+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Bueno creo que aprobe 1º examen moto (moto tb comprada)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    Bueno creo que aprobe 1º examen moto (moto tb comprada)

    Acabo de llegar hace un rato de hacer el especifico de moto y la verdad fueee facilillo pero me dijeron que hasta el lunes no me daban los resultados ( joer hace 10 años esperabas media hora y te los daban) pero bueno lo dicho me salio perfecto asi que el proximo viernes le toca el practico de circuito jejeje que este si que es mas chungo espero aprobar que encarge la moto y me viene para mediados de junio y asi poder dar unas buenas vueltas con ellas que ya uno tiene muchas ganas


    Me he comprado un suzuki bandit s 650 que aunque me gusten las R yo prefiero unas moto comodo que se desenvuelva bien en carretera sin buscar el limite de las curvas este moto tiene 85cv (aunque la tengo que limitar a 34cv) cosa normal y que cumplire para cojerle el pulso a esto de la moto grande a la cual hay que tenerle respeto que no miedo

    la moto va a ser igual que esta


    Me salio en 6399 la moto mas 150 de matriculacion y 199 la limitación en el concesionario me regalan dos casco ¨buenos¨ que ya escojimos y que valian 162€ cada uno y me falta escojer 2 chaquetas una para mi y otra para mi mujer y unos guantes y listo.

    lo dicho ya me empiezo a poner nervioso pero bueno habra que esperar al proximo viernes jejeje
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    pos enhorabuena por aprobar.la moto es bonita,a mi tambien me gustan mas las R pero esta no tiene mala pinta.1 saludo y a por el practico!!!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    ¡Enhorabuena por la moto!
    Otro motero con nosotros jejeje
    Has hecho bien en mi opinión, no es bueno aprender con una R, las caídas en parado por no estar acostumbrado suelen ser mucho más costosas, por no decir que esa postura tan radical para un primerizo no ayuda a cojer confianza. Lo dicho, creo que has hecho bien. :P

    La Bandit es muy buena moto y además la 2007 lleva refrigeración líquida e inyección. Me gusta mucho.
    Ve con precaución los primeros km, que no sólo la moto y los neumáticos necesitan rodaje, tambien el piloto lo necesita

    Bueno, pues espero las fotos cuando la tengas y que tengas mucha suerte con el examen.

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme :wink:
    Un saludo.

    Por cierto, echa un ojo a este tema http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0
    Buscando nuevos horizontes

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    ala otro mas a darme envidia, enhorabuena por esa compra, me parece preciosa, como a todos me gustan las R pero creo que para mi se paso el tiempo de las deportivas, el año que viene mirare algo pero sera naked, si el bolsillo lo permite tipo z-750 o gsr 600 aunque no descarto la fazer, pero eso sera pal año que viene, asi que a disfrutarla y un saludo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¡Enhorabuena por la moto!
    Otro motero con nosotros jejeje
    Has hecho bien en mi opinión, no es bueno aprender con una R, las caídas en parado por no estar acostumbrado suelen ser mucho más costosas, por no decir que esa postura tan radical para un primerizo no ayuda a cojer confianza. Lo dicho, creo que has hecho bien. :P

    La Bandit es muy buena moto y además la 2007 lleva refrigeración líquida e inyección. Me gusta mucho.
    Ve con precaución los primeros km, que no sólo la moto y los neumáticos necesitan rodaje, tambien el piloto lo necesita

    Bueno, pues espero las fotos cuando la tengas y que tengas mucha suerte con el examen.

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme :wink:
    Un saludo.

    Por cierto, echa un ojo a este tema http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0
    gracias amigo que chula esta la gs 500 f en amarillo yo la estuve mirando y estuve a punto de escojerla aunque al final tire hacia la Bandit pues como mi mujer me dijo (coje una que te dure y que no la cambies) me decidi estirar un poco el presupuesto


    Pena que no quede cerca el jarama o un circuito aqui en lugo no hay ni en galicia pero bueno yo queria un moto para ir rutear tranquilamente con mi mujer y que tuviera fuerza suficiente para que no se quedara pequeña con el tiempo ( 85cv creo que son suficientes)
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorabuena por esa motazzo, paisano , disfruta de ella, y pasa de circuitos..., cúrtete antes, k dos ruedas no son cuatro..., aki no hay air-bag, y el suelo es duro como la madre k lo parió..., te lo digo por experiencia.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por Gall
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¡Enhorabuena por la moto!
    Otro motero con nosotros jejeje
    Has hecho bien en mi opinión, no es bueno aprender con una R, las caídas en parado por no estar acostumbrado suelen ser mucho más costosas, por no decir que esa postura tan radical para un primerizo no ayuda a cojer confianza. Lo dicho, creo que has hecho bien. :P

    La Bandit es muy buena moto y además la 2007 lleva refrigeración líquida e inyección. Me gusta mucho.
    Ve con precaución los primeros km, que no sólo la moto y los neumáticos necesitan rodaje, tambien el piloto lo necesita

    Bueno, pues espero las fotos cuando la tengas y que tengas mucha suerte con el examen.

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme :wink:
    Un saludo.

    Por cierto, echa un ojo a este tema http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0
    gracias amigo que chula esta la gs 500 f en amarillo yo la estuve mirando y estuve a punto de escojerla aunque al final tire hacia la Bandit pues como mi mujer me dijo (coje una que te dure y que no la cambies) me decidi estirar un poco el presupuesto


    Pena que no quede cerca el jarama o un circuito aqui en lugo no hay ni en galicia pero bueno yo queria un moto para ir rutear tranquilamente con mi mujer y que tuviera fuerza suficiente para que no se quedara pequeña con el tiempo ( 85cv creo que son suficientes)
    Has hecho bien, con esa moto tienes para mucho tiempo.
    Los dos primeros años con 34cv y los siguientes con 85, tendrás moto nueva cuando la deslimites
    Un saludo y disfrútala.
    Buscando nuevos horizontes

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Bueno llevaba unos dias liadillo estuve de vacaciones y tb [glow=red:5b319fd0cf]Aprobe el carnet A[/glow:5b319fd0cf] a la segunda y por fin este jueves pasado coji la moto.

    Al final me compre la Bandit pero sin carenado pues la semi no me la daban en todo el verano asi que coji la sin carenado y le compre una cupula Puig que aun no me vino por cierto la verdad es que estoy encantado de como va la moto aun la estoy rodando llevo 400km echos y no la paso de 6000rpm que pone el libro aunque un par de veces me pase 1000rpm mas lo dicho una marabilla se lleva facilisimo y no hace cosas raras que puedan asustar al novato que la lleva


    Aqui estan un par de fotos


    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Muy wapa esa Bandida. A disfrutarla. Y como muy bien dices, tenle respeto, no miedo.
    Podias haberla limitado solo en papeles... ¿como te salio al final el seguro?

    Saludosss

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Como mola esa moto. Yo ya tengo ganas de cambiarme la mía, que se me ha quedado pequeña mas rápidamente de lo que me esperaba.

    Pero bueno, todo llegara. Suerte y a disfrutar de la carretera, pero con moderación.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por ruben rs
    Muy wapa esa Bandida. A disfrutarla. Y como muy bien dices, tenle respeto, no miedo.
    Podias haberla limitado solo en papeles... ¿como te salio al final el seguro?

    Saludosss
    el seguro salio en mapfre 468€con robo e incendio incluidos.

    La limitacion es en papeles y en centralita tb (por ahora ) cuando la acabe de suavizar tal vez desaparezca
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ENORABUENA!!!

    HAbeis oido las noticias???? Han detenido un motorista a 205 km/h y al pararle, ven que es un hombre de 65 años!!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Pues a este a ver si tienen coj*nes a meterlo al talego.
    Me da que no, hay tiene el Navarro el primero que se rie en su cara.

    Abuelos, a correr...

    Saludosss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Moto Volkswagen?
    Por manlp en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2009, 23:21
  2. MICHAEL JACKSON EN MOTO
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 18/10/2006, 01:18
  3. EL CANDAO DE LA MOTO
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2006, 18:04
  4. 1ª ruta con la moto!
    Por Eddie_1.8T en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 05/07/2005, 16:15
  5. ruido de moto en el motor
    Por crask en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2005, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado