+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 71

Discusión: Sacar jugo a la entrada de vídeo del MFD2

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por pedro32 Ver post
    Hola, de lo que se trata es de ahorrarte esta interface, y conectar directamente una fuente RGBs al navi. Te ahorras mucha pasta y ganas en calidad de video.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Ufff cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

    Bueno compis, mis males ya se han pasado con el tema de entrada de video del MFD2 y llegada la conclusión la salida de video Ypr,,,, y Video compuesto RCA amarillo no vale para este propósito, así q no perder el tiempo como hice Yó.

    También he probado hacerlo con VGA y aquí había mas color, pero seguimos en la misma, así q ayer me dio "después de tanto tiempo" probar con el codificador de telefónica Imagenio, el primer intento fue una cagada y en el segundo todo a funcionar, así q estoy muy contento de q se puede entrar con cualquier aparato q reúna las características RGB y eso sólo puede darlo, decodificadores, TDT, y me apostaría q con HDMI tambien se puede hacer, se quitaría la gracia del digital, pero conseguiríamos Vídeo Composite + RGB (Analógico).

    Así q ahí va una foto de Imagenio,
    http://img189.imageshack.us/i/dscf0329b.jpg/
    Gracias a todos los que habéis aportado el granito, porq sino esto nunca se conseguiría por lo menos yo,

    Saludos a todos

    Pedroooo!!!!!!!! ahora no digamos q no se puede,



    Entonces alexandujar, has probado a sacar el Csync del conector de video compuesto (RCA amarillo)????

    Es decir el RGB de las salidas YPbPr, y el Csync de la salida video compesto...

    Es lo unico que me quedaban dudas si funcionaria o no. La salida VGA no funciona porque no lleva la sincronizacion compuesta, lleva sincro Horizontal y Vertical.

    En cuanto a las masas del RGB y csync, son las mismas, puedes unirlas y conectarlas todas al navi en el mismo pin.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  3. #48
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Si, es lo suyo poner un interface para este tema, pero un buen interface vale su pasta mas un disco duro, mas no se q, en fin, yo ya tengo pensado en poner un Iomega q me dejaron el otro día y funciona de PM:

    No sé

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    28/12/06
    Lugar
    Lago Nes
    Posts
    76
    Todo esto, se podria aplicar al MFD1?.

  5. #50
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por magf36 Ver post
    Buenas, quizas esto a muchos les suene a chino, pero a ver si algun entendido en el tema, o alguien que lo haya provado sabe decirme algo.

    Retomo este tema porque ultimamente me esta fallando el cargador de CDs, y me estoy planteando la posibilidad de instalar un HDD al navi, y así poder leer mp3 y ver videos facilmente, pero no encuentro ninguno con salida RGB scart. He visto unas cajas multimedia para discos 2.5" economicas en dealextreme, pero la salida es, o por video compuesto y VGA, u otras por video compuesto y YPbPr, con lo que creo que tendré problemas con la señal de sincronismo ¿no?

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12667

    Si compro una caja con salida video compuesto y YPbPr, podré sacar de alguna manera el sincronismo aparte, y funcionaría???, bien de la señal YPbPr (creo que va en el color verde), o bien del conector de video compuesto.

    Que señal de sincronismo utiliza el mfd1, 0.3v o 0.7v???

    Saludos

    Hola magf36

    Te comento acerca de todo esto.

    Si que hay Multimedias con salida Euroconector y es iomega.

    Sobre las conexiones yo probé con la salida VGA, pero al final pudo conmigo no hubo forma de sincronizar bei la imagen.

    Después probé la salida Ypb... y aqui consegui ver el vídeo pero de color verde y según hacia intercambio de cables, la llegue a ver en B/N.

    Esta Salida es RGB y la Luminaria está en el color Rojo. creo que si se podría conseguie estbilizar la imagen pero la combinación es muy difícil, de hecho yo no pude, sólo consguí verlo en tonalidades de color verde o a B/N.

    Lo del conector amarillo, Video Compuesto no es lo mismo que Composite Video, El RCA amarillo, ya viene del RGB y es por así decirlo un circuito que da esta serie de vídeo es decir la mas baja de las bajas calidades de video,m por lo que no se puede retornar al RGB.

    Las interfaces tiene entrada RCA VideoCompuesto a RGB, pero es por medio de circuito y la calidad puede llegar a ser mala y a parte de q valen una pasta, lo suyo es meter vídeo directo sin interface q ganas la máxima de las calidades. He dejado un brico echale un vistazo, está 4 post mas arriba,

    Saludos

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Angelat, no se que entrada de video tiene el MFD1, si es la misma que la del MFD2 o requiere los mismos componentes RGB + CSync, es valido.

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Hola a todos

    Como veréis he editado todos los post para reunir toda la información en uno sólo, de esta forma, será mas fácil de seguir el Brico y no perderse.

    Todo sobre el MFD2



    Introducción
    (un Ladrillo pero es bueno seguirlo)

    Hace mucho tiempo que iba detrás del MDF para poner un disco multimedia sin interface, después de muchísimas pruebas llegue a la conclusión que me tenía que suicidar dándome de canto con el disco y el MDF.

    Después de tanto aparatejos baratos y que no daban solución, decidí cómprame un disco multimedia DANE electric "Americano" que me decanté por él porq tenía las siguientes salidas: YPbpr, VGA y A/V.

    Las primeras pruebas fue con la salida YPbpr, pensaba que esta salida disponía de RGB mas syncro es decir, REGBs, pero no era así, buscando y probando averigüé q dicha salida solo corresponde al RGB mientras el syncro iba conectado al Color rojo "R", es normal que la cosa no llegara a funcionar.
    La esperanza de seguir con el tema de YPbpr fue porq podía ver en pantalla una película aunque fuera de color verde, amarillo o B/N, según iba mezclando los tres colores, y así se qdo, no pude conseguir mas de lo que esa salida me podía ofrecer, verlo en verde, amarillo o en B/N.

    Un día mirando en la parte trasera del Dane, me fijé en la salida VGA que trae además de la YPbpr , aquí perdí también el tiempo ya que sólo conseguí ver la imagen nítida durante dos segundos, a raíz de ahí, la imagen se movía a rayas mil y después de muchos esfuerzos no conseguí nunca estabilizarla.

    Al cabo de x tiempo, intrigado desde lo mas jondo del Alma retorne el tema, pero esta vez mirando la etiqueta del MDF, e intentando comprender que es lo que hace falta para entrar vídeo en este aparato, fue tan mala mi interpretación que interpreté CSync como una entrada de vídeo +5v, así que baje una pila de 9v y un cable q me curré para la salida YPbpr, pero resulta "casualidad de la vida" que el pin donde le metí la chicha 9v "pensando q era el Csync" en su día con las pruebas cambié de sitio y lo puse en Norm. El resultado peor q las últimas pruebas, no salía nada y encima le metí 9v a esa entrada.

    Desistí y puse un cd y la sorpresa fue que no me dejaba pulsar las teclas del MDF, se había clavado, ya imaginaba de todo, así q lo apague y lo volví a encender, todo volvió a funcionar correctamente.

    Ya en casa pensaba y pensaba y como ya traía de experiencia de atrás "mucha horas de curro", me puse a buscar en internet para empaparme de todo los sistemas de video basados en RGB, la verdad esq es un rollo de entender, pero lo hice.

    Hace dos semanas probé el descodificador de imagenio, "no vale para ver imágenes pero puede ver la pantalla de telefónica" ya que este aparato tiene una salida de Euroconector "lo q yo busco", los aparatos con salida Euroconector "ojo no todos" tiene el RGB CSync, video compuesto, audio, etc... entones empecé a razonar y hacer planos y llegue a la conclusión de que el MDF solo le hacia falta 5 cables: R - Rojo G - Verde B . Blue Cs - Csync R - Negativo de R

    Después de cerciorarme q esto es así, busque en internet otra vez temas del RGB mas el sincro, así que conseguí un pinout de un euroconector, para saber sonde está cada cosa, pensando y basándome en la experiencia adquirida anteriormente, deduje q sólo me hacia falta 5 cables, ya q en los anteriores experimentos los negativos del color verde y azul no hacían nada, así q en esta nueva conexión descarte, de ahí los 5 cables.

    La conclusión es, “o moraleja”, que no todos los dispositivos multimedia disponen o reúnen las especificaciones correctas para conseguir una salida RGB+Sync , los únicos dispositivos q pueden dar esta señal son los que disponen de salida de Euroconector, “mas adelante ya pondré marcas y precios” hay q tener en cuenta en aquellos multimedias q se venden como digis, q tiene salidas RGB, VGA y compuesto, las salidas RGB de muchos multimedias son Video Compuesto conector de RCA Amarillo, disfrazado con los tres colores de RGB, es decir gato por liebre.


    VIDEO sin interface

    El Material

    1 Cable Euroconector
    http://pan2.fotovista.com/dev/2/9/46...l_46000492.jpg
    1 caja hembra entrada Euroconector
    http://sai3000.com/images/VD81.JPG
    Cable de colores que sea gordito como la q trae la radio para el positivo.
    http://blog.stan.mx/photosLarge/0307.jpg
    1 Conector para la parte trasera de entrada video del MFD2
    http://www.tme.eu/katalog_pics/2/1/b...2-2xrca_gn.jpg
    yo no lo he encontrado por ninguna parte “en Internet hay”, así que me busq la vida en un desguace y en un mazo de cable de un Golf me encontré un conector con 18 pines, le quite la carcasa y me qde con el soporte de dentro.
    Entra clavado en el MDF.

    1 Reproductor multimedia o TDT con salida Euroconector, Iomega tiene esa salida.
    http://www.freecom.com/objects/00010442.jpg
    http://www.locuradigital.com/images_...9ecfc86279.jpg
    Este es carillo
    http://imagenes.solostocks.com/m1_22...-rca-mando.jpg
    http://www.donbarato.com/fotos/37650_1.jpg

    Herramientas

    Soldador y Estaño
    Y paciencia


    Una vez que tenemos el Material vamos a dibujar el plano para tener claro donde va cada conexión para no equivocarnos, de esta forma siempre tendremos a mano el esquema con toda la información.




    Ya tenemos el plano con el que vamos a trabajar, pero antes de todo vamos a identificar las partes del plano para familiarizarnos con las conexiones del Euroconector y el MFD2.

    Identificación de la entrada de Audio y Video del MFD2.
    Los ordenamos por número de pin

    18 Rin: Corresponde a la entrada de Video por componentes Rojo
    17 Gin: Corresponde a la entrada de Video por componentes Verde
    16 Bin: Corresponde a la entrada de Video por componentes Azul
    15 Norm: Yo no haría la conexión, por error un día le metí 9v, es para cambiar la modalidad de video, según el voltaje que reciba cambia de formato de pantalla, esta opción la trae el MDF en un botón.
    14 Csync: Corresponde a la entrada de Video por componentes Luminancia y Sincroma
    12 Es un negativo no hay q poner nada
    13 Entrada Audio derecho
    11 Entrada de Audio Izquierdo
    10 Nada
    09 Nada
    08 Negativo canal czquierdo de audio
    07 Negativo de canal derecho de audio
    06 Nada
    05 Nada la Luminancia y el sincroma sin negativo (Aquí un día probaré la conexión de video compuesto)
    04 Si entramos chicha 5 voltios el MFD bloquea casi todas las funciones y deja el canal audio/video abierto, esto es valido para el coche en marcha. Hay que poner una resistencia y un botón para quitar o dar paso a la chicha positiva.
    03 Negativo de Video
    02 Negativo de video
    01 Nada


    Bueno ya tenemos definido lo que es la entrada Audio/Video del MFD2, sólo nos hace falta buscar el conector, yo en recambios no encontré nada para el RNS si que existen.

    ESTA ENTRADA DE VIDEO Y AUDIO ES VALIDA TAMBIEN PARA EL RNS

    Tal como vemos la etiqueta del MFD2 en el plano, es como coger el navi de frente y lo giras 360º la conexión queda a la izquierda y vista como en el plano, hay q tener en cuenta la vista espacial, q eso trae mas de un lio, lo mismo digo con los conectores.

    Podéis hacer ejercicios de rotación hasta pillar el rollo de las posiciones, lo digo porq una vez que os pongáis con el tema os dará lio.

    Ahora Vamos por la posición del auroconector.

    Nota, si escatimáis en el cable de euroconetor, comprareis un cable malo, malo mas q malo, gastaros 10 € como máximo en un buen cable, lo digo porque un buen cable, tiene pineado todas las opciones posibles de entrada de video.

    RGB mas Csync, Video compuesto, YPbpr, vamos que se pueden sacar bastantes opciones de video.

    Identificación según plano de los pines a utilizar para el propósito de meter video en el MFD2



    21 Masa: Unir con 17 y 18
    20 CSync: Luminancia y Cromancia
    19
    18 Masa: Unir con 17 y 21
    17 Masa: Unir con 18 y 21
    16
    15 ROJO Video por componentes
    14
    12
    13
    11 VERDE video por componentes
    10
    09
    08
    07 AZUL video por componentes
    06 Izquierdo audio
    05
    04
    03
    02 Derecho de audio
    01


    Ahora ya tenemos defina las dos partes, así que vamos hacer el pineado de un conector a otro.

    Euroc------MFD2-------Función
    2----------12---------AUDIO R
    6---------11---------AUDIO L
    7---------16---------VIDEO AZUL
    11---------17---------VIDEO VERDE
    15---------18---------VIDEO ROJO
    20---------14---------CSYNC

    LOS CABLES NEGROS NEGATIVOS SE HAN DE JUNTAR LOS TRES Y DE AHÍ SACAR 4 ESTREMOS


    Bueno, ya tenemos todo y ahora lo que se hará será preparar el cable para soldar en la placa.

    Lo suyo es tener variedad de color con el cable, si podéis conseguir los siguientes colores mejor q mejor, así no hay lios.

    Para los negativos 3cables
    Para el RGB uno de color Rojo, otro verde y otro azul
    Para el CSync un cable de color amarillo
    Para el Audio yo he puesto Naranja.

    En total 9 hilos.

    Ahora vamos a proceder a cortar el hilo, longitud a gusto de cada uno, pero han de ser cortados todos por igual.

    En los extremos del cable hay q cortar la funda 2 milímetros por cada extremo del hilo, y a un extremo del hilo le añadiremos una capita de estaño, esto nos dará mas sujeción a la hora de soldar el cable en la placa en el otro extremo lo dejaremos sin estaño.

    Desmontamos la carcasa del euroconector que viene el cable con las hembras y quitamos el cable con el conector macho “no nos vale” que viene y quedarnos sólo con el circuito y con los conectores hembra.

    Para soldar, yo cogería e imprimiría el plano para tenerlo a mano, o sino en una hoja dibujar el conector hembra y señalizarlo poniendo el numero q corresponde a cada cable, en la foto que os pongo viene el numero a soldar.

    Mientras mas limpia sea la soldadura menos interferencias tendréis con el video y el audio, así q ser pulidos, yo puse un pegote de olé, así q lo repetiré hasta dejarlo pulido.

    Una vez soldado, tenéis que poner cinta aislante tapando la soldadura, de esta forma al coger el conector la soldadura no se saldrá.





    Ahora montaremos el circuito en su cajita y sacaremos los cables soldados por el orificio que tiene, apretar los tornillos y dejar preparado para pinear con el Conector del MFD2.



    Una vez montado todo, vamos a poner cada cable en el conector que va al MFD2.
    Mas arriba puse que hay q pelar los extremos del cable, y que uno de los extremos no llevaría estaño. El tema de no poner estaño y cortar la fundas 2 milímetros, es porq yo no he realizado soldadura en este conector, sino que meto el cable a presión y este queda bien sujeto dentro de la celda, así que nos ahorramos el soldar-

    Si encontráis el conector y los pines de PM, sino a tirar como yo lo hice.
    Aseguraros que el cable llega casi abajo para que haga conexión, si algún día consigo el conector ya pondré la referencia.



    Antes de poner los pines hay que juntar los tres negativos en uno, y después sacar otros tres hilos negros, aquí no importa el orden porq hacen la misma función MASA.



    Ahora ya tenemos defina las dos partes, así que vamos hacer el pineado de un conector a otro.

    Euroc------MFD2-------Función
    2----------12---------AUDIO R
    6---------11---------AUDIO L
    7---------16---------VIDEO AZUL
    11---------17---------VIDEO VERDE
    15---------18---------VIDEO ROJO
    20---------14---------CSYNC

    Cojer el conector del MFD2 y mirando de frente por la parte donde se conectaria la hembra de derecha a izquierda de arriba a abajo.

    18 17 16 15 14 13 12 11 10
    09 08 07 06 05 04 03 02 01


    El Resultado del Video



    Las proximas pruebas será con un TDT,

    Espero que os sea de gran ayuda.

    Saludos

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    un millon de gracias, si parece facil y todo

    fabricar el cable me imagino que cuesta un par de euros hacerlo, con ese cable ya tenemos salida de eroconector y lo que enchufemos hay se tiene qe ver...

    podrias probar con un TDT de casa que llevan lector de dvd y puerto usb, y cuestan 30euros y por 10e te comprar un usb de 16gigas. mientras que un disco duro multimedia son 100e minimo.

    habria qe desarmar el tdt y ver si funciona a 12voltios internamente.

    lo mismo me animo hacerlo pero seria interesante buscar dicho conector de la entrada de video del mfd2. habia un post sobre esto en forotuareg,pero era largisimo y tarde dias en leerlo y no saque nada en claro,
    peor por lo que veo tu si lo as dejado claro, miles de gracias
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Yo le tengo echado el ojo a este sale por 26 € y tiene todo lo que necesitamos lo que no enbcuentro es las dimensiones ni la entrada de REd si es de 12 o de 5v . Pero algo así es lo que me voy a mirar,

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/bi...html#tech-desc

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por angelat Ver post
    Todo esto, se podria aplicar al MFD1?.
    Si que se puede, yo tengo un mfd1. Necesita la mismas entradas RGB mas Csync, pero el conector es distinto, es uno redondo parecido al PS2 de los teclados de ordenador, pero no es igual. No se cual es su referencia para pedirlo en el conce, porque no suelen tenerlo en stok.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    14/05/06
    Posts
    34
    Hola a todos, la referencia del conector audio video del MFD2 que necesitais es esta:

    7M0 035 727

    Y la podeis pedir en cualquier almacen de recambios del grupo VAG. Los terminales no recuerdo la referencia, pero lo podeis preguntar en el sitio donde lo compreis.
    Yo en concreto lo compre en recambios Can Bruixa de Barcelona y me costo, creo recordar 3 euros y poco.
    Alexandujar, te felicito por este pedazo de tutorial, te lo has currado.

    Saludos y felices fiestas para todos.
    Editado por Poti el 28/12/2009 a las 11:18

  12. #57
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Gracias Poti, esta tarde voy a pillarlo la verdad esq me facilita muchísimo la tarea.

    Felices Fiestas y un prospero año 2010.

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Poti Ver post
    Hola a todos, la referencia del conector audio video del MFD2 que necesitais es esta:

    7M0 035 727

    Y la podeis pedir en cualquier almacen de recambios del grupo VAG. Los terminales no recuerdo la referencia, pero lo podeis preguntar en el sitio donde lo compreis.
    Yo en concreto lo compre en recambios Can Bruixa de Barcelona y me costo, creo recordar 3 euros y poco.
    Alexandujar, te felicito por este pedazo de tutorial, te lo has currado.

    Saludos y felices fiestas para todos.

    Y alguien sabe la referencia del conector audio/video para el mfd1, es que no la encuentro por ningun sitio??????

    Alexandujar, la verdad que nos has aclarado muchas cosas... gracias.

    Felices fiestas
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  14. #59
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Buenas

    Es un poco engorroso el tema de el euroconector y mas si es para hacer una instalación, he buscado y estoy en contacto con gurus de la imagen a ver si ellos me guian de como sacar del Ypbrpr las conexiones, yo en su día consegui ver las pelis en B(N y en color amarillo, no creo q estemos muy lejos del tema.

    Si lo conseguimos ganamos mucho, porq le enchufo el multimedia de lleno, a ver si vosotros averiguáis algo y sacamos algo en claro.

    Saludos y Felices fiestas

  15. #60
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Buenas

    Es un poco engorroso el tema de el euroconector y mas si es para hacer una instalación, he buscado y estoy en contacto con gurus de la imagen a ver si ellos me guian de como sacar del Ypbrpr las conexiones, yo en su día consegui ver las pelis en B(N y en color amarillo, no creo q estemos muy lejos del tema.

    Si lo conseguimos ganamos mucho, porq le enchufo el multimedia de lleno, a ver si vosotros averiguáis algo y sacamos algo en claro.

    Saludos y Felices fiestas
    http://www.pccomponentes.com/fotos/d...r_usb_wifi.jpg

    Bueno después de buscar y buscar he encontrado el multimedia que necesitamos y, además lo he visto en una tienda en funcionamiento se ve de PM, pero el precio se va de la olla 229€ 1t y de 500 sale 200€, he buscado este modelo en internet y está sin disco duro y sale la caja por 130€ si ponemos nosotros el disco uno de 1T sale 77€ el precio montado sale por 207€, lo way de este prato que tiene todo lo que nos hace falta, por lo menos esto es lo que yo buscaba, que tuviera de todo "Salidas" que la calidad fuera buena "DTS", ver pelis, mp3, fotos, tdt, etc..

    Especificaciones:
    Reproductor - Grabador multimedia de última generación con sintonizador integrado
    o2media presenta un nuevo concepto de Home Media Center con opciones de grabación y reproducción avanzada. Ahora puede grabar en su HDD, vídeo analógico y digital TDT y DV25, con múltiples opciones de edición. Su amplia conectividad -USB-PC, USB-HOST, LAN, WiFi y NDAS le permite reproducir y copiar contenidos desde cualquier dispositivo conectado al HMR-351N. Inlcluye sintonizador de TDT integrado. El nuevo centro de entretenimiento digital.

    Incluye conectividad NDAS
    Dispone de todo tipo de conectores analógicos, digitales y ópticos de audio y vídeo para conectar a cualquier dispositivo AV. Incorpora HDMI (audio y vídeo digital en un sólo cable) Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet por cable o wireless, con un adaptador USB-WiFi (opcional). Incluye NDAS para almacenamiento en red.

    Show Time
    Con solo pulsar un botón , podrá comenzar la grabación con múltiples opciones de calidad y desde cualquier entrada AV. Grabe sus programas favoritos, sus grabaciones de su cámara DV, etc. y archive, edite, renombre, copie, borre, ordene... como desee.

    Contínua evolución
    Todo un mundo de nuevas experiencias en continua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

    Con un avanzado motor multimedia de Realtek
    Incluye el potente chipset decodificador de Realtek RMC1283PA que permite nuevas opciones de grabación y reproducción de ficheros HD.

    Formato automático del HDD
    Formatea el disco duro y crea particiones de forma sencilla.

    Grabación y Reproducción en un mismo equipo
    Grabación desde cualquiera de sus entradas de audio y vídeo (euroconector, DV, AV) desde la cámara de vídeo, TV, TDT, etc. Reproducción de los formatos DivX HD, MPEG2 HD, Xvid HS, MPEG 1/2/4, DivX, Xvid... desde el disco duro, USB o red LAN. Reproduce por LAN streaming
    ficheros H.264, MKV, WMV9* (con trascodificador en PC), etc.

    Múltiples calidades de grabación
    Modo de alta calidad HQ, Standar SP, Larga duración LP, EP y SLP.

    Edición de vídeo
    Incluye múltiples opciones de edición de sus grabaciones en el HDD. Permite renombrar, ordenar, editar, dividir, borrar, etc.

    Función Time Shift
    Para comenzar la reproducción diferida o para detenerla.

    Album de fotos digitales
    Disfrute de sus fotografías digitales con calidad de alta definición.

    Audio Juke Box
    El HMR-351N es compatible con Dolby Digital, AC3, WMA, AAC, OGG, WAV. Puede reproducir sus contenidos musicales desde Lan, USB o HDD

    Copia de archivos desde y a diferentes entradas
    Copia archivos desde el HMR-351N al PC o a distintos dispositivos con conexión USB. Puede crear y borrar carpetas para tener todos los archivos ordenados.

    Disco Duro externo
    Puede utilizar el HMR-351N como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos.

    HDMI
    High-Definition Multi-media Interface (HDMI) es un interfaz multimedia de alta definición. Permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.

    Máxima conectividad
    - Soporta Lan Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/b 54Mbps, conexión USB 2.0 para conectar al ordenador, DV in para conectar una vídeo cámara. Antena TV.
    - Salidas de Vídeo: HDMI, Componentes, S-Video y Vídeo Compuesto.
    - Salidas de Audio: Estéreo, Digital Coaxial y Optica 5.1, DTS down mix

    USB HOST
    Incluye conectores USB HOST para reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos USB externos (HDD, DVD, tarjetas de memoria, etc)

    Mobilidad
    Por su pequeño tamaño y su portabilidad, puede conectar el HMR-351N en el sistema audio visual de su hogar o de su automóvil.

    Fácil configuración
    Dispone de un interface de usuario fácil e intuitivo para una fácil configuración e acceso de todas sus funciones. Incluye menús en múltiples idiomas y amplios manuales de usuario (en español, inglés, francés, alemán, italiano y coreano.

    Conexiones

    1x DV (IEEE1394)
    1x HDMI in/out
    2x USB 2.0 Host
    1x USB 2.0 PC
    1x Puerto Ethernet 10/100 Mbs
    2x EuroConectores in/out
    1x Vídeo por Componentes out
    1x Conector ext.infrarojos
    1x Vídeo CVBS in
    1x Vídeo CVBS out
    1x Audio Stereo in 2ch/RCA
    1x Audio Stereo out 2ch/RCA
    1x Audio Digital Coaxial RCA 5.1 ch
    1x Audio Digital Óptico Toslink 5.1ch
    1x Antena TV in
    1x Antena TV out
    Especificaciones

    Modelo o2media HMR-351N
    Chipset REALTEK RTD1283PA
    Formato de vídeo (reproducción)
    MPEG2 HD (ts,tp), DivX HD(avi), Xvid HD (avi)
    MPEG1/2 (dat.mpg.vob.ifo) , DivX (avi), Xvid (avi), DV25 (Videocámara digital)
    WMV9, MKV, H.264 *
    Formato de vídeo (grabación)
    Modo de grabación: HQ, SP, LP, EP, SLP
    Formato de vídeo: MPEG II
    Formato Audio: Dolby Digital, AC3, WMA, AAC, OGG, WAV, Mp3
    Formato Fotos: JPEG, Bitmap (16bit/32bit)
    Salida Video
    SCART In /Out: Conector 21 patillas (con RGB) para TV
    SCART In/Out: Conector 21 patillas (con RGB) para dispositivo AV externo
    Vídeo por componentes analógicade alta definición Y, Pb, Pr (480p, 720p, 1080i)
    Vídeo digital HDMI de alta definición (480p, 720p, 1080i)
    Video compuesto (RCA)
    DV In: i.LINK/IEEE1394 standard
    Antena TV: Entrada / Salida antena TV
    Salida Audio: STEREO L-R | S/PDIF Digital Output (Coaxial y Óptica)
    Subtítulos smi, ssa, srt
    Salida TV: NTSC / PAL
    Tipo de HDD: 3.5” SATA HDD hasta 1 TB
    Sistema ficheros HDD: Partición de grabación: UDF | Partición de archivos : FAT32/NTFS
    Rec / Play diferida: Desde Digital Set Top, VCR, Camcorder, TV, sintonizador TDT integrado
    USB Device: 1 puerto USB Device, 480Mbps USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
    USB Host:
    2 puertos USB Host, 480Mbps USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
    Soporta la lectura de dispositivos USB externos: USB HDD, ODD, Flash Drive, Card Reader, etc.
    Wired LAN: 1 puerto 10/100 Mbps LAN (RJ-45), 100BaseTx:UTP/STP Categoría 5 LAN cable compatible
    Wireless LAN Soporta norma IEEE 802.11g de 54Mbps con adaptador USB-WiFi
    Sistema Operativo
    USB Compatible: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista/7, Mac OS 9.0 o superior, Linux 2.4 o superior
    LAN Compatible con: Window 98, ME, 2000, XP
    Adaptador corriente 12V / 3A
    Dimensiones 63 mm altura x 164 mm profundidad x 203 mm largo - 980 gr. (sin HDD)
    Contenido:

    O2Media HMR-351N
    Mando a distancia (pilas incluidas)
    Cables A/V
    Cable USB
    Adaptador corriente 12V
    Manual y CD-Rom
    USB Wifi


    Un aparato como este, que reúna estas cualidades supera los 300€ y no siempre dispone de todas estas salidas desde la digital hasta las analogicas contando el RGB puro y duro.

    Bueno, pues esta será mi próxima compra cuando pille pasta "la parienta me controla" y, por supuesto pruebas que yo creo que van a ser las definitivas.


    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 14:33
  2. Desactivar proteccion de video en movimiento en navis mfd2
    Por Diegoca82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 16:49
  3. Cuanto Jugo se le podria sacar a un Octavia I?
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/02/2007, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado