+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 71

Discusión: Sacar jugo a la entrada de vídeo del MFD2

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68

    Volvi

    Hola Pedro, q tal?

    Yo ya estoy hasta las orejas del Mdf, con la conexión q me pasastes me va de PM, por lo menos puedo poner mi MP4, ahora me falta q el q se puso el multimedia diga donde va conectado los pines de audio y video para verlos en el mdf, seria ya la bomba.

    Un saludo

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Hola Pedro, q tal?

    Yo ya estoy hasta las orejas del Mdf, con la conexión q me pasastes me va de PM, por lo menos puedo poner mi MP4, ahora me falta q el q se puso el multimedia diga donde va conectado los pines de audio y video para verlos en el mdf, seria ya la bomba.

    Un saludo
    yo todabia no me atrevi a meterle mano para meter señal de video
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Pedro he probado poner un disco duro en el mdf2 pero uno q tiene salida VGA, y chuta, el problema q cuando pasa dos segundos se ven rayas y esto se debe al syncro q no logro ponérselo bien, pero ya te diré, esta peña lo monta t pone los piños largos y luego se piran.

    En la entra Aux in la del vídeo, también se puede hacer una entrada de audio y funciona perfectamente igual a la q me pasaste. Sobre los pines esta claro la etiqueta te lo dice todo, rojo verde y azul y luego el syncro C, los aparatos tienen dos sincros h y V hay q unirlos, bueno a ver si hay mejora o consigo un disco que reúna las características y te digo, No hace falta el Mvisto cualquier con salida rgb + syncro vale.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Pedro he probado poner un disco duro en el mdf2 pero uno q tiene salida VGA, y chuta, el problema q cuando pasa dos segundos se ven rayas y esto se debe al syncro q no logro ponérselo bien, pero ya te diré, esta peña lo monta t pone los piños largos y luego se piran.

    En la entra Aux in la del vídeo, también se puede hacer una entrada de audio y funciona perfectamente igual a la q me pasaste. Sobre los pines esta claro la etiqueta te lo dice todo, rojo verde y azul y luego el syncro C, los aparatos tienen dos sincros h y V hay q unirlos, bueno a ver si hay mejora o consigo un disco que reúna las características y te digo, No hace falta el Mvisto cualquier con salida rgb + syncro vale.
    muchas gracias por el curro que te estas dando,yo lo investige en su momento pero no me atrevi hacer algun corto por hay, en la pagina www.forotuareg, muchos lo tiene puesto y hay un post de muchas paginas qe tarde dias en leermelo, y no saque nada en claro, xq se olvidan de lo mas importante, el como se hace.

    ya sabes lo qe pasa uno lo pone luego empiezan la felicitaciones qe si tal y cual qe esta muy chulo, algunos investigan, otros aportan ideas, pero al final tras leermelo entero un post de muchas paginas no saque nada en clao.
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Buenas, quizas esto a muchos les suene a chino, pero a ver si algun entendido en el tema, o alguien que lo haya provado sabe decirme algo.

    Retomo este tema porque ultimamente me esta fallando el cargador de CDs, y me estoy planteando la posibilidad de instalar un HDD al navi, y así poder leer mp3 y ver videos facilmente, pero no encuentro ninguno con salida RGB scart. He visto unas cajas multimedia para discos 2.5" economicas en dealextreme, pero la salida es, o por video compuesto y VGA, u otras por video compuesto y YPbPr, con lo que creo que tendré problemas con la señal de sincronismo ¿no?

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12667

    Si compro una caja con salida video compuesto y YPbPr, podré sacar de alguna manera el sincronismo aparte, y funcionaría???, bien de la señal YPbPr (creo que va en el color verde), o bien del conector de video compuesto.

    Que señal de sincronismo utiliza el mfd1, 0.3v o 0.7v???

    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    interesante, espero que alguien te ayude
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Hola, las conexiones son las siguientes:

    El pineado sería el siguiente:

    EUROCONECTOR _____ CONECTOR MFD-2 _______ FUNCIÓN
    Pin-2 ______________________ Pin-12 ______________ Audio R
    Pin-6 ______________________ Pin-11 ______________ Audio L
    Pin-7 ______________________ Pin-16 ______________ Vídeo Blue
    Pin-11 _____________________ Pin-17 ______________ Vídeo Green
    Pin-15 _____________________ Pin-18 ______________ Vídeo Red
    Pin-20 _____________________ Pin-14 _______________ Csync
    Pin-17,18,21_____________ Pin-2,3,7,8,etc. ___________ Masa

    El Pin-15 del conector del MFD-2, denominado NORM, sirve para conmutar entre PAL/NTSC, aunque los navegadores normalmente vienen por defecto en modo NTSC. Para esto no hay problema, ya que la mayoría de dispositivos pueden configurarse de ambas formas.

    El Pin-6 del conector MFD-2, denominado VSWITCH, sirve para ver el video en movimiento. Lo que hace es que dándole tensión de 12Vcc a través de una resistencia de 5k6 Ohmios, el navegador conmuta al modo video, visualizando la pantalla solo la señal de video que reciba, independientemente que se mueva o no el coche.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI Ver post
    Hola, las conexiones son las siguientes:

    El pineado sería el siguiente:

    EUROCONECTOR _____ CONECTOR MFD-2 _______ FUNCIÓN
    Pin-2 ______________________ Pin-12 ______________ Audio R
    Pin-6 ______________________ Pin-11 ______________ Audio L
    Pin-7 ______________________ Pin-16 ______________ Vídeo Blue
    Pin-11 _____________________ Pin-17 ______________ Vídeo Green
    Pin-15 _____________________ Pin-18 ______________ Vídeo Red
    Pin-20 _____________________ Pin-14 _______________ Csync
    Pin-17,18,21_____________ Pin-2,3,7,8,etc. ___________ Masa

    El Pin-15 del conector del MFD-2, denominado NORM, sirve para conmutar entre PAL/NTSC, aunque los navegadores normalmente vienen por defecto en modo NTSC. Para esto no hay problema, ya que la mayoría de dispositivos pueden configurarse de ambas formas.

    El Pin-6 del conector MFD-2, denominado VSWITCH, sirve para ver el video en movimiento. Lo que hace es que dándole tensión de 12Vcc a través de una resistencia de 5k6 Ohmios, el navegador conmuta al modo video, visualizando la pantalla solo la señal de video que reciba, independientemente que se mueva o no el coche.

    Gracias por contestar, pero eso viene al principio del post. Resumiendo, lo que necesito saber es de donde puedo sacar de una fuente con salidas video compuesto (RCA amarillo) y salida YPbPr (RCA Rojo, Verde, Azul) la señal de sincronismo (csync) para alimentar el navi, ya que el RGB lo puedo sacar facilmente del conector YPbPr.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    12/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Buenas;

    Hay algún manual claro para gente hábil pero cobarde??

    Y otra cosa, se podría conectar un disco duro multimedia con TDT y matar 2 pájaros de un tiro?

    Gracias de antemano.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por magf36 Ver post
    Gracias por contestar, pero eso viene al principio del post. Resumiendo, lo que necesito saber es de donde puedo sacar de una fuente con salidas video compuesto (RCA amarillo) y salida YPbPr (RCA Rojo, Verde, Azul) la señal de sincronismo (csync) para alimentar el navi, ya que el RGB lo puedo sacar facilmente del conector YPbPr.

    Pues tu mismo lo estas diciendo, prueba con un conector SCART-Video compuesto (conector amarillo) con las conexiones que te he dicho.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI Ver post
    Pues tu mismo lo estas diciendo, prueba con un conector SCART-Video compuesto (conector amarillo) con las conexiones que te he dicho.
    Vale, probaré a sacar el sincronismo del video compuesto a ver que tal. Es que como aun no tengo el HDD queria asegurarme antes de comprarlo. Probaré aunque sea con un DVD casero a ver si funciona. Ya diré algo.

    Otra cosa que se me ha ocurrido es utilizar un TDT de esos pequeños que se conectan al euroconector y se utilizan para las TV planas. Hay algunos modelos que llevan puerto usb para grabar, y leen divx, jpg y mp3 a traves de un HDD o pendrive. Por +- 30€ y un pen de 8Gb lo tienes todo, incluso TDT en zonas de buena covertura. No es tan versatil como un HDD multimedia, pero puede hacer el apaño, utilizan RGBs y puedes poner el sensor infrarojo del mando donde quieras.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Ufff cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

    Bueno compis, mis males ya se han pasado con el tema de entrada de video del MFD2 y llegada la conclusión la salida de video Ypr,,,, y Video compuesto RCA amarillo no vale para este propósito, así q no perder el tiempo como hice Yó.

    También he probado hacerlo con VGA y aquí había mas color, pero seguimos en la misma, así q ayer me dio "después de tanto tiempo" probar con el codificador de telefónica Imagenio, el primer intento fue una cagada y en el segundo todo a funcionar, así q estoy muy contento de q se puede entrar con cualquier aparato q reúna las características RGB y eso sólo puede darlo, decodificadores, TDT, y me apostaría q con HDMI tambien se puede hacer, se quitaría la gracia del digital, pero conseguiríamos Vídeo Composite + RGB (Analógico).

    Así q ahí va una foto de Imagenio,
    http://img189.imageshack.us/i/dscf0329b.jpg/
    Gracias a todos los que habéis aportado el granito, porq sino esto nunca se conseguiría por lo menos yo,

    Saludos a todos

    Pedroooo!!!!!!!! ahora no digamos q no se puede,

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    pero a que pines lo conectaste?
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68

    Video en MFD2

    se modifica
    Editado por Alexandujar el 26/12/2009 a las 12:07

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 14:33
  2. Desactivar proteccion de video en movimiento en navis mfd2
    Por Diegoca82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 16:49
  3. Cuanto Jugo se le podria sacar a un Octavia I?
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/02/2007, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado