+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Consulta para comprobar circuito de vacio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102

    Consulta para comprobar circuito de vacio

    Hola, h estado leyendo varios post, en los que Moncho siempre indica comprobar el vacío con un reloj comparador o como se llame.

    Bueno alguien me puede decir que es lo que tengo que comprar para poder mirarlo, lo más baratito posible please, ya que con el buscador he visto un post en que el sr. Moncho da detalles de herramientas y he visto un reloj que viene en un estuche (vacuómetro) y claro una vez visto el precio, ayayay, se me va del bolsillo, si hubiera algo más económico si me liaba la manta a la cabeza para probarlo en mis coches.

    Gracias a todos,
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    yo compre un vacuometro que media desde -1 hasta 3 kg/cm2, eso te lo venden en cualquier vendedor de herramientes indistriales (ejem: siemens maquinaria), con eso mas un trozo de tubo del que se usa para gasolina mas una T de plastico, todo conseguido, vas desconectando en varios puntos del recorrido y conectando el vacuometro intercalado con la T.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Seguramente no lo encuentres a la primera , tendras que encargarlo a alguna casa de recambios.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102

    MEdidor de vacia

    Muchas gracias,

    He quedado mañana por la mañana (me toca pagar el almuerzo :P ) ,pero en eso soy generoso, un buen almuerzo ilumina las mentes, jejeje. con un amigo al que le llevo los coches al taller, dice que esta bien, que el lo miró en su dia pero que mañana le metemos un reloj que tiene que mide presio y depresion (el que utiliza para carburadores), pero que nos puede servir, ya que haciendo ocaso a moncho por mucho que me digan que no, si hasta las 2000rpm no tiene brio es problem de vacio.

    Por otro lado Moncho, ajuste la corredera a 3.2,

    Total que como no me dan ni 3000 Leurillos por él, al final me lo quedo para hacer el capullo con el los fines de semana, al fin y al cabo un amigo mio se vende uno como el mio con 475000 kms, y de gravedad no le ha hecho nada de nada.,

    Bueno vuen fin de semana a todos,
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues ya nos contaras cuanto vacio te da.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Hola de nuevo, he estado fuera unos días,

    Bueno lo que le hicimos, primero chupo por todos los tubos, descartando fuga por la membrana del turbo, etc, luego aparte enchufó con unos racors el manómetro por varios sitios, dando 0,6 , despue´s aceleraba subía la aguja y al dejar de acelerar se volvía al 0,6 exacto.
    Me comentó que no había fugas y lo que me dijo que podía acusar la falta de nervio en bajas es que el embrague de orígen con 180.000 kms. pues comenzaba ya a patinar en 4ª, me comentó que al exigirle cera de golpe, pues la sensación de perdidas de bajos venga originada por este.

    Bueno esto es lo que hay, o sea que a partir de aquí, me dejo o no me dejo 400 leuros. , por cierto conoceis algún sitio donde conseguir más barato el embrague??

    Saludos a todos,

    Javier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  7. #7

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo lo pillé en Freyme, bastante más barato... pero bastante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL PARA COMPROBAR LA PRESION DE ACEITE EN 1.9 TDI
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 01/08/2016, 15:25
  2. Tecnica para limpiar circuito de refirgeracion ?
    Por caaveiro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/07/2008, 17:07
  3. Circuito vacío del turbo
    Por oringo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2006, 14:11
  4. Mi método para comprobar valores del sensor presión turbo
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 22:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado