+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Reconocimiento medico para renovacion permiso conducir

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    La fecha k te va a figurar es la de caducidad el Permiso de Conducción..., Berto.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya eso supuse yo al final entre los comentarios leídos, pq la verdad, de las chicas de recepción de una clínica médica no me fío demasiado que decía q era la del examen, chocaba demasiado con lo que pone de permiso temporal por 90 días desde la caducidad del carnet

    así que cuando faltaba un mes o algo menos, hice el trámite ya por no andar pensando en ello, q por un mes en diez años..., y la verdad q ha va a hacer otro mes desde que me caducó y aun no he recibido el nuevo, así q no puedo afirmar empiricamente que fecha viene, pero supongo que será la q dices
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    pues a mi me hizo el reconocimiento para el carnet un ginecologo despues de decirle a la anterior paciente que iba a tener gemelos jejeje
    asi pasó: qué llevas en las gafas?, una foto, firma y hala a conducir.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo lo pase el año pasado aquí en Valencia en una de la docena de sitios que hay al lado de tráfico, me hicieron un montón de pruebas con mucho hincapié en la vista. Pase por dos médicos y al final la partidita al cochecito. Por cierto las tías de recepción que me hicieron la foto eran dos rubias imponentes, por lo menos page a gusto.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #20

    Ojo maluko

    Hola a todos soy nuevo en el foro
    keria acerles una pregunta yo estoy un poco mal de la vista en realidad el ojo izkierdo no veo casi nada aun con gafas pero el ojo derecho esta ok tendre algun problema de impedimento para mi canje de licencia yo lo boy a canjear por tratado de paises gracias de antemano por sus respuestas saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que hacer para conducir un ferrari
    Por thoragon en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2006, 17:48
  2. Warning: Reconocimiento Medico
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 02/06/2005, 07:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado