+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 71

Discusión: Sacar jugo a la entrada de vídeo del MFD2

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    muy interesante, pero no pones q conectores has utilizado para conectar al mfd
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  2. #17
    Buenas, estupendo trabajo, hace tiempo andaba buscando yo algo por el estilo, ya que no quiero montar un interface ya que a mi tampoco me convence.

    Pero tengo que hacerte una pregunta: podrias indicar que pines has usado en el conector del MFD?? quiero decir como lo has cableado desde el disco duro hasta que pines del navi

    Saludos y felicidades por el trabajo realizado

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    ami tambien me interesa pero no se cual es el conector qe hay q comprar para conectar al mfd2,me leido todo el post y no visto nada
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    El conector sería: 7M0 035 727
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  5. #20
    Peatón Avatar de Carlititox
    Registrado
    09/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4
    Muy buenas, hace poco he adquirido un mfd2 y tambien estoy muy interesado en habilitar la entrada de video, en mi caso para instalar un receptor de TDT.
    He leido por otro foro que el conector 7M0 035 727 viene sin los pines de conexión, y buscando he encontrado esta imagen:

    ¿Cómo lo habeis hecho los que ya lo habeis montado? ¿Se compran estos pines aparte, no?

    Un saludo!!

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    si los pines van aparte en los repuestos de la woslkwagen los tienen qe tener..

    siento no darte la referencia pero no la se,espero qe alguien te ayude
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    La referencia de los pines es: 000 979 009
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    retomo este post xq me acabo de montar la etapa de potencia con el navegador original mfd2 pero necesito saber cual es el cable de remote que me encienda la etapa.
    ya qe no encuentro ningun cable qe cuando apage la radio apage la etapa todos los cables qe mido tiene 12+ voltios permanentes.

    gracias os agradecere vuestra respuesta
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    he localizado un pin que ENCIENDE la etapa,pero pasa lo siguiente.
    partimos de todo apagado.
    *si enciendo la radio la etapa se enciende.
    *si apago la radio con el motor en marcha o en contacto dado la etapa sige encendida.
    *si saco la llave de contacto se apaga la etapa y la radio si estubiese encendida tambien se apagaria.
    *con el contacto QUITADO si enciendo la radio se enciende la etapa, y si apago la radio se apaga la etapa como tiene que ser..

    el problema qe tengo es qe si apago la radio con el contacto dado o el motor en marcha la etapa sige encendida solo se apaga si saco la llabe del contacto

    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  10. #25
    Peatón Avatar de brice84
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    No consigo el disco duro con salida rgb scart por ningun lado, ¿donde lo puedo comprar?
    Golf 2.0 tdi 140cv Look GTI
    Stage I by Vagspeed

  11. #26

    brico disco duro

    buenas,

    tengo una pequeña duda, he montado el disco multimedia Iomega 500g con salida RGB-scart, tal y como dices y cuando apago el navegador y lo enciendo se ve bien la imagen durante 3, 4 segundos despues se ven rallas como si se saturase la imagen, hay alguin que me diga que puedo hacer












    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI Ver post
    Como os dije, aquí os presento lhttp://www.vagclub.com/forum/bbcode_box/images/imgl.gif
    Imagela instalación del disco duro multimedia. Es de la marca Mvisto, pero distribuido por G-PLAY, solo cambia el entorno gráfico, ya que el funcionamiento es el mismo. Este disco es diferente al resto, ya que trabaja bajo Linux.

    [img][/img]

    El disco duro que he utilizado no necesita ningún interface multimedia para poder verse por la pantalla del navegador, ya que este disco duro tiene salida de video RGB-Scart, es decir, salida euroconector, que es la reconoce el navegador, por lo que primer problema resuelto con el consiguiente ahorro económico.
    Este tipo de conexión es de bastante mejor calidad que la habitual de video RCA amarillo (S-Video, creo), y además si se coloca algún interface, no deja de ser una conversión, por lo que tendrá perdida de calidad (No digo que se vaya a ver mal con el interface).

    Este disco duro es de 2,5”, por lo que la alimentación debe ser de 5 Vcc, por lo que hay que poner un conversor de corriente DC-DC, de 12 a 5 Vcc, pero que pueda suministrar una corriente de 2 A. La más básica y fácil de conseguir son las que utiliza la PSP para utilizarlas en el coche, ya que tienen una salida de 5 V con 2 A, pero con este tipo de fuentes, al no ser de excesiva calidad, puede que en la pantalla del navegador aparezcan algunas interferencias o rayas, por lo que cuanto mejor sea la fuente de alimentación, mejor. Para eliminar estás interferencias, también se puede poner un filtro antiparásitos de ferrita.

    El otro problema a solucionar es el que pueda verse en movimiento, el cual también está solucionado de forma bastante económica, concretamente una dando tensión de 12 Vcc en el pin 15 (denominado VSWITCH) del conector mediante una resistencia de 5k6 Ohmios.

    El disco lo he colocado dentro de la guantera, ya que está más protegido y además refrigerado, por eso de la electrónica. Lo he fijado con cintas fuertes de velcro, por eso de poder quitarlo y ponerlo para cargar música.


    [img][/img]

    Tuve que desmontar la guantera, para sacar los cables de alimentación, video-audio y el diodo de infrarrojo para el control del mismo.
    La guantera es fácil de desmontar, dispone de 6 tornillos.
    La conexión de estos cables estan hechas con unos conectores, por si algún día se tiene que desmontar.

    [img][/img]

    El tubo de ventilación de la guantera y el conector de la anulación del airbag del pasajero.

    [img][/img]

    La fuente de alimentación que he utilizado es capaz de suministrar 5 A, por lo que va sobrada y no produce interferencias de ningún tipo, ya que probé el alimentador de la PSP y provocaba unas líneas en la pantalla. De todas formas le he instalado un filtro antiparásito de ferrita también.

    [img][/img]

    La fuente la he colocado en el lado del copiloto, al lado de la guantera hacia la puerta, ya que tiene un hueco perfecto para esta fuente y puede atornillarse perfectamente. Además en este sitio hay buenos sitios para coger la masa.

    [img][/img]

    Lógicamente para realizar todo esto, hay que desmontar el Navegador, el Climatizador y el Cenicero. Este último lo he utilizado para instalarle el interruptor de alimentación y el de video en movimiento.

    [img][/img]

    [img][/img]

    La alimentación de 12 Vcc la he cogido de la caja de fusibles, de un punto de tensión fija, por lo que también es necesario desmontar la tapa que hay debajo del volante, para realizar un buen cableado y todo perfectamente sujeto.

    [img][/img]

    Para todo el cableado he utilizado cinta de tela adhesiva, por lo que queda como de fábrica.

    [img][/img]

    El control de mismo es con el mando a distancia. De momento va conectado con cable, en un futuro ya vere si le pongo un duplicador de infrarrojos.

    [img][/img]

    Lo botones de abajo, son para encender el disco y el otro para ver la imagen en movimiento

    [img][/img]

    Aquí como se ve funcionando:

    Menu principal

    [img][/img]

    Con música

    [img][/img]

    Con video

    [img][/img]

    [img][/img]

  12. #27
    Peatón Avatar de brice84
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por fernando pal Ver post
    buenas,

    tengo una pequeña duda, he montado el disco multimedia Iomega 500g con salida RGB-scart, tal y como dices y cuando apago el navegador y lo enciendo se ve bien la imagen durante 3, 4 segundos despues se ven rallas como si se saturase la imagen, hay alguin que me diga que puedo hacer
    Hola, ¿que fuente has utilizado?, puede que tengas que ponerle un filtro antiparasito..... Nexus dijo que puso uno de Ferrita, o eso creo

    ¿tienes algun manual de como lo has hecho?

    Saludos
    Golf 2.0 tdi 140cv Look GTI
    Stage I by Vagspeed

  13. #28
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    buenas a todos, yo e comprado un disco duro multimedia con salida RGB, y la verdad k estoy un poco perdido con el tema del conector, el conector ya lo tengo y los pines tambien, ahora como cableamos todo esto y como saber cuales son unos y otros, haber si nexus, puede y quiere poner un manual de como conectar los cables para sacar el rgb y poder montar mi disco duro, la verdad esk tengo una pequeña idea pero con algunos cables me lio un poco, ah y otra pregunta tonta, por que ahi que poner un interruptor en el cable VSWITCH con una resistencia de 5k8ohm, no se pede dejar conectado siempre?
    bueno haber si resolbemos nuestras dudas y poder tener ya por fin una buena imagen sin necesidad de un interfaz.
    Gracias por adelantado
    loloGT

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de sernet
    Registrado
    30/06/07
    Posts
    156
    pero todo esto se ve en movimiento o necesitas un interfaz que engaññe al coche para que crea que esta parado cuando esta en marcha gracias

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68

    Me ayudas?

    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI Ver post
    Como os dije, aquí os presento lhttp://www.vagclub.com/forum/bbcode_box/images/imgl.gif
    Imagela instalación del disco duro multimedia. Es de la marca Mvisto, pero distribuido por G-PLAY, solo cambia el entorno gráfico, ya que el funcionamiento es el mismo. Este disco es diferente al resto, ya que trabaja bajo Linux.

    [img][/img]

    El disco duro que he utilizado no necesita ningún interface multimedia para poder verse por la pantalla del navegador, ya que este disco duro tiene salida de video RGB-Scart, es decir, salida euroconector, que es la reconoce el navegador, por lo que primer problema resuelto con el consiguiente ahorro económico.
    Este tipo de conexión es de bastante mejor calidad que la habitual de video RCA amarillo (S-Video, creo), y además si se coloca algún interface, no deja de ser una conversión, por lo que tendrá perdida de calidad (No digo que se vaya a ver mal con el interface).

    Este disco duro es de 2,5”, por lo que la alimentación debe ser de 5 Vcc, por lo que hay que poner un conversor de corriente DC-DC, de 12 a 5 Vcc, pero que pueda suministrar una corriente de 2 A. La más básica y fácil de conseguir son las que utiliza la PSP para utilizarlas en el coche, ya que tienen una salida de 5 V con 2 A, pero con este tipo de fuentes, al no ser de excesiva calidad, puede que en la pantalla del navegador aparezcan algunas interferencias o rayas, por lo que cuanto mejor sea la fuente de alimentación, mejor. Para eliminar estás interferencias, también se puede poner un filtro antiparásitos de ferrita.

    El otro problema a solucionar es el que pueda verse en movimiento, el cual también está solucionado de forma bastante económica, concretamente una dando tensión de 12 Vcc en el pin 15 (denominado VSWITCH) del conector mediante una resistencia de 5k6 Ohmios.

    El disco lo he colocado dentro de la guantera, ya que está más protegido y además refrigerado, por eso de la electrónica. Lo he fijado con cintas fuertes de velcro, por eso de poder quitarlo y ponerlo para cargar música.


    [img][/img]

    Tuve que desmontar la guantera, para sacar los cables de alimentación, video-audio y el diodo de infrarrojo para el control del mismo.
    La guantera es fácil de desmontar, dispone de 6 tornillos.
    La conexión de estos cables estan hechas con unos conectores, por si algún día se tiene que desmontar.

    [img][/img]

    El tubo de ventilación de la guantera y el conector de la anulación del airbag del pasajero.

    [img][/img]

    La fuente de alimentación que he utilizado es capaz de suministrar 5 A, por lo que va sobrada y no produce interferencias de ningún tipo, ya que probé el alimentador de la PSP y provocaba unas líneas en la pantalla. De todas formas le he instalado un filtro antiparásito de ferrita también.

    [img][/img]

    La fuente la he colocado en el lado del copiloto, al lado de la guantera hacia la puerta, ya que tiene un hueco perfecto para esta fuente y puede atornillarse perfectamente. Además en este sitio hay buenos sitios para coger la masa.

    [img][/img]

    Lógicamente para realizar todo esto, hay que desmontar el Navegador, el Climatizador y el Cenicero. Este último lo he utilizado para instalarle el interruptor de alimentación y el de video en movimiento.

    [img][/img]

    [img][/img]

    La alimentación de 12 Vcc la he cogido de la caja de fusibles, de un punto de tensión fija, por lo que también es necesario desmontar la tapa que hay debajo del volante, para realizar un buen cableado y todo perfectamente sujeto.

    [img][/img]

    Para todo el cableado he utilizado cinta de tela adhesiva, por lo que queda como de fábrica.

    [img][/img]

    El control de mismo es con el mando a distancia. De momento va conectado con cable, en un futuro ya vere si le pongo un duplicador de infrarrojos.

    [img][/img]

    Lo botones de abajo, son para encender el disco y el otro para ver la imagen en movimiento

    [img][/img]

    Aquí como se ve funcionando:

    Menu principal

    [img][/img]

    Con música

    [img][/img]

    Con video

    [img][/img]

    [img][/img]


    He visto tu brico y es impresionante , como has conectado los cables, es decir, en el conector, donde va el audio y donde va el video.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 14:33
  2. Desactivar proteccion de video en movimiento en navis mfd2
    Por Diegoca82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 16:49
  3. Cuanto Jugo se le podria sacar a un Octavia I?
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/02/2007, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado