+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Reconocimiento medico para renovacion permiso conducir

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Reconocimiento medico para renovacion permiso conducir

    Hace un rato que he pasado el pertinente reconocimiento medico para renovar el permiso de conducir que me caduca en Julio.

    Me he quedado de piedra, cinco ( 5 ) minutos de reloj, lo que ha tardado en hacerme 10 preguntas y leer cuatro letras en la pared y me dice, perfecto, dame una fotografía y.... ¡¡¡ 38 €. !!!

    Me ha dado una hoja tamaño cuartilla y listos, le digo... por 38 € podría darme al menos un sobre para intruducir la hoja, a lo que me ha respondido.... no me quedan

    Eso si, la clínica muy bonita
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Reconocimiento medico para renovacion permiso conducir

    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Hace un rato que he pasado el pertinente reconocimiento medico para renovar el permiso de conducir que me caduca en Julio.

    Me he quedado de piedra, cinco ( 5 ) minutos de reloj, lo que ha tardado en hacerme 10 preguntas y leer cuatro letras en la pared y me dice, perfecto, dame una fotografía y.... ¡¡¡ 38 €. !!!

    Me ha dado una hoja tamaño cuartilla y listos, le digo... por 38 € podría darme al menos un sobre para intruducir la hoja, a lo que me ha respondido.... no me quedan

    Eso si, la clínica muy bonita

    Eso mismo pensé yo cuando lo renové hace 1 años, menudas pruebas que hacen .


    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gasiarte
    Registrado
    01/02/06
    Posts
    140
    Eso mismo pensé hace un mes.
    El exámen es para cubrir el expediente.
    Me cobraron 53 € incluyendo las tasas de tráfico, ellos se encargaron de todo.
    A las dos semanas recibí el permiso de conducir por correo, correo normal sin certificar cosa que me extrañó.
    El carnet es el nuevo tipo tarjeta de crédito, más manejable que la “sábana” anterior.
    Ya verás dentro de cuatro cuando tengas que pasar la ITV. Otro palo "por ná"
    Al mio le toca el jueves 31 (ya es mayor tiene 6 años :P )

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MENUDA FULL

    Quote Originalmente publicado por Gasiarte
    Eso mismo pensé hace un mes.
    El exámen es para cubrir el expediente.
    Me cobraron 53 € incluyendo las tasas de tráfico, ellos se encargaron de todo.
    A las dos semanas recibí el permiso de conducir por correo, correo normal sin certificar cosa que me extrañó.
    El carnet es el nuevo tipo tarjeta de crédito, más manejable que la “sábana” anterior.
    Ya verás dentro de cuatro cuando tengas que pasar la ITV. Otro palo "por ná"
    Al mio le toca el jueves 31 (ya es mayor tiene 6 años :P )

    Si yo tb tengo ya el nuevo en forma de tarjeta de crédito, pero un amigo mío teniendo ya el nuevo, le robaron la cartera y al ir de nuevo a hacerse uno, le volvieron a dar el antiguo de cartulina rosa .


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Re: Reconocimiento medico para renovacion permiso conducir

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Eso mismo pensé yo cuando lo renové hace 1 años, menudas pruebas que hacen
    Recuerdo que el otro examen lo pasé en otra clínica, me tomaron la tensión arterial, hicieron pruebas auditivas, de vista a fondo y por último una prueba con una especie de videojuego para comprobar la coordinación entre ambas manos.

    Si llego a saber lo de hoy le digo que me lo envíe por correo postal y se lo pago contra reembolso

    Saludos Javi y Gasiarte
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: MENUDA FULL

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Si yo tb tengo ya el nuevo en forma de tarjeta de crédito, pero un amigo mío teniendo ya el nuevo, le robaron la cartera y al ir de nuevo a hacerse uno, le volvieron a dar el antiguo de cartulina rosa .


    salu2 :P
    Pues chiquita gracia que se tienen en tráfico, a mi me dan el viejo de nuevo y se lo escupo a la cara.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Asi es komo funciona la renovación del Permiso..., ¿como sino podría entenderse k una persona carente total de movilidad, prácticamente de vista, o casi sorda, al volante de cualkier vehículo???????.
    Los centros psicotécnicos no pueden permitirse el lujo de "tirar" a nadie, por la mala prensa k haría del mismo el conductor rechazado, con lo kual lleva a todos los Centros De Reconocimiento a aprobar al prácticamente 100 % de los k se presenten... TAL CUAL...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    así va la gente conduciendo que muchos no deberían ni siquiera pasarlo, pagan y ya está
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    si el caso es sacar dinero, como la itv....
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Por ese precio te habrá dejado echar una partidita a la máquina de conducir un coche con cada mano ¿no?. Por lo menos a mí me han dejado cuando he ido.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Joer, que para mantener la clínica bonita hace falta dinero, que no se paga sola ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Por ese precio te habrá dejado echar una partidita a la máquina de conducir un coche con cada mano ¿no?. Por lo menos a mí me han dejado cuando he ido.
    La única máquina que vi por allí es una para hacer café



    y si snavacuesl , la clínica mu chula, como de diseño no es ningún mal negocio...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Lo que nos costó a nosotros quitarle el coche a mi abuela...
    ¡¡¡Con 78 años seguía diciendo que "ella iba al sitio ése de los reconocimientos, pagaba su dinerito y ¡hala! a seguir conduciendo". Decía "Hasta que no se me rompa el coche, yo sigo yéndome a la playa con él" Y su R5 que no cascaba...
    Nos tuvimos que poner muy serios...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Paga y te dejan circular, de vergüenza!!!!

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tengo una duda metafísica ahora q m he encontrado con este hilo,
    si lo renuevas por correo, y no me refiero al reconocimiento jejeje, sino q haces el reconocimiento, hoy, pero caduca el carnet en dos meses? la fecha que figurará en el carnet, es la de hoy o la de cuando caduca el carnet?
    es que me han comentado que es la del reconocimiento, otras versiones que es la de caducidad mandándolo por correo y que sólo es la de hoy si vas hoy a tráfico hoy
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que hacer para conducir un ferrari
    Por thoragon en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2006, 17:48
  2. Warning: Reconocimiento Medico
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 02/06/2005, 07:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado