+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Sugerencia

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239

    Sugerencia

    Como aun soy novato en el foro, la verdad es que todavia me hago un lio en algunos temas, Una cosa he sacado en claro (o al menos a mi me lo parece) respecto de nuestros Passat. Existen varias series (3B, 3BG, 3C....), Me permito hacer a los moderadores del foro una sugerencia con toda la hulmidad del mundo y con el atrevimiento de mi desconocimiento, esta sugerencia es dividir el foro "Rincon del Passat" en subforos en funcion del tipo de serie o modelo. Asi sobre todo los novatos como yo y los que en el futuro se incorporen podrán acceder a un area especifica para su modelo.

    Un saludo
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Aunque de momento el 3C es el último modelo, tiene muchas similitudes con los anteriores, personalmente prefiero que estén todos los temas referentes al passat juntos, pues compartimos muchas dudas y opiniones que afectan a todos los modelos (por lo menos los tres últimos modelos).

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se pueden ni deben hacer mas subforos de los existentes, como ves, el unico modelo que tiene su propio foro especifico es el Passat, porque fue el primero en crearse y porque asi lo decidio el admin. con eso creo que es mas que suficiente, si todos las series de todos los modelos tuvieran su propio subforo, esto seria un caos, mejor, la info agrupada.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MEJOR ASÍ

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    No se pueden ni deben hacer mas subforos de los existentes, como ves, el unico modelo que tiene su propio foro especifico es el Passat, porque fue el primero en crearse y porque asi lo decidio el admin. con eso creo que es mas que suficiente, si todos las series de todos los modelos tuvieran su propio subforo, esto seria un caos, mejor, la info agrupada.

    Un saludo.
    Además hay muchos temas comunes a varios modelos de un mismo coche pero diferentes años, 3B, 3C, etc... que a todos nos gusta leer, pq de todo se aprende.

    salu2

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Yo tambien creo que la web está bien dividida con los temas con los que está.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Atendiendo a sugerencia del saludo Skoda
    Por CECAN en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/03/2008, 23:09
  2. alguna sugerencia de donde adquirir?
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2007, 15:30
  3. Sugerencia aceite
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/03/2005, 02:39
  4. SUGERENCIA
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2004, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado