+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Tapa apoyabrazos ¡¡ Se desliza !!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303

    Tapa apoyabrazos ¡¡ Se desliza !!

    Lo tengo 6 meses y acabo de descubrir que se desliza la tapa del apoyabrazos.

    Desde que lo saqué pensé que estaba muy para atrás, y no sabía que se deslizaba.

    Lo pongo por si hay algún despistado como yo que no lo sabía.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  2. #2
    Monti que poco sobas los coches, yo cuando fui al concesionario ya lo supe pues toque todo lo tocable una y otra vez

    bueno asi da como mas alegria, miralo como un "extra" que le acabas de poner

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    ¡ A ver si tampoco sabes que se puede levantar para ponerlo a la altura de tu codo!
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/09/06
    Lugar
    Casillas -- Murcia
    Posts
    24
    Es una caja de sorpresas
    entregado 02/01/2007: octavia 1.9 trend, pack design, cajón bajo asiento acompañante, reposacabezas delanteros activos, regulación lumbar y en altura de los asientos delanterosmaxi-dot, reprosabrazos trasero, coming home, espejo fotosensible y sensor de lluvia, negro mágico efecto perla y tapiceria graham achat
    Consumo 6.2 lit/100

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    ¿Qué es eso de que se puede levantar a la altura de tu codo?

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por urzaiz
    ¿Qué es eso de que se puede levantar a la altura de tu codo?

    urzaiz

    Ya te vale levantala un poco y la dejas, se queda a la altura que desees, y despues la echas para delante, aunque en el super estorba bastante.Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Yo me di cuenta del cajon que hay debajo del asiento del copiloto a los 4 meses...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Jejeje!! pues si no te has dado cuenta de eso es porque no lo usaras mucho... para mi es supercomodo llevar el brazo apoyado ahí, yo tengo el coche de hace 4 dias y desde el primero una de las cosas que mas me gustó fue eso.

    Hoy he descubierto como se ajusta la puta hora!!! llevo tres dias trasteando la radio para ajustar la hora y nada... Y al final tuvé que cojer el manual (odio leer un manual de lo que sea) y resulta que de ajusta donde está el velocímetro vaya cara de pardillo se me quedó :wink:
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de que se desliza lo supe desde el primer dia pero que se podia regular en altura en varias posiciones no, creo que pasaron varios meses hasta que me di cuenta

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Los manuales se usan para algo mas que molestar en la guantera


    jejejejejejejejeje

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    Los manuales se usan para algo mas que molestar en la guantera


    jejejejejejejejeje
    Ahí, ahí.... con todo lo gordo...

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Que sorpresas nos da la vida, eh?

    La culpa es de los comerciales...
    Si nos dieran el manual del coche al encargarlo, y no al recogerlo, en esos dos meses seguro que nos lo aprenderiamos mejor que los arabes el Coran

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Lo de que se desliza lo supe desde el primer dia pero que se podia regular en altura en varias posiciones no, creo que pasaron varios meses hasta que me di cuenta
    joder full, hay cosillas que no se deberian decir nunca.....
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Que sorpresas nos da la vida, eh?

    La culpa es de los comerciales...
    Si nos dieran el manual del coche al encargarlo, y no al recogerlo, en esos dos meses seguro que nos lo aprenderiamos mejor que los arabes el Coran
    De esta manera yo tambien creo que todos nos sabriamos el manual de memoria.yo a los 2 dias de tenerlo me lo lei por encima y eso lo del apoyabrazos ya lo sabia.si no me leo el manual igual todavia tendria la salida de aire del apoyabrazos cerrada.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Sant Boi
    Posts
    58
    yo pedi el rs en abril y hace dos semanas despues de buscar como un loco por la red y no encontrar ningun manual me fui al conce y se lo pedi al comercial.... ya esta todo leido a la espera de que me lo entreguen...


    saludos.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO Reposac activos-Techo-Alarma + sensor inclina-GSM III-Asientos del. calef.-Llantas Zenith 7.5x18nn-Todos los cristales tintados.Y gracias a PETROLO: todo lo que se puede hacer con el vag-com por el momento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 01:20
  2. tapa apoyabrazos
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/10/2008, 19:14
  3. Apoyabrazos polo 9nx
    Por Califa_mad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 01/05/2006, 21:13
  4. como se cambia la tapa del apoyabrazos Golf IV etc...??
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2005, 01:36
  5. Apoyabrazos !!
    Por Urko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 07/03/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado