+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: se me ha roto el radiador de la calefaccion

  1. #1

    se me ha roto el radiador de la calefaccion

    Hace una temporada he notado que la calefaccion no calentaba bien, tardaba mucho y se me empañaba la luna delantera mucho. Pero la semana pasada vi que se habia consumido todo el agua del deposito, cosa que no entendia, hasta que despues vi que la estaba echando por los conductos de la calefaccion de los pies!! me han dicho que sera el radiador de la calefaccion que esta roto, que tienen uqe sacarme el salpicadero para cambiarlo.

    Alguien sabe lo que puede costar?? es un passat de los clasicos....y me han comnetado que no es nada barata esa reparacion...

  2. #2
    En su día en un GTI II me cobraron 180 pavos, despues se lo cambie yo mismo en el GTI III y no se si fueron 50 euris, en cualquier caso hay que poner el radiador de metal, no el de plastico de serie.
    Golf Sportsvan 2.0 TDI 150CV Sport

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira este post que casi es lo mismo http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=373565#373565

  4. #4

    ya esta solucionado!

    Muchas gracias a todos. Ya lo lleve a arreglar (siendo la primera vez no me arriesgué a demontar yo el salpicadero) y me cobraron 180 leiros y unos dias de espera a que les llegara la pieza al taller. Ahora solo queda pensar en...que dure mucho!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Jejeje, cuesta aqui en el pais vasco......... 600 €urillos de na. La puta broma, y lo que cuesta es la mano de obra porque el radiador no se si llega a los 130 €.

    Pregunte en tres conces y lo mismo. Si preguntas en un taller de barrio (que los hay muy buenos tb) a lo mejor tienes bastante rebaja por la mano de obra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza de radiador
    Por ASR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/05/2008, 21:10
  2. Radiador
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/03/2008, 00:22
  3. ... y sigo con el radiador...
    Por santipassat04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2008, 10:47
  4. Ruido En Radiador!!!!
    Por alti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2008, 00:12
  5. RADIADOR DE LA CALEFACION
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/03/2007, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado