cuenta rectifico.

    Tio, corpcd no te enfades! Estoy rebotado tio, entiendelo. Es que debo ser el unico que le pasan estas cosas macho... Llevo detras del Fabia desde que vi el anuncio y a este paso cualquiera diria que estoy haciendo una tesis sobre el. Para comprar un coche no tienen que ponertelo tan dificil. No me dan informacion, no me dan cita, ahora me ponen pegas... Tú mismo me has reconocido que en un dia no pueden haber hecho la matriculacion. Al margen de eso no sabia que te dolia tanto lo de Ines Ballester. Si eso no lo digo más.

    Solo una pregunta, ya que por tus palabras parece que estas ya harto de mi ¿Si llegase a comprarme el Fabia me felicitaras como a todos los miembros de este foro que se compran un Skoda, o ni eso?

    Anda piensatelo corpcd, que no fue mi intencion ofender a nadie. Reconozco que el post ya es bastante largo, 6 paginas en menos de 2 semanas. Se ha dicho de todo, he tenido mis pataletas, me habeis abierto los ojos, pero sobre todo he aprendido mucho y si finalmente me pillo el coche se lo debo a este foro.

    Espero que aceptes mis disculpas y verte por aqui pronto.
    Un saludo

  3. #78
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por madman80
    Por otra parte lamento haber elegido un titulo tan agresivo y que la gente piense por mi culpa que Skoda estafa.
    Pues solo tienes que cambiar el titulo editando tu primer post y así dejaria de aparecer... :wink:
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Efectivamente Sergio_ca. Y ganas no me faltan, no te creas! Me gustaria tener que tragarme mis palabras porque eso significaria que el Fabia me satisface y me lo comprare. Teniendo un buen coche, bien equipado a un buen precio :-) Pero si te soy honesto voy a esperar a tener mas info sobre el equipamiento del Fabia para hacer el cambio de titulo al titulo oportuno.

    Si quereis que le ponga otro titulo hasta el dia del desenlace se aceptan sugerencias. Es que no se me ocurre ninguno... como aun esta todo en el aire...

    Salu2

  5. #80
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Vamos a ver:
    A) SI!, creo que deberías cambiar el título.
    B) Yo no creo que te estafen. Simplemente no te tratan como tú crees que deberían al ser un cliente que para ti va a gastarse mucho dinero (que para ellos serás un cliente más que puede que les compre un coche o no.. me refiero al conce).

    No creo además que te estafen porque no estas obligado a nada. Sino estas contento con el servicio que da la marca pues (espero que no pero eres tú que debes estar contento con lo que compras) hay otras marcas y coches.. Además un persona es estafada cuando ya ha comprado, antes yo creo que puede ser desilusionada, decepcionada,.. pero no estafada.

    No estas contento con el servicio que te ha dado skoda y quieres derecho a desahogarte porque tu quieres ese coche pero tienes dudas por el servicio.. bueno, pues escribe eso en el titulo... "Decepcionado con el servicio de Skoda España"

    PD: Todo esto de buen rollo que a mi me da lo mismo.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #81
    al final en que ha quedado la cosa madman80?

  7. #82
    Pues menudas diferencias!!!!!
    He estado esta mañana viendo el coche y me parece precioso,era un Sport en negro y la calidad de acabado es muy muy buena!!!

  8. #83
    He ido al conce esta mañana, y me lo dejan por este precio con plan prever 13950. Para el TDI de 80 CV, con llantas de 14, pintura y aire. ¿Que os parece el precio?

  9. #84
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Hola, hace un mes que no tengo tiempo para pasar un ratito por aqui en el foro... Sorry.
    A ver, estuve en el salon del automovil de barcelona y alli vi un Fabia Sport TDi azul tormenta precioso asi que ya tengo decidido ese color. Y para mas casualidad esta mañana iba a cobrar unos 2000 € de un juzgado para luego pasarme por el conce a dar la señal y encargarlo, con la mala suerte de que el Banco BBVA se quedo 2 horas sin luz y me hicieron un papel especial para poder cobrarlo en otro BBVA pero en eso se me fue la mañana. Ahora a las 5 me acercare. Espero que no hayan puesto el horario intensivo de verano.

    El presupuesto con el 10% de autonomo y el prever me supone ahorrar 900 € que son los dedicados a los extras. De modo que por 16.400 mas o menos tengo lo que queria. No habra ESP ni sensor de aparcamiento, lo del sensor me da igual, pero el ESP ya es cuestion de presupuesto, que no llego. Vivo en el sur y el tema de lluvia o nieve es practicamente nulo por lo que espero que el ABS, ASR, EBA y los 6 airbags sean suficientes. La verdad es que no se si quitar algunos extras y coger al ESP.
    Lo malo es que pasare un veranito sin aire acondicionado mientras fabrican mi coche... Ya que al ser un coche un poco "pijo" de extras tardaran mas de la cuenta.

    A ver que me cuentan en el conce...ç
    Por cierto, el descuento que me hacian de campaña era de 500€ si no me acogia al descuento de autonomo. Y el precio sube por los los gastos de matriculacion otros 500€. que os parecen estas cifras? Las regula Skoda o depende del conce?
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

  10. #85
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    Hombre , estafa no sé si será pero hay diferencia sobre todo si tenemos en cuenta estos datos:
    Salario mínimo en Francia 1254 euros y en breve alcanzará los 1500
    Salario mínimo en España 513 euros
    ambas cantidades brutas
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  11. #86
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Buffff.
    salario mínimo en Francia es de 1254€,
    jo pero si en España lo normal es ser un "mil eurista".

    Ojo que encima el salario Francés esta sacado para una jornada semanal de 35 horas.

    Que desgracia la nuestra. !!!!
    Que país !!!!
    Esto es la España profunda !!


    Un Saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cual es el concesionario mas barato de Skoda de España?
    Por Der alte Fabia en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/07/2010, 20:59
  2. España: Nuevo Skoda Roomster Spirit
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/11/2007, 21:11
  3. sobre la (antigua) página de skoda-españa
    Por Faustino en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 18/05/2007, 15:18
  4. A la venta el Skoda Octavia Scout en España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2007, 15:24
  5. LAS VENTAS DE SKODA AUMENTAN UN 14% EN ESPAÑA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2006, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado