+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: luces ibiza 00

  1. #1

    luces ibiza 00

    creo que un dia vi algo sobre esto, pero ahora no lo encuentro,el caso es que creo haber leido un post en el que se explicaba sobre como se podria hacer que al poner las largas se quedaran encendidas las cortasl.

    tengo un ibiza del 00, y las luces son las H4, la verdad que la largas no alumbran mucho, y me preguntaba si alguien podria decirme si seria posible esto que preguntaba, y como.

    gracias
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/05/07
    Lugar
    Velilla de San Antonio
    Posts
    44
    tendrias que pasrlo a bifaro pero no tengo ni idea de como se hace por cierto a ver si alguien sabe si los del cupra son monofoco o bifoco, lo malo es que valen una pasta! a ver si alguien hace un brico con el horno o algo parecido
    http://img394.imageshack.us/img394/6659/firma2va8.jpg

    Seat ibiza 1.9 TDI 90cv

    Visitanos------------------------>www.vamonosderally.com

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    se podria hacer es empalmando unos cables, pero tiene sus inconvenientes, no se si sera muy bueno, que funcionen a la vez los dos filamentos durante tanto tiempo, serian 115 w, y eso podira quemar el faro...

    no me acuerdo que cables eran, pero puedes buscarlo por el foro...
    VW bora TDi 110 ASV

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    a mi me lo van a hacer mañana pero claro, he cambiado los faros H4 del bora por unos ojos de angel con xenon en H7 todo.
    me lo van a hacer con un par de reles, en donde estan los reles debajo del volante, para que la tension no baje en cortas al poner largas.
    en un faro H4 no te lo recomiendo, porque lo primero quemaras la lampara y lo segundo la optica.
    planteate cambiar de faro y poner bifaro en H7 +H7 o H7 + H1.
    yo acabe tambien aburriendome de la mierda de luz que dan las H4.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    knipex que tal va eso??te a dado algun problema mas o va bien???saludos!

  6. #6
    los faros del cupra son bifaro...
    yo en mi cordoba se los puse del cupra e hice un pequeño brico que vi publicado por ahi... era superfacil...
    lo que pasa que tienes q tener el mando de luces con la posicion de antinieblas delanteras ...sino no se si funcionara
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Con unas H4 no es recomendable hacer eso ya que las lamparas se fundiran rapidamente x el exceso de temperatura que se crearia en su interior
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  8. #8
    Peatón Avatar de Sergi_GSI
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    83
    A mi en el ibi del 2000,con monofaro (Actualmente con faros de Cupra),se me habia ocurrido algo mas sencillo k todo eso,y es un simple diodo,para k al poner largas pase corriente a las cortas y de cortas a largas no le permita el paso de la corriente. En resumidas cuentas,un diodo solo te deja pasar la corriente hacia un sentido,y yo se lo tengo k hacer al mio,asi k si me acuerdo se subirian unas fotos

    Un saludo!
    Seat Ibiza Cupra '98 2.0i 16v 150cv "ABF"
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI '08 130cv "BLT"

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    si montais un faro de doble optica(H7+H1 o H7+H7 o H1+H1) y quereis que se os quede encendida la corta cuando poneis la larga, solo teneis que coger un rele para cada faro, alimentarle el contanto NO(uno de ellos )directamente de la bateria, y las salida, conectarla a la luz corta, el positivo de la bobina del rele al positivo que alimenta las largas, y el negativo de la bobina del rele a mas directo, ya esta echo.
    un saludo.

  10. #10
    bueno yo en mi culon no hizo falta liar tanto....jejeje
    solo me hizo falta un cable desde el mando hasta uno de los fusibles....
    y voala!!!luces de cruce y largas al mismo tiempo encendidas.....
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/05/07
    Lugar
    Velilla de San Antonio
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por nano90
    bueno yo en mi culon no hizo falta liar tanto....jejeje
    solo me hizo falta un cable desde el mando hasta uno de los fusibles....
    y voala!!!luces de cruce y largas al mismo tiempo encendidas.....
    pero asi se funden no?
    http://img394.imageshack.us/img394/6659/firma2va8.jpg

    Seat ibiza 1.9 TDI 90cv

    Visitanos------------------------>www.vamonosderally.com

  12. #12
    no no se funden porque son bifaros y las bombillas son independientes.......y yo las pongo y las quito con cuando quiera......
    osea que cuando yo pongo las de cruce las largas no se encienden... solo se encienden cuando le doy a la maneta para que se enciendan o haga solo rafagas
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces y pitidos en ibiza
    Por Rakor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 13/11/2008, 19:33
  2. Esquema del mando de luces ibiza mk3
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2008, 13:33
  3. Cableado luces antiniebla ibiza 2000???
    Por jorgecs0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 30/09/2007, 06:43
  4. Problemón con luces de posición en ibiza 99
    Por losad99 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2006, 03:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado