+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: otras mas del comercial - pack desing y volante multifunción

  1. #1

    otras mas del comercial - pack desing y volante multifunción

    pues empiezo a creer que el comercial soy yo, me llama y me dice que hay problemas con el pack desing y el volante multifunción, pues con el desing va un pequeño paquet de cuero que no me pueden poner si cojo el volante multifunción.

    Le he comentado que es absurdo y que en ningun lado he visto que sea imcompatibles, que en todo caso voy a pagar dos veces el paquete de cuero.

    Alguien con un TRen pack desing y volante multifunción?

    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    vas y le dices al comercial que se lea bien el catalogo de producto que no se ha molestado en abrirlo. El Pack Design y el Volante multifuncion SON compatibles, aunque ¡¡OJO!! el volante multifuncion te obliga a pedir también el Maxi-Dot, van asociados.

    Lo mismo es que ahora le han dicho que también tiene que pedir Maxi-Dot y las cuentas ya no le cuadran.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    oye, juammi, ¿y sabes si es "cierto" eso de que no puedo pedir el volante con mandos p'al telefono con el scout? Es que en el catálogo "viene" como opción. He visto que "quieres" pedir un scout con el volante ese para un cliente, asi que supongo que lo habrás consultado. Si es asi, ¿puedes darme la referencia para el pedido?. "Mi" comercial no la tiene en la lista, y se dejaria matar diciendo que no se puede montar.

    Salu2 (URGE).
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Ole, ole y ole... pues le dices que entre en VAESANET y se descargue el último catálogo de producto del Scout, actualizado esta semana, en el que al final del todo de los opcionales viene el "PLE", o Volante multifunción con control de radio y teléfono... y que se ahorre la llamada al product manager que ya le llamé yo el otro dia para confirmar.

  5. #5
    Hola a todos:

    Según el listado de equipamiento opcional oficial de Skoda (MY-07), veo lo siguiente:

    "Paquete Design; además de otras cosas incluye:

    Volante de cuero (PLD) + Pequeño paquete de cuero (PL0)"


    Buscando luego esas referencias, aparece esto:

    PLD: Volante de cuero (Requiere PL0)

    PL0: Pequeño paquete de cuero: Empuñadura del freno de mano y cambio de marchas (Requiere PLD. En acabado Trend se puede pedir con PLE)

    Y si buscamos PLE:

    PLE: Volante multifuncional en cuero con control de radio (Requiere 9Q2 (o sea, Maxi-DOT) y, en acabado Trend, también PL0)

    Esto es del MY-07; supongo que para la configuración MY-08 no variará. Espero que os sirva de ayuda

    Saludos

    JGA
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    emmmm..... pos lo que había dicho. jjajajajaja

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    OK. Todo solucionado.

    Gracias.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si es que hay cada uno por ahí con una caraja encima.... Y no solo hablo de comerciales. Aunque en este caso tiene más delito porque no te informan correctamente de todas las posibilidades que se ofrecen a la hora de adquirir el producto.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    A nosotros tambien nos lo dijeron y al final, como dudabamos entre el 1.9 tdi trend con ese paquete y el 2.0 tdi elegance...cayó el Elegance...y así asegurabamos!
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  10. #10
    pues chicos sigo todavia luchando con skoda y el volante multifunción, desde hace 20 dias seguimos en la misma, que es que el concesionario dice que no se puede poner el volante con el paquete desig, llame a atención al cliente y me dijeron que no habia problema, luego el conce me dijo que vale, luego otra vez que no se podia, estoy a la espera de que me llame de nuevo atención al cliente.

    Vamos esto es resumido, llevo 10 dias de disputas telefónicas y creo que voy a ir a por la señal y mirar otro coche aunque me joda pero ya no me fia de nadie.

    Tambien es verdad que yo lo tengo firmado el pedido con esos extras y que yo sepa deberian de dartelo.

    no se estoy un poco desilusionado.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Pues la verdad que si quema un poco el asunto, pero estamos en las de siempre, no lo achaques a la marca, si el coche te gusta y es lo que buscas no renuncies a el, pasa de ese conce y vete a otro a hacer el pedido.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Estoi con juanmi, si el coche te gusta porque lo vas a dejar porque un comercial no sepa pedirte el extra que quieres... mira en otro conce y asunto arreglado

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Si eres de Madrid, mira en www.motorgomez.com, tienen buenos precios. Aunque al final nosotros lo compramos en Jarmauto, en Rivas, que nos igualó el precio y nos pilla al lado de casa.

    Si será por falta de concesionarios...
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  2. Passat 2.0 TDI 140 Highline + Safety pack + Tech pack
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2008, 12:31
  3. volante para golf y otras cosas
    Por golftedeii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2007, 03:24
  4. volante multifuncion
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2006, 21:52
  5. pack desing
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2005, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado