+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Dudas variant 4M V6 250CV

  1. #1

    Dudas variant 4M V6 250CV

    Hace mas o menos 4 meses que tengo el coche, oigan una barbaridad de coche con unos acabados exelentes y de los mas amplios que he provado nunca.

    El motor, aii ese motor tienes unas aceleraciones increibles=)

    Vueno ahy mis dudas

    1-Lo de que el maletero se abra y se cierre solo, que lo tengo pero lo mio es que solo se abre i no se auto-levanta.Pensava que solo existia en la verison no-variant y por esto no me precupe pero despues de ver un video me qquedado Encuentro mal que cojiendo la version mas alta de variant no pongan esta funcion que la veo bastante escencial en estos coches y depues de pagar 45.234 € vereis que no me hace mucha gracia ver que no lo inculie.Vueno si ese fuera el caso cuanto cuesta ponerlo en el concesionario?



    2- Tengo el ACC pero aun no lo he provado por miedo a su funcionamiento o que pueda fallar en autopista..Alguien me da sus experiencias de principante?jiji

    Saludosss! Excelente foro

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Respecto al ACC, lo mejor que puedes hacer es probarlo por autopista, al principio regula lla distancia al maximo y ve reduciendo hasta que te encuentres comodo, si tu velocidad es muy superior a la del vehiculo que te precede veras que se acerca bastante al que te sale al paso antes de frenar, y atento que si suena la campana tienes que frenar con el pie.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que es exactamente el acc?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Que es exactamente el acc?
    Adaptative Cruise Control.

    Es decir, un tempomat con control de distancia respecto al que va delante.

    Sólo se puede montar en los coches automáticos porque este sistema llega a frenar (no sólo dejar de acelerar) para mantener la distancia programada.

    La apertura/cierre automático del portón, sólo es en los Variant (como el tuyo) pero es un opcional. Por defecto, con el botón del mando, sólo se libera el cierre pero eres tú el que tiene que levantar el portón. Si no pediste dicho opcional, no lo trae ni siquiera el más alto de la gama.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Hola twistx3, enhorabuena por la adquisición.

    Yo no tengo el Variant, pero sí el ACC, del que ya hay varios comentarios. No tengas miedo a activarlo. Requiere un poco de aprendizaje por parte del conductor, pero en cuanto confíes en él y sepas cómo reacciona estarás encantado.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Hola twistx3, enhorabuena por la adquisición.

    Yo no tengo el Variant, pero sí el ACC, del que ya hay varios comentarios. No tengas miedo a activarlo. Requiere un poco de aprendizaje por parte del conductor, pero en cuanto confíes en él y sepas cómo reacciona estarás encantado.

    Saludos,
    Oye chiplicio, a velocidades ilegales ¿que tal va el ACC? Le "reprogramas" para que tenga más distancia de seguridad?

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Hola twistx3, enhorabuena por la adquisición.

    Yo no tengo el Variant, pero sí el ACC, del que ya hay varios comentarios. No tengas miedo a activarlo. Requiere un poco de aprendizaje por parte del conductor, pero en cuanto confíes en él y sepas cómo reacciona estarás encantado.

    Saludos,
    Oye chiplicio, a velocidades ilegales ¿que tal va el ACC? Le "reprogramas" para que tenga más distancia de seguridad?
    Con velocidades propias de "asesino de masas en potencia (sea esto lo que sea)" funciona de la misma manera, eso sí, cuidado no te comas a los "lentorros". Hay que tener en cuenta que el radio de alcance del sensor son 150 metros, con lo que recomiendo utilizarlo con sensatez a velocidades próximas a la de la luz.

    Si los demás circulan a velocidades aceptables el funcionamiento es igual de bueno. Ten en cuenta que la regulación no es por distancia, sino que realiza un cálculo de tiempo respecto al vehículo precedente, con lo que si tenemos un lapso "largo" de tiempo programado, en cuanto aumentemos la velocidad, también aumentará la distancia. No sé si me explico, es que soy un poco retorcido.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, te he entendido perfectamente Chiplicio.

    Yo pensaba que el radar del ACC tendría más alcance. Pues vaya KK. Ya no me lo pongo ¡hale!

  9. #9
    Muchas gracias por as respuestas a todos

    Pue respecto a lo del porton, pues mala suerte=(.Con lo que te gastas en estos coches ya te podrian dar extras.. jiji

    Me dieron un simplon triangulo y para casa=(

    Pero vueno..

    Novedades que le puesto al coche

    La vaca de volkswagen y 3 porta bicicletas orginales.
    Si alguien quiere opiniones sobre ellos que me lo pida que se lo explico encantado

    I lo del ACC pues provare cuando me devulevan el coche del taller=)

    Saludoss

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PEASSO CARRO

    Twisttx bienvenido al foro y que peasso carro tienes, eso si 45.000 euracos oxti macho, menuda pasta .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion Passat Variant V6 4M 250CV
    Por twistx3 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 31/01/2011, 04:52
  2. Dudas Passat Variant 2001
    Por gboubeta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 14:22
  3. Dudas varias sobre un passat variant
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2006, 12:22
  4. Dudas nuevo passat Variant
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado