+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tiembla al acelerar 2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    CASTEFA
    Posts
    168

    Tiembla al acelerar 2

    Hoy me han dicho una cosa que merece abrir un post aparte.

    Como ya sabeis a 120 tiembla al acelerar y deja de acerlo al soltar el pedal, Pues hoy me ha dicho un mecanico que seguramente es algo de transmisiones y que al transmitirse al buje, el cojinete se acaba descolocando o estropearse jodiendo los discos. Por eso me tiemblaran los discos al frenar por mucho que los rectifique o cambie.
    Tambien me ha dicho que las llantas suelen ser una caca si no son originales y eso tambien repercute a estropearse todo el conjunto, esto ya no estoy tan deacuerdo.

    Que pensais?
    SKODA OCTAVIA 105cv TDI 1.6 (2010)

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Un amigo mioi, tuvo una vez una piña: golpeó un bordillo cuando entró colado en una esquina subvirando....
    Alabeaba los discos continuamente, hasta que cambiando cosas lograron que fueran bien.
    No se decir que fué, pero creo que por lo que tú dices pueden ir los tiros.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Hola,
    Aunque con el Passat no me ha pasado, esos mismos síntomas los he tenido en tres ocasiones con diferentes coches con el mismo motivo, los dados de la transmisión de una rueda deteriorados. La causa? pues también siempre la misma, guardapolvos rajado, grasa fuera y transmisión al peo. Además cuesta arriba en autovía se notaba mucho más, y si era dando una curva apoyando sobre la transmisión dañada más todavía. Así que cambio de las dos transmisiones, ya que no queda otra.
    Afortunadamente no son averías caras, bueno siempre que sea fuera de los bandoleros de VW .
    Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    CASTEFA
    Posts
    168
    Lebrillo, lo de tu amigo creo que puede ser claramente un buje doblado por la colision, eso se puede intuir enseguida. Piensa que yo ya he cambiado un buje y cojinete de la izq. y sigue igual.
    SKODA OCTAVIA 105cv TDI 1.6 (2010)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    eso mismo me paso a mi en mi anterior passat (un tdi 90cv del 96) cuando iba en autopista y aceleraba retemblabla y si soltaba el acelerador dejaba de hacerlo aunque fuera a la misma velocidad, la causa era la junta homocinetica del lado del cambio de la transmision derecha que resulta que estaba muy cerca del escape y la goma del guardapolvos de deterioraba mas por el calor rompiendose cada dos por tres, lo que acabo repercutiendo en la transminsion. Prueba a que te miren eso a ver......

    un saludo
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me tiembla el volante al frenar
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 30/04/2008, 22:36
  2. Ibiza tdi tiembla todo el coche
    Por Desmar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/08/2007, 19:57
  3. Tiembla al acelerar
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 11/07/2007, 01:39
  4. Me tiembla el pedal de embrague y el coche tiene 10.000 Km
    Por karpero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/11/2006, 09:38
  5. tiembla todo marcha atras
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/09/2006, 07:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado